Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Blackseven319
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1958

Las verdaderas diferencias de PES y FIFA

Las unicas y verdadaderas diferencias son las las numerosas variedades de animaciones,fluidez de movimientos ( y ahora el nuevo sistema de desmarques,con diagonales y todo) que tiene FIFA con respecto al PES y no nos engañemos que en eso FIFA es muy superior al PES, que son en verdad lo que hace del FIFA un juego mas completo, porque por lo demas van a la par, la fisica quiza un poco mas libre el PES ( el fifa 13 dicen que lo han arreglado,habra que verlo) pero por lo demas no hay grandes diferencias..............es eso lo que al FIFA mas completo supongo que konami habra tomado buena nota de eso y lo arreglara en futuras versiones y me refiero a la jugabilidad no ha licencias ni nada bueno esa es mi opinion.
IvanSupremo368
Expulsado
Hace 11 años1
Siempre me ha gustado más el [b]FIFA[/b] desde que era pequeño empece a jugar a este juego y por mucho PES que me dijieran siempre preferia el FIFA es mucho mas realista en el juego y los chutes del PES son penosos.
AJ10PES166Hace 11 años2
@IvanSupremo
Mostrar cita
Siempre me ha gustado más el [b]FIFA[/b] desde que era pequeño empece a jugar a este juego y por mucho PES que me dijieran siempre preferia el FIFA es mucho mas realista en el juego y [b]los chutes del PES son penosos[/b].
Has probado PES 2013? Porque para decir que los chutes son penosos, tu no has jugado al PES 2013
Paumaguilla439Hace 11 años3
@AJ10PES
Mostrar cita
@IvanSupremo
Mostrar cita
Siempre me ha gustado más el [b]FIFA[/b] desde que era pequeño empece a jugar a este juego y por mucho PES que me dijieran siempre preferia el FIFA es mucho mas realista en el juego y [b]los chutes del PES son penosos[/b].
Has probado PES 2013? Porque para decir que los chutes son penosos, tu no has jugado al PES 2013
Por muxo k mejoren en mi opinion tendrian que cambiar el juego por completo para mejorar los chut yo kreo k eso es un peso kn el que va acargar pro al igual que las licencias
AJ10PES166Hace 11 años4
@Paumaguilla
Mostrar cita
@AJ10PES
Mostrar cita
@IvanSupremo
Mostrar cita
Siempre me ha gustado más el [b]FIFA[/b] desde que era pequeño empece a jugar a este juego y por mucho PES que me dijieran siempre preferia el FIFA es mucho mas realista en el juego y [b]los chutes del PES son penosos[/b].
Has probado PES 2013? Porque para decir que los chutes son penosos, tu no has jugado al PES 2013
Por muxo k mejoren en mi opinion tendrian que cambiar el juego por completo para mejorar los chut yo kreo k eso es un peso kn el que va acargar pro al igual que las licencias
Las licencias es una cosa aparte, ya que FIFA tiene un Contrato de Exclusividad con la Premier League, Liga Portuguesa, etc. PES hay no puede hacer nada al respecto. Otra cosa, no se si as leido noticias de PES 2014. El juego lo van a cambiar por completo con el nuevo motor Fox Engine. Un saludo
IvanSupremo368
Expulsado
Hace 11 años5
@AJ10PES
Mostrar cita
@Paumaguilla
Mostrar cita
@AJ10PES
Mostrar cita
@IvanSupremo
Mostrar cita
Siempre me ha gustado más el [b]FIFA[/b] desde que era pequeño empece a jugar a este juego y por mucho PES que me dijieran siempre preferia el FIFA es mucho mas realista en el juego y [b]los chutes del PES son penosos[/b].
Has probado PES 2013? Porque para decir que los chutes son penosos, tu no has jugado al PES 2013
Por muxo k mejoren en mi opinion tendrian que cambiar el juego por completo para mejorar los chut yo kreo k eso es un peso kn el que va acargar pro al igual que las licencias
Las licencias es una cosa aparte, ya que FIFA tiene un Contrato de Exclusividad con la Premier League, Liga Portuguesa, etc. PES hay no puede hacer nada al respecto. Otra cosa, no se si as leido noticias de PES. El juego lo van a cambiar por completo con el nuevo motor Fox Engine. Un saludo
He jugado al PES 13 y no me ha gustado los chutes son muy falsos y el portero se come cada cosa... esa es mi opinion y la tuya es diferente yo di que juego me comprare seguro porque llevo ya 3 años con el y nunca me ha decepcionado. Pero si tu prefieres el PES pues comprate el PES y tira 60 euros a la basura.
P-LuKerO46Hace 11 años6
Vamos a ver chavales.. vamos a comparar FIFA i PES con la vida real por un momento. Todos vemos que los japoneses marcan el futuro a diario, en las cosas cuotidianas en los mercados, en todo! Puede que FIFA haya estado un escalón por encima en cuanto a IA, etc etc. en estos últimos 3 años (decir que he seguido jugando al PES como llevo haciendo desde 1998 y que nunca he cambiado a pesar de las inferioridades) peeero.. qué pasa con todo esto? JAPON, es el futuro! Fiferos, asumidlo, ya con este PES nos hemos superado pero es que de ahora en adelante no tendremos rival!  
Pistone12094Hace 11 años7
Lo que para los fiferos y muchas personas es lo más importante en un juego: Primero no es lo más importante para todo el mundo y segundo hay mas cosas iguales o más importantes.

No todo son animaciones y movimientos existen jugabilidad, gráficos, movimientos, sonidos, fisica de la pelota, adictividad, licencias, estadios, aleatoriedad, tacticas, IA, etc 

Las bases jugables de Pes el concepto de futbol que intenta plasmar me parece bastante superior a FIFA.

Sigue sin estar a la altura de su competidor en que? en tecnologia? si pero en recreación de equipos? de jugadores? en fisica de la pelota? en variabilidad? a nivel tactico? en diseño de jugadores, estadios, cuerpos, etc ? las sensaciones al meter un gol? es que esto no existe en un juego de futbol porque se incide solo en lo de siempre? es que no lo entiendo porque es que parece que lo que importa solo son las animaciones y las demas cosas? quien establece el baremo para decir la diferencia entre ambos porque yo creo que estan bastante igualados a mi parecer..

Si Konami cambia el motor en 2014 como parece que sera asi , vamos a ver un Ferrari adelantar por la derecha , al coche que la prensa y la masa , piensa que es invencible.

Hay cosas que un motor tan bueno como el de FIFA no lo consigue y eso no se dice en los analisis de FIFA ni se alaba en el Pes parece que lo unico que importa sean las animaciones y el resto no exista y esto es algo genralizado en foros y no puedo con ello lo siento, respeto los gustos que son intocables pero hay doble vara de medir.


Es realmente cansino ya leer año tras año los mismos topicazos… aunque este juego afortunadamente ya no tenga nada que ver con PES 2009 ( parece que es el último que probaron algunos… ) muchos lo tratan exactamente igual. No se puede decir objetivamente que el balón es una piedra, no se puede decir objetivamente que la física del balón tiene que mejorar… y a continuación soltar la coletilla de “todavía muy lejos de FIFA”. Algunos deben quitarse los prejuicios o ponerse las gafas…

Cuando valoro un juego, lo hago comparándolo con las últimas ediciones de ese juego ( …eso de las comparaciones continuas con FIFA sólo en lo que interesa, es bastante parcial cuanto menos ). En ese sentido PES 2013 ha mejorado MUCHO a PES 2012 en física del balón, suavizando y añadiendo animaciones, dando más control al jugador en defensa, y ofreciendo una libertad que creo que no hubo antes en la saga.

Eso si, el año que viene aunque el juego sea un mojón, como tiene motor nuevo, muchos casi seguro que lo pondrán por las nubes si o si…

Con Pes a dia de hoy hay mucho topico, prejuicios y mentiras repetidas que algunos intentan imponer como verdad como que el juego esta varios escalones por detras de FIFA o seguira siempre por detras hasta que no tenga nuevo motor, etc etc

Yo siempre pregunto en foros detras en que? y nadie me contesta, mucha gente que se queja del juego dicen siempre lo mismo el motor es malo animaciones roboticas y de ahi no salen..

Y ojo eso no quita que entienda que haya gente a la que le guste más FIFA, le de mas prioridad a las animaciones o a lo tecnologico, no le guste Pes por los motivos que sea pero hay demasiado prejuicio a mi me recuerda a cuando Pes al principio de esta gen decayó y FIFA empezaba a despuntar estos mismos que ahora tienen prejuicios con Pes lo tuvieron con FIFA.
1 VOTO
P-LuKerO46Hace 11 años8
No entiendo a la gente que se come tanto la olla por las p.. licencias de los c..!!!! Chavales, tenemos compañeros maravillosos que se rompen los h.. por nosotros haciendo unos parches increíbles!!! Dejar ya el temita de las licencias, es tontería!!! PES se ahorra una buena pasta y a las 2 semanas del lanzamiento tenemos TODOS los equipos disponibles!!! Que sii.. que no tenemos el Putroskivska de Susmuertosvski.. pero yo me pregunto, cuantas veces lo coges al año? 1 y porque lo pones en aleatorio!! venga ya!! PES PES PES PES PES  
2 VOTOS
Laderz112Hace 11 años9
Una cosa ... el pes es mejor porque yo digo sin pes fifa no estaria asi de popular gracias a pes fifa esta donde esta.
Merax473Hace 11 años10
@Pistone
Mostrar cita
Lo que para los fiferos y muchas personas es lo más importante en un juego: Primero no es lo más importante para todo el mundo y segundo hay mas cosas iguales o más importantes. No todo son animaciones y movimientos existen jugabilidad, gráficos, movimientos, sonidos, fisica de la pelota, adictividad, licencias, estadios, aleatoriedad, tacticas, IA, etc Las bases jugables de Pes el concepto de futbol que intenta plasmar me parece bastante superior a FIFA. Sigue sin estar a la altura de su competidor en que? en tecnologia? si pero en recreación de equipos? de jugadores? en fisica de la pelota? en variabilidad? a nivel tactico? en diseño de jugadores, estadios, cuerpos, etc ? las sensaciones al meter un gol? es que esto no existe en un juego de futbol porque se incide solo en lo de siempre? es que no lo entiendo porque es que parece que lo que importa solo son las animaciones y las demas cosas? quien establece el baremo para decir la diferencia entre ambos porque yo creo que estan bastante igualados a mi parecer.. Si Konami cambia el motor en 2014 como parece que sera asi , vamos a ver un Ferrari adelantar por la derecha , al coche que la prensa y la masa , piensa que es invencible. Hay cosas que un motor tan bueno como el de FIFA no lo consigue y eso no se dice en los analisis de FIFA ni se alaba en el Pes parece que lo unico que importa sean las animaciones y el resto no exista y esto es algo genralizado en foros y no puedo con ello lo siento, respeto los gustos que son intocables pero hay doble vara de medir. Es realmente cansino ya leer año tras año los mismos topicazos… aunque este juego afortunadamente ya no tenga nada que ver con PES 2009 ( parece que es el último que probaron algunos… ) muchos lo tratan exactamente igual. No se puede decir objetivamente que el balón es una piedra, no se puede decir objetivamente que la física del balón tiene que mejorar… y a continuación soltar la coletilla de “todavía muy lejos de FIFA”. Algunos deben quitarse los prejuicios o ponerse las gafas… Cuando valoro un juego, lo hago comparándolo con las últimas ediciones de ese juego ( …eso de las comparaciones continuas con FIFA sólo en lo que interesa, es bastante parcial cuanto menos ). En ese sentido PES 2013 ha mejorado MUCHO a PES 2012 en física del balón, suavizando y añadiendo animaciones, dando más control al jugador en defensa, y ofreciendo una libertad que creo que no hubo antes en la saga. Eso si, el año que viene aunque el juego sea un mojón, como tiene motor nuevo, muchos casi seguro que lo pondrán por las nubes si o si… Con Pes a dia de hoy hay mucho topico, prejuicios y mentiras repetidas que algunos intentan imponer como verdad como que el juego esta varios escalones por detras de FIFA o seguira siempre por detras hasta que no tenga nuevo motor, etc etc Yo siempre pregunto en foros detras en que? y nadie me contesta, mucha gente que se queja del juego dicen siempre lo mismo el motor es malo animaciones roboticas y de ahi no salen.. Y ojo eso no quita que entienda que haya gente a la que le guste más FIFA, le de mas prioridad a las animaciones o a lo tecnologico, no le guste Pes por los motivos que sea pero hay demasiado prejuicio a mi me recuerda a cuando Pes al principio de esta gen decayó y FIFA empezaba a despuntar estos mismos que ahora tienen prejuicios con Pes lo tuvieron con FIFA.
No te cansas de copiar y pegar el mismo mensaje en todos los foros?
OkamiOrigin1850Hace 11 años11
PES es el rey indiscutidamente, por lo que digan supuestos "expertos" que se dan vuelta como tortilla por un par de u$$ de EA para hacer publicidad.
El PES se dedico siempre a la jugabilidad y tecnica de los partidos, en cambio el Fifa un 50% va a sus graficos y videos bonitos con jugadas surrealistas y el otro 50% hacer publicidad amarillista.
vean estos 2 partidos de Fifa y PES, en fifa misteriosamente nos movemos a una velocidad un poco excedida y en 2o3 pases ya estamos frente al arco sin necesidad de haber echo una jugada en equipo ni habernos sacrificado.
En PES el partido en si es bastante realista en las fisicas del balon y los jugadores y el partido nos obliga hacer tacticas y jugadas con los demas para lograr hacercarse al arco, llegar al arco no es tarea facil y la IA del rival supera a todo lo visto en cualquier otro juego de futbol.
[b]fifa[/b]
[b]Pes[/b]
KANAPENICO22Hace 11 años12
PES CON UN MOTOR GRAFICO DE PLAY 2 LE DA PELEA A FIFA QUE TIENE UN SUPER MOTOR GRAFICO MAL APROVECHADO, IMAGINATE PES 2014 CON EL MOTOR FOX ENGINE SE DA VUELTA LA COSA EH! FIFA=MARKETING.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Las verdaderas diferencias de PES y FIFA

Hay 12 respuestas en Las verdaderas diferencias de PES y FIFA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL