Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1498

DayZ: Hay que pillarselo en una tienda o ....

Es online sin pagar?
Marqus2750Hace 11 años1
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años2
@Marqus
Mostrar cita
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
mmm no soy un viciao a esto asi que explica que es un mod ai hay que pagar despos de Arma 2
Marqus2750Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
mmm no soy un viciao a esto asi que explica que es un mod ai hay que pagar despos de Arma 2
No se trata de ser un viciado si no de tener cultura en este campo DayZ es una modificación de Arma II, el juego original, el mod en sí es gratuito así que lo único que se tendría que pagar es el juego.
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años4
@Marqus
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
mmm no soy un viciao a esto asi que explica que es un mod ai hay que pagar despos de Arma 2
No se trata de ser un viciado si no de tener cultura en este campo DayZ es una modificación de Arma II, el juego original, el mod en sí es gratuito así que lo único que se tendría que pagar es el juego.
ya se que no hace falta ser viciao pero no sabia como decirlo,hoy que no se vende en tiendas y oi algo de que te lo puedes pillar por stream,mi duda es como meter el dinero en la cuenta de stream
EDITADO EL 09-08-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Marqus2750Hace 11 años5
@Rasty
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
mmm no soy un viciao a esto asi que explica que es un mod ai hay que pagar despos de Arma 2
No se trata de ser un viciado si no de tener cultura en este campo DayZ es una modificación de Arma II, el juego original, el mod en sí es gratuito así que lo único que se tendría que pagar es el juego.
ya se que no hace falta ser viciao pero no sabia como decirlo,hoy que no se vende en tiendas y oi algo de que te lo puedes pillar por stream,mi duda es como meter el dinero en la cuebta de stream
Pues abres Steam, te vas a Cuenta de Fulanito (Tu nombre, vamos), cuando se despliegue el menú le das a detalles de la cuenta y de ahí, a la derecha, clickeas en añadir fondos a tu cartera de Steam.
Rasty12025Hace 11 años6
@Marqus
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
mmm no soy un viciao a esto asi que explica que es un mod ai hay que pagar despos de Arma 2
No se trata de ser un viciado si no de tener cultura en este campo DayZ es una modificación de Arma II, el juego original, el mod en sí es gratuito así que lo único que se tendría que pagar es el juego.
ya se que no hace falta ser viciao pero no sabia como decirlo,hoy que no se vende en tiendas y oi algo de que te lo puedes pillar por stream,mi duda es como meter el dinero en la cuebta de stream
Pues abres Steam, te vas a Cuenta de Fulanito (Tu nombre, vamos), cuando se despliegue el menú le das a detalles de la cuenta y de ahí, a la derecha, clickeas en añadir fondos a tu cartera de Steam.
nooo me refiero k como metes el dinero en la cuenta ,por tarjeta de credito ,tarjeta tipo store de la play pero en ordenadr ,lo digo xk si es tarjeta de credito no m puedo pillar el juego
Rasty12025Hace 11 años7
Nada es con tarjeta de credito asi que no puedo.
Agustinbargon96Hace 11 años8
Bohemia int siempre sacas sus juegos en fisico o casi siempre asi que cuando se lanze dayz (no el mod de dayz) posiblemente te puedas pillartelo en una tienda.
Agustinbargon96Hace 11 años9
@Marqus
Mostrar cita
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
Este articulo se trata del proximo juego que se lanze y trata del mod de dayz 3djuegos nunca pone articulos de mods [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127140/1-dayz-el-antano-mod-de-arma-2-confirmado-ya-oficialmente/[/url]
EDITADO EL 09-08-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años10
@Agustinbargon
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
Es un mod, así que no hay nada físico. Recuerda que antes debe comprar Arma II.
Este articulo se trata del proximo juego que se lanze y trata del mod de dayz 3djuegos nunca pone articulos de mods [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127140/1-dayz-el-antano-mod-de-arma-2-confirmado-ya-oficialmente/[/url]
para cuando lo sacan
Agustinbargon96Hace 11 años11
@Rasty
Mostrar cita
para cuando lo sacan
Yo le echo 1-3 años (aun esta en desarrollo asi que se puede alargar la fecha de salida aun no sabe )
EDITADO EL 10-08-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Penique334Hace 11 años12
@Agustinbargon
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
para cuando lo sacan
Yo le echo 1-3 años (aun esta en desarrollo asi que se puede alargar la fecha de salida aun no sabe )
Si no fuera porque dijeron que estaria casi listo para navidades, aunque diciendo eso saldra a principios de 2013
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Hay que pillarselo en una tienda o ....

Hay 12 respuestas en Hay que pillarselo en una tienda o ...., del foro de DayZ. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL