Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 562

Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta

[b]Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta[/b]
Habrá nuevas misiones cada semana, y se detallarán en la página de eventos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127188/ghost-recon-online-se-encuentra-ya-en-fase-de-beta-abierta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Ghost Recon Online
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Misiones semanales? pues van a cargarse el juego en pocos meses
Kriogenia8454Hace 11 años2
Creo que aún tienen bastante que pulir como varios fallos de conexión que aún usando mis 15 megas me desconecta o también las coberturas, que cuando quieres girar y mirar por el otro lado de tu cobertura saca el culo y no la cabeza.

Aún así el juego está bien y es una buena opción F2P como el Battlefield o el NFS. No son grandes juegos pero entretienen en su medida.
EDITADO EL 09-08-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años3
No me interesa, paso. Pero gracias por avisar y tal... es que Ubisoft me da urticaria. ¿Visteis el mierdón de port de Ghost Recon Future Soldiers para PC? Pues eso.
Hakha662Hace 11 años4
Q recuerdos!! la música del menú principal es la del primer Ghost recon, ya solo por eso me valió la pena bajarlo  , a ver como esta.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Pues yo me estoy echaas partidas impresionantes y sin ningun problema. Lo veo un juegazo y encima gratis. Cuando participé en la beta cerrada esta el equipo superdescompensado hacia los snipers, pero ahora se ha pulido. Yo siendo Especialista hago estragos con la escopeta. Y todo siguiendo un ritmo estrategico, pausado y lleno de coberturas. Traes a uno del COD aqui y se muere porque tiene que esperar a regenerarse.

Y aún la gente se queja, y me parece ya increible que la queja sea de porque es ubisoft ¿Y? ¿Rechazarias un millón de euros de Bill Gates porque es de Microsoft y muchos odiamos Microsoft? Venga por favor...encima es gratuito, es un juegazo y la peña va a jugar bien. No se que mas quereis.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 11 años6
Vaya como mi pc es una mierda no podré jugar de momento joooo  
Skyx172415Hace 11 años7
Pues que sigan así, yo lo tengo desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy contentísimo con el  
1 VOTO
Asaincread111Hace 11 años8
El juego no esta muy mal optimizado es muy pc? por que realmente mi pc da la talla a lo que pide este pc... puedo jugar battlefield 3 pero no a este titulo o.o
DoerX27Hace 11 años9
  Buen juego F2P la verdad da buenos ratos de diversión (Y)
Brincacharcos4191Hace 11 años10
Buen juego 
Frecho00198Hace 11 años11
[i][b]desde hace como una semana que esta abierta     
y el juego es muy bno yo lo recomiendo
solo le falta campaña y seria mejor que el Future Soldier   [/b][/i]
BlckEagle891673Hace 11 años12
@Zentrum
Mostrar cita
No me interesa, paso. Pero gracias por avisar y tal... es que Ubisoft me da urticaria. ¿Visteis el mierdón de port de Ghost Recon Future Soldiers para PC? Pues eso.
FS es un muy buen juego, si, la cagaron completamente con los bugs que tiene, pero es muy buen juego. Y ultimamente el FS no se me desconecta nunca de las partidas, en casi una semana se me desconecto una sola vez En cuanto al GRO voy a esperar que salga para probarlo, nunca fui amante de meterme en betas y todo eso, siempre me gusto mas jugar un juego acabado.
Brataius18Hace 11 años13
Muy buen juego, recomendado aunque el dilema es cuando lo abrirán a todo el mundo? aun en latinoamerica no se le permite la entrada y eso que participe en la close beta pasada ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta

Hay 13 respuestas en Ghost Recon Online se encuentra ya en fase de beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL