Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 827

Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria

[b]Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria[/b]
El gasto total en Estados Unidos durante el segundo trimestre ha sido de 2.880 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127191/segun-el-npd-el-aumento-del-17-en-las-ventas-digitales-no/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jonaplay319125Hace 11 años1
Decir que en USA la venta digital está mucho más implementada que aquí.

Yo soy más de formato físico pero simplemente porque lo digital en consolas es un timo.
7 VOTOS
Eltocapelotas46
Expulsado
Hace 11 años2
Y dale perico al torno, que cabezones joe. no se dan cuenta que la mayoria de jugadores prefieren el formato fisico. solo quieren endiñarnos el formato digital por que les salen mas barato, se ahorran pasta en manufacturacion y nos clavan el mismo precio
3 VOTOS
Sao08914Hace 11 años3
Con lo bonito ke es tener du caja con tu disco y su manual
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años4
@Jonaplay3
Mostrar cita
Decir que en USA la venta digital está mucho más implementada que aquí. Yo soy más de formato físico pero simplemente porque lo digital en consolas es un timo.
En consolas cierto que es un timo, sin dudarlo, exceptuando algunos casos de rebajas, pero contados con los dedos de las manos...
Zentrum6735Hace 11 años5
Prefiero comprar físico de importación en la medida de lo posible, así eres el propietario legítimo y no te pueden putear haciéndote aceptar nuevas clausulas que te recortan derechos por todas partes si quieres jugar en plataformas tipo Origin o Steam. De importación porque con lo que gano no puedo comprar al precio que están los juegos en España, que es una gran estafa, ellos se lo buscan.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años6
@Rixx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Decir que en USA la venta digital está mucho más implementada que aquí. Yo soy más de formato físico pero simplemente porque lo digital en consolas es un timo.
En consolas cierto que es un timo, sin dudarlo, exceptuando algunos casos de rebajas, pero contados con los dedos de las manos...
Las ofertas son raras pero existen, hace una semana me pillé el Hydrofobia por 1,5€ en el Store, las rebajas de verano creo que son.
CounterCoyote7600Hace 11 años7
Esta en declive todo en general, es lo que tiene la crisis
Fabiancitos8710Hace 11 años8
No hay como esto:



3 VOTOS
Guapomansion913Hace 11 años9
Juego digital:5 $ menos...

Vender tu juego fisico:te sacas,si no lo vendes 2 años tarde,10-15$...

¿Que sale mas barato? 
Lemur77203Hace 11 años10
Claaaaaaro, a todas las empresas de la industria, les gustaría que todos comprasemos juegos nuevos todos los días, y comprasemos todas las expansiones, DLC´S, que cada 2 meses comprasemos una consola nueva, y que de paso... les dejasemos que se acostaran con nuestras novias. Pues que se sienten a esperar, que de pie... se van a cansar. 
*Por cierto, y si yo fuera rico, en vez de estar jugando a la PS3, me compraría una moto de agua y un par de ferraris, y me dedicaría a fardar, en vez de estar sentado en el sofá.
2 VOTOS
CyrusELviruS640Hace 11 años11
Una vez mas queda claro que los "europeos" somos mas inteligentes que los "yankees"
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 11 años12
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Una vez mas queda claro que los "europeos" somos mas inteligentes que los "yankees"
Pues yo soy Yankee y no cambio los juegos físicos por los digitales ni loco.No confió en la nube pues puede suceder algo inesperado y de golpe y porrazo pierdes todos tus juegos.Con el físico lo tienes siempre a mano,no corres riesgos inesperados.Tampoco me gusta guardarlo en la memoria,si metiera todos los juegos físicos que tengo en la memoria de mi Xbox 360,no me alcanzaría los 320 Gb que tengo.
Aleeg91527Hace 11 años13
@Eltocapelotas
Mostrar cita
Y dale perico al torno, que cabezones joe. no se dan cuenta que la mayoria de jugadores prefieren el formato fisico. solo quieren endiñarnos el formato digital por que les salen mas barato, se ahorran pasta en manufacturacion y nos clavan el mismo precio
Pues a mi donde haya una cajita y un...NO. Yo no prefiero el formato físico para nada, primeramente, porque es un gasto de materia prima increíble y totalmente innecesario, al 100%. Esas cajas, esos manuales de papel, y esos CDs y DVDs cuya creación es altamente contaminante, no me dan un beneficio lo suficientemente alto. De hecho no me dan nada de nada, los miro, instalo el juego y luego, o al armario o la basura, que viene a ser lo mismo. Tarde o temprano, por necesidad o bien por concienciación, la gente tendrá que recurrir al formato digital. Es lo más beneficioso para todos, medio ambiente, desarrolladoras, etc. Yo no se que tiene de bueno que GAME o Gamestop o quien sea, se lleve una tajada increíble de un juego cuando ellos no hacen nada de nada. Prefiero darles el 100% a CDProject Red o a Paradox o a quien sea. Por mi los DVDs y sus cajitas podrían desaparecer todas para ya mismo. Edito: Además, el aumento constante del mercado digital y el declive constante del físico, dejan nulo tu argumento de que ''la mayoría de jugadores prefieren el formato físico''
EDITADO EL 09-08-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Coloso9090930073Hace 11 años15
Es que la burbuja casual ha explotado y poco se puede hacer más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria

Hay 27 respuestas en Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL