Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 14822

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

[b]Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft[/b]
Una descripción de trabajo especula con esa posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127192/xbox-720-se-lanzara-antes-del-ano-2014-segun-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox Infinity
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 11 años1
Cuanto antes acabe esta generación, para mi, mejor.
La denominaré la generación de los timos, porque básicamente las empresas se han encargado de casualizar mas y mas los videojuegos, sacándose dinero por el nombre, las pequeñas empresas no han tenido ni la mas mínima oportunidad de triunfar y lo peor de todo, los DLC ¿En que estaban pensando? Claramente en el cliente no. Pocos son los videojuegos que han merecido la pena.
Aunque no espero mucho mas que gráficos y una peor gestión hacia el cliente para la próxima generación.
EDITADO EL 09-08-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
82 VOTOS
Jonsoro446Hace 11 años2
En el proximo E3 diran si sacan o no
Faztor54717Hace 11 años3
La verdad es que es necesario ese "refresco" de sus principales marcas, la Xbox se queda atrás con la llegada de Wii U, Hotmail se quedó atrás hace bastante tiempo, Office de vez en cuando hay que actualizarlo, Windows Phone 8 necesita mejoras inmediatas (procesadores multinúcleo, soporte de tarjetas microSD, Bluetooth mejorado...), Windows necesita una mejora grafica, etc. [i]Si no te actualizas pierdes cuota de mercado...[/i]

[i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]  
3 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años4
Pues a empezar a ahorrar  
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014.

Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 11 años6
¿No es lo mismo decir que se va a lanzar en 2013?
34 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años7
Pues mi opinión es que esta generación debe de continuar por lo menos 4 años más, yo llevo 4 años y medio con ps3, 2 con xbox 360 y opino que todavía no se ha aprobechado al máximo.
25 VOTOS
Trige10093Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años9
Para mi no es noticia,yo apuesto para entre noviembre y diciembre del 2013
Eltocapelotas46
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años11
@Trige
Mostrar cita
¿Puedo dar mi opinion sin que me peguen? Personalmente me da igual cuando la quieran sacar, yo pienso esperar a PS4 el tiempo que haga falta.
Yo soy el primero que te pegare ,crees que nos importa lo que vayas a hacer o comprar,ya te lo digo yo no
21 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años12
@Jonaplay3
Mostrar cita
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014. Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
Veo que no soy el único con el mismo planteamiento. Visto lo visto en esta generación, y visto como está avanzando el PC estos últimos años, creo que es la mejor opción. Referente a la noticia, pues no sería nada raro. A ver si en el próximo E3 ya dicen algo oficial de verdad.
2 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años13
Es decir, en 2013 , supongo que será a finales, yo no seré el primero en comprarla, como hice con la 360, mejor esperarse a que bajen de precio, total, aún me faltan muchos juegos por jugar y mas que irán saliendo hasta la fecha, y después incluso del lanzamiento de la 720, también esta el pc, que tarde o temprano tendré que renovar algunas piezas.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años14
@Eltocapelotas
Mostrar cita
Yo se donde voy a lanzar mi xbox360 al camion de la basura desde el balcon de mi 5 piso
Y por que vas a hacer eso?
15 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años15
A lo que se refieren es a  actualizar su linea de productos para xbox,  y windows, office, etc, la tablet surface, no veo por ninguna parte que hayan dicho algo sobre su nueva plataforma, si es que todo lo que tiene el nombre xbox ya tiene que ser la consola de la proxima gen xd.
EDITADO EL 09-08-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Hay 302 respuestas en Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL