Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Asesinsdehalo7699
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6425

Minecraft: Donde puedo conseguir trigo

Hola a todos , he estado un buen rato buscando trigo pero no encuentro.
Donde suele haber???
Un saludo.
Locaxo1213Hace 11 años1
Rompe las hierbas altas y te salen las semillas, las plantas, esperas unos días, y cuando germinen del todo las rompes: te saldrán más semillas y trigo.
Elniad209Hace 11 años2
Más especifico, busca la hieva alta y rompela, algunas te daran unas semillas (como cuando rompres hojas de arbol te dan arbolitos), no todas asi que tendras que cortar mucho paso o hierva. Después crea una hazada en la mesa de crafteo en el menu de herramientas, la que parece un gancho. Con esa labras la tierra y solo asi puedes sembrar tu trigo. Espera hasta que la siembra este crecida y de color amarillenta para cortarla. Recomendacion, has tu sembradio a lado de agua, asi crecera mas rapido. No camines sobre tu siembra o la estropearas, camina agachado.
Asesinsdehalo7699Hace 11 años3
Muchas gracias por la ayuda.
Saints-4ever4425Hace 11 años4
Hay una manera un poco más rápida pero peligrosa.

Mata a un esqueleto y recoge el hueso que suelta. Conviértelo en Bone Meal (carne de hueso) y úsalo en la tierra. Te saldrán hierbas altas y flores. Corta todas las hierbas altas hasta que te den semillas. Luego con una azada prepara el terreno (con LT) al lado de una fuente de agua (un río, un lago o un canal que rellenes tú con agua). Planta la semilla y usa otra vez el Bone Meal, pero esta vez en la semilla y tendrás trigo, que soltará trigo y de 0 a 2 semillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Donde puedo conseguir trigo

Hay 4 respuestas en Donde puedo conseguir trigo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL