Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Gaara75155
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5561

Monster Hunter Freedom Unite: Como matar al khezu

Ola,me e atascado en la mision en la que tienes que cazar al kezhu (el bicho ese tan feo blanco),en una mision urgente de esas,y es de rango 3 estrellas,bien,la cuestion es que no puedo dañarle,creo que solo mi felyne le daña con sus bombas,y yo si intento atacarle me repele los sablazos,,,  mi equipo es el siguiente:
Katana : oja de lobo(o algo asi)
Armadura:cuerpo y brazos de velocidrome mejorados
               piernas y muslos de megametal mejorados
Si alguien me pudiera decir como dañarle o algun truco le estaria muy agradecido.
1 VOTO
Deidara-mhfu42Hace 14 años1
Es fasil es cuestion de eskibar los rallos  tu sienpre ve porla cabeza da igual k te rebote sienpre a por la cabeza asin me lo pase yo y yas soy rc 9  bueno y hay otra forma aunk tarda mas pero te lo cargas conel arco o ballesta o martillos lo de la lanza note lo a konsejo y yebate tranpa pa dejarlo en el suelo un rato y pociones te reco miendo k te lo paes con el rayo


____________________________________-ESPERO BERTE AYUDADO-____________________________________
 
_______________________________________________-SUERTE-__________________________________________
-OMI-18461Hace 14 años2
SI ES EL BLANCO INDISPENSABLE EL ELEMENTO FUEGO..CON ESO ESTA CHUPADO!! 
Mbrox654Hace 14 años3
Hola yo me se un buen truco que te serbvira bien  
Mira sabes en la parte 3 de las montañas nevadas hay un tronco donde te dan huevo carnívoro
Pos llevas un balllesta con disparo normal nivel 1 y te subes al tronco te pones mirando pal lao contrario de la pare y vas pa la derecha te quedas ahí quietecito y cuandol venga no bajes del tronco ni te muevas tu solo ataca
(Y si se va yo te recomieno esperar a que vuelva donde estas )

Salu2 
Espero haber ayudado
 
2 VOTOS
Mbrox654Hace 14 años4
Solo te recomiendo llevar el disparador rapido( ballesta ligera y alguna armadura de artillero que te defienda bastante.
1 VOTO
Pavelm5621Hace 14 años5
Armadura cazador y arma hoja desvanetadora.
Mack-1436Hace 13 años6
Yo me e cargado varios kezhu pero es que me e atrancado con la mision de la gat asolo me falta esa par ala urgente pero no le mato le dejo con poca vida pero me mat ay es que mi arma es de fu atribut 500 y 624 de ataqu epero no le mato si me recomendais algun arma mejo rde fuego me seviria de mucho +1 a quien me allude.
Xenok13Hace 13 años7
Yo me lo karge con  pistola.
Hunter20187Hace 13 años8
Con una ballesta mejor.
Quenquiratus75Hace 13 años9
Haber pa matar un khezu lo mejor es ballesta pesada o ballesta ligera con fuego rapido disp fuego,una armadura con resistencia al rayo,la ballesta que te podrias llevar seria pos la de gypceros(no me acuerdo como se llama   )o la que te puedas hacer que tenga mas ataque,ojo que pueda disparar disp explosivo,grupo y fuego, o almenos 2 de esos disparos,llevate pociones,megapociones si quieres(yo no lleve)muchos disparos sobre todo los que te e dicho antes,y no te pongas delante disparale por los lados en las patas para tirarlo.
espero haberte ayudado SUERTE.
EDITADO EL 11-02-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gonci-garuga597Hace 13 años10
Yo siempre lo mato con algo dragon 
mi katana es la guadaña negra y va de maravilla te es muy facil ademas al khezu solo hay qe esquivarle su gran ataque electrico
con una katana siempre lo consigues.
BaroAdria29Hace 13 años11
Yo el khezu me lo cargo con gran espada(Ala roja)y cando hace el ataque del rayo cargas i paam¡  
Y cae en un momento!
KaTaNaFiGhTeR543Hace 13 años12
Yo sinceramente e cazado a muchos khezus, y t digo q para mi la forma mas efectiva y segura de matarlo es con arcos con perforacion. Cierto que con otras armas se acaba antes, pero con el arco consigues mantenerte lejos y si quieres le puedes poner veneno o somnifero a las flechas para pararle y revestimiento de energia + semilla de poder para dañarlo mas. Lo unico que procura atacarle a la cabeza y mantente lejos. A los khezus de bajo nivel recomiendo el arco de kut-ku mejorado o el arco de hoja azul.

Buena suerte y espero q t sirva.

Oh y el defecto de ballestas es q tienes q cargar en el mom adecuado sino adios.
Hunter26061158Hace 13 años13
La manera mas rapida de matar al primer khezhu de la vieja es con el arco de kut-ku 1(dudo que puedas conseguir el 2) y menos el ala roja como te recomiendan mas arriba.
Mini-gasky37Hace 13 años14
Si te sirve de algo :
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=5582104&page=0&marca_mensaje=5588913&saltos=1#mensaje5588913
1 VOTO
Tigrexda1062Hace 13 años15
La mejor manera de matar al primer Khezu, es:

Armadura de conga (artillero): tiene defensa al trueno.
Arco Kut Ku I: atributo fuego.

llevate: revestimientos energia, veneno, sueño y paralizante.

Duermelo con los revestimiento sueño y le pones bombas en la cara, (le afectan mucho)
y tambien envenenalo.

Suerte Hunter 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar al khezu

Hay 31 respuestas en Como matar al khezu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL