Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Naruto Ultimate Ninja 5
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123456...7
Siguiente
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por X-ANGEL-X249
Hace 7 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 113999
Twittear

Compartir

Alguein sabe como desblokeo a SASUKE clasico y al CUERTO AHOKAGE?

Hola compis,sabesi como puedo desblokear a sasuke clasico y al cuarto a minato,si sabesis decipmelo porfa que nose se como se saca y tengo poco tiempo jaja
salu2
Paladinoscuro24416
Hace 7 años1
Para desbloquearlos tenes que terminar el modo historia y vencerlos en su forma de clones, muñecos o bandidos como quieras llamarles. Pero ademas tenes cumplir misiones sino no aparecen, el sasuke chico esta en la guarida de orochimaru y el 4to hokage en konoha en la hokage highway. Espero que te sirva
Drakamaru7
Hace 7 años2
Para desbloquear a sasuke sasuke clasico orochimaru y kabuto tienes que completar el capìtulo blanco ( psar el laberino con naruto) sasuke te va a aparecer en la primera puerta de la guarida de orochimaru kabuto fuera de la guarida  orochimaru donde encontraste a sasuke en la final y sasuke entrando a la puerta q estaba cerrada y luego se va a actualizar la lista de marionetas vas al techo d la oficina d tsunade y ahi va a estar el 4 hokage
Cartoonkidsluis2525
Hace 7 años3
Son muy confusos: 
paso 1 : completa 8 misiones te saldra un cartero has equipo con sai sakura y yamato
paso 2: empezara la famosa historia de sasuke pasa los 20 niveles  luego pasa los 20 niveles pero con equipo de naruto 
paso 3 : despues de haber terminado ve al escondite de orochimaru afuera en la entrada estara kabuto derrotalo y sera tuyo en los compañeros,en la 1 era puerta que esta a la derecha esta sasuke Chico    , en la puerta cerrada ahora estara abierta entra y te encontraras a sasuke shippuden derrotalo y sera tuyo en compañeros, al finaaaaaall de la cueva (no cometas el mismo error que io no pases los 20 niveles otra vez    ) donde nos encontramos a sasuke shippuden en el modo rpg , maestro o historia ahi estara orochimaru derrotalo y sera tuyo en compañeros; a hora vete a konoha  en la terraza hokage ahi estara yondaime derrotalo y listo..... 
AVISO : si yondaime no esta en la terraza hokage has cualquier mision vuelve ahi  y estara esperandote para que lo derrotes y sea tuyo       
espero haber aclarado tu duda          bye bye        
EDITADO EL 03-12-2009 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)

4 VOTOS

X-ANGEL-X249
Hace 7 años4
Joder que cracks soys estoy muy agradecido.
salu2 y muxas gracias
Naruto19964303
Hace 7 años5
Creo que si hablas con Gai en el campo de entrenamiento te da la oportunidad de enfrentarte a ellos y si ganas los desbloquearás. Pero antes tienes que derrotar a los mas débiles. Pero te tienes que pasarte el modo historia.
Alvaro8185
Hace 7 años6
Para   conseguir    a   minato  tienes   que  vencer   a    sasuke
Naruuto5
Hace 7 años7
Como le gano a gai en la mision secundarias?
Naruuto5
Hace 7 años8
Solo me falta sasuke clasico y yoindame
Sertegan2
Hace 7 años9
Men de que ocho misiones hablas tu   
Sertegan2
Hace 7 años10
Yo e buscado por todo el mapa y ademas no se de que  8 misionnes ablan ud alguien porfabo me prodria esplicar
Morice2
Hace 7 años11
 Holas Yo tengo el mismo problema no puedo desbloquear a sasuke clasico y al cuarto e echo solo 5 misiones y no me dan mas misiones por ningun lado y la mision de Gay ya la termine pero no me dice nada que me falta no se ya ise toda esas peleas que gao pliz  mandenme un msn a mi correo mauricio_jaja@hotmail.com porfis Graxias de antemano Bye Bye
Sebauxo1
Hace 7 años12
Yo se mas o mnos porque me lo di vuelta el año antes pasado en el japones y ingles solamente que ahi es facil sacar el sasuke clasiko ademas lo unico que se que en el libro de marionetas no sale el 4 hokage porque el 3 se sañltan al 5 hokage ademas,tsunade es la  hokage 
Saskeio1
Hace 6 años13
Alguein sabe como desblokeo a SASUKE clasico y al CUARTO HOKAGE? es que ya no me aparecen misiones y ya busque en todo el mapa y no aparece nada. porfa mi correo es sesuke_leo123@hotmail.com                                  O SI NO RESPONDANME PORFA
EDITADO EL 04-05-2010 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
JohnCenaa4
Hace 6 años14
@Cartoonkidsluis2
Mostrar cita
Son muy confusos: paso 1 : completa 8 misiones te saldra un cartero has equipo con sai sakura y yamato paso 2: empezara la famosa historia de sasuke pasa los 20 niveles luego pasa los 20 niveles pero con equipo de naruto paso 3 : despues de haber terminado ve al escondite de orochimaru afuera en la entrada estara kabuto derrotalo y sera tuyo en los compañeros,en la 1 era puerta que esta a la derecha esta sasuke Chico , en la puerta cerrada ahora estara abierta entra y te encontraras a sasuke shippuden derrotalo y sera tuyo en compañeros, al finaaaaaall de la cueva (no cometas el mismo error que io no pases los 20 niveles otra vez ) donde nos encontramos a sasuke shippuden en el modo rpg , maestro o historia ahi estara orochimaru derrotalo y sera tuyo en compañeros; a hora vete a konoha en la terraza hokage ahi estara yondaime derrotalo y listo..... AVISO : si yondaime no esta en la terraza hokage has cualquier mision vuelve ahi y estara esperandote para que lo derrotes y sea tuyo espero haber aclarado tu duda bye bye
gracias me ayudo eso solo necesitaba a sasuke y despues se me desbloqueo a el papa de naruto el 4 hokage gracias
EDITADO EL 20-05-2010 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nugo3
Hace 6 años15
Hoigan no saben como desbloquear a naruto chico a naruto clasico
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Alguein sabe como desblokeo a SASUKE clasico y al CUERTO AHOKAGE?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 108 respuestas en Alguein sabe como desblokeo a SASUKE clasico y al CUERTO AHOKAGE?, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS