Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Alguein sabe como desblokeo a SASUKE clasico y al CUERTO AHOKAGE?

Marfran2Hace 13 años48
Alguien sabe como desblokeo a sasuke  clasico ya gane todo el modo maestro

respondan lo mas rapido posible

saludos
Kasuga6Hace 13 años49
Pero a mi no me aparece un cartero que hago 
Kasuga6Hace 13 años50
Kashi no me da ninguna mision que deberia hacer?? 
Kasuga6Hace 13 años51
Ya complete 8 misiones y tengo el equipo de sai sakura y yamto pero no me aparece ningun cartero que tengo que hacer?? 
Kasuga6Hace 13 años52
@ThEkRiZ
Mostrar cita
1ro .- para desbloqear a sasuke (clasico) orochimaru y kabuto y el destello amarillo de konoha y tambien sasuke shippuden (modo vinculado) tenemos que realizar las misiones secundarias hasta llegar al punto en donde no tener nada mas q aser tienen que ir al cuarto de tsunade y ella les va a mandar a investigar la guarida de orochimaru 2do .-van a ir ala guarida se van al altar de orochi y alli la van a encontrar la llave, se la llevan a tsunade alli va a empezar EL CAPITULO OSCURO LA PARTE NEGRA . van a jugar el modo maestro con sasuke tenen que pasar el laberinto de 20 niveles y derrotar a orochimaru cuando . 3ro .- va a aparecer naruto y se va a acordar de la sala en la guarida que no se puede abrir arman su grupo con SAKURA SAI YAMATO y van a volver a investigar la guarida alli enpezara EL CAPITULO OSCURO PARTE BLANCA .pero esta ves con naruto pasan los 20 niveles derrotan a los 2 guardianes y ban a encontrar el kunai q deja tirado sasuke se lo llevan a tsunade y va a aparecer una informacion de las marionetas (SOLO SASUKE CLASICO OROCHIMARU Y KABUTO (los dos ultimos en modo vinculado ) 4to .-kabuto se encuentra antes de entrar a la guarida de orochimaru ; orochimaru se encuentra en el altar de orochi y sasuke(clasico) en la primera habitacion de la guarida y sasuke shippuden (modo vinculado) en la entrada al laberinto de orochi. al desbloquear a estos aparecera una informacion adicional de marionetas en la que encontraran al destello amarillo de konoha(MINATO EL CUARTO HOKAGE) que se encuentra en el tejado del hokage 5to .-al final le informan de esto a tsunade y ella les dara un premio bueno alli creo q termina todo solo les FALTARIA CONSEGUIR TODOS LOS JUTSUS AGANLO ... RAPIDO... espero que lo disfruten
YA TENGO 8 MISIONES Y NO PUEDO HACER NADA MAS QUE TENGO QUE HACER AHORA??
Kasuga6Hace 13 años53
@Narurtorey
Mostrar cita
1º debes completar 9 petisiones 2ºdebes ir junto a shisune en el cuarto del hokage y habla con ella para editar tu grupo 3º tienes que ir solo a la calle teteria de la hoja y ai encontraras a kakashi habla con el 4º despues de terminar la mision de kakashi te aparesera un cartero 5º ahora tienes que ir con tsunade i te dira que vayas a averiguar por segunda ves la guarida de orochi 6º al final de la guarida encontraras una lus redonda ve por ella y llevasela a tsunade 7º ay comiesa el rpg de sasuke 8º cuando termines la pagina nera y la pagina blanca debes volver a la guarida de orochi el la entrada de la zona oscura por el lado de adentro encontraras a: sasuke como compañero al final de la guarida donde encontraste a sasuke por primera ves encontraras a: orochimaru como compañero luego ve a la sala uno al principio de la guarida y encotraras a sauke (clasico) 9º ve a la aldea de nuevoen la terrasa gokage y encontraras a el cuarto hokage y listo
PERO KAKASHI NO ME DA NINGUNA MISION QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DE UNA???
Kasuga6Hace 13 años54
@Narutoysusamigos
Mostrar cita
Oye muchas gracias por tu ayuda ya e conseguido a sasuke clasico y a yondaime pero gracias por decirme q haser pa salir de esa pocilga y terminar lo otro
COMO LOS CONSEGUISTE ??
Oleral6Hace 13 años55
Yo estoy buscando las partes de la caja rota y no lo encuentro por ninguna parte me dicen donde estan??
Paladinoscuro24377Hace 13 años56
Kasuga modifica tu equipo hablando con shizune en la mansion del hokage y deja solo a Naruto y recorre la aldea que seguro alguna mision debe haber disponible fijate que tengas cumplidas todas las misiones que puse en la lista de arriba.

Oleral te dejo la guia de la mision de la caja de musica

Mision con Tsunade / Jiraiya y Kankuro (La caja de musica)
Lugar : Shizune en la oficina del hokage.
Mision : veras a tsunade y jiraiya afuera y ellos te preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja.
1. campo de piedras, al lado de un arbol
2. en la gruta de arena
3. en el bosque de luz
4. Tienda de armas de la hoja
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision)
Oleral6Hace 13 años57
Grax
Oleral6Hace 12 años58
Hola me quede atorado en el laverinto no encuentro la salida       
EDITADO EL 07-04-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alejod282Hace 12 años59
K me falta lugo de que acabo con gai en el campo de practicas y acabar el reto de los 100 rivales,admas donde encuentro las otras misiones porfa ayudenme.
kiero saber como abro la puerta k esta cerrada de orochimaru, k esta por el pasadiso de al medio con velas y candado   
Alejod282Hace 12 años60
Hola que tal, quisiera saber que me falta si estoy en el duelo ardiente con gai en el campo de practicas, me falta el reto de los 100 rivales en modo avanzado,ademas quisiera saber donde encuentro las otras misiones porfa ayudenme.
Tambien kiero saber como abro la puerta que esta cerrada de orochimaru, k esta por el pasadiso de al medio con velas y candado .        

PORFA NECESITO TODA SU AYUDA     
MI FACEBOOK ES ALEJANDO MONTALVO SOY DEL PENAL 72
MICORREO ES alejode28@hotmail.com   
EDITADO EL 12-04-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Danax118Hace 12 años61
Alguien me da cosejos para los 100 rivales en difisil son duros ya tengo a casi todos los pj pero me falta sasuke chaval y y minato como los concigo ayuda pls      
Paquetes12Hace 12 años62
@Cartoonkidsluis2
Mostrar cita
Son muy confusos: paso 1 : completa 8 misiones te saldra un cartero has equipo con sai sakura y yamato paso 2: empezara la famosa historia de sasuke pasa los 20 niveles luego pasa los 20 niveles pero con equipo de naruto paso 3 : despues de haber terminado ve al escondite de orochimaru afuera en la entrada estara kabuto derrotalo y sera tuyo en los compañeros,en la 1 era puerta que esta a la derecha esta sasuke Chico , en la puerta cerrada ahora estara abierta entra y te encontraras a sasuke shippuden derrotalo y sera tuyo en compañeros, al finaaaaaall de la cueva (no cometas el mismo error que io no pases los 20 niveles otra vez ) donde nos encontramos a sasuke shippuden en el modo rpg , maestro o historia ahi estara orochimaru derrotalo y sera tuyo en compañeros; a hora vete a konoha en la terraza hokage ahi estara yondaime derrotalo y listo..... AVISO : si yondaime no esta en la terraza hokage has cualquier mision vuelve ahi y estara esperandote para que lo derrotes y sea tuyo espero haber aclarado tu duda bye bye
Paquetes12Hace 12 años63
Donde esta ese tal cartero? no lo encuentro                                                                                                                                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Alguein sabe como desblokeo a SASUKE clasico y al CUERTO AHOKAGE?

Hay 108 respuestas en Alguein sabe como desblokeo a SASUKE clasico y al CUERTO AHOKAGE?, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL