Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pabloxp11655
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1120

Xbox One: Super - Post [XBOX 720]

[size=29][color=green] Xbox 720/Durango [/color][/size]

Super - Post [XBOX 720]

[b][i]Tercera Videoconsola de sobremesa fabricada por Microsoft[/i][/b]
[list]
Pronombre: [color=red]Xbox 720[/color] 
Nombre clave: [color=red]Durango (Rumor)[/color]
Tipo: [color=red]Hardware[/color]
Fecha de lanzamiento: [color=red]2013 a 2016 (Posiblemente) [/color]
Generación: [color=red]Octava[/color] 
Desarrollador: [color=red]Microsoft[/color]
Distribuidor: [color=red]Microsoft[/color]

[/list]

[i][b]Xbox 720 [/b][/i](conocida también como [i]Durango[/i]) Sera de la octava generación y la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Microsoft, sera la sucesora de la Xbox 360 como parte de la marca [i]Xbox[/i]. 


[size=23][color=green] Tecnología [/color][/size]

[list]
Procesador: 4 o 6 o 16 núcleos (Unas cuantas reservadas para Kinect y el SO)
Ram: ¿? 
Tarjeta Grafica: Serie AMD Radeon HD 7000
Disco Duro: ¿?
[/list][size=12]*Un rumor asegura que el procesador sera el mismo que el de PS4[/size]

[i]Microsoft[/i] ha revelado a diferentes desarrolladores la tecnología que utilizará en [i][b]Xbox 720[/b][/i]. La filtración asegura un sistema dotado de Blu-ray y con la potencia suficiente para liderar la nueva generación de consolas: “Es como tener 2 PCs trabajando de forma conjunta”.

Esta estaría perfectamente capacitada para dar el salto a la Next-Gen en todos los niveles: multimedia, jugabilidad y potencia gráfica.

Según [url=https://kotaku.com/][i]Kotaku[/i][/url], Esta nueva consola de Microsoft pasará del sistema de repoducción DVD a la tecnología Blu-Ray, empleada por su actual competidora PlayStation 3.

[color=green][size=23] Gráficas [/size][/color]



Según el portal VG247 asegura que el hardware contaría con dos unidades GPU (procesamiento gráfico) “como si fueran dos ordenadores juntos”. Unas tarjetas gráficas que estarían al nivel de la serie 7000 del fabricante AMD (pero sin ser SLI o CrossFire). Por tanto, no funcionarían como en un ordenador (donde éstas trabajan en representar un mismo objeto), sino que podrían funcionar de manera independiente, ilustrando elementos de forma simultánea.

Su procesador estaría formado por “cuatro, seis o hasta 16! (:F)” núcleos en la CPU; uno de ellos sería utilizado para el sistema operativo y otro reservado para el uso de [i]Kinect[/i], cuya nueva generación vendría incorporada de serie en la consola.

[color=green][size=18] Tecnología de movimientos [/size][/color]



La nueva consola de [i]Microsoft[/i], conocida provisionalmente como [i]Xbox 720,[/i] podría llevar con [i]Kinect 2[/i] la tecnología de detección de movimientos al límite. Lectura de labios, detección de emociones del jugador… El futuro, sin duda, esta en camino.

Los avances experimentados en [i]Kinect[/i], el conocido sensor de movimientos de [i]Microsoft[/i], podrían revolucionar completamente la forma en que experimentamos los juegos. Si en la actualidad el periférico ya ha implementado con éxito el reconocimiento de voz en diferentes juegos, el salto en [i]Kinect 2[/i] podría ser de gigante.

La noticia, recogida por el portal británico Eurogamer, asegura que el nuevo paso de Kinect de cara a la próxima generación de consolas, esto es, [i]Xbox 720[/i], podría encaminarse hacia la detección facial y, en concreto, la de nuestros labios. Pero eso no es todo, además, el periférico podrá evaluar el volumen de nuestra voz, así como diferentes registros faciales para identificar nuestras emociones.

[color=green][size=18] Anti Segunda Mano [/size][/color]



Microsoft podría dar marcha atrás en su supuesta decisión de incluir en su futura Xbox 720 un sistema que impediría leer los juegos de segunda mano. Así al menos lo considera la máxima autoridad de GameStop, una de las cadenas de videojuegos que ofrece este tipo de mercado. La polémica decisión aún trae polémica.

A comienzos de este año saltaba la polémica en torno a la consola de próxima generación de Microsoft, Xbox 720. La noticia de que la compañía norteamericana pensaba incluir en aquélla un sistema que impidiera leer los juegos usados corrió como la pólvora por la Red y los diferentes medios, y poco después se abría un debate entre los defensores y los detractores de una medida como ésta.

Por un lado, quienes estaban de acuerdo con la medida consideran ese mercado de segunda mano como uno de los responsables de la crisis en la que sigue inmersa la industria de los videojuegos (valla estupidez pienso yo). Con ella, los usuarios que quieran hacerse con un título no tendrían más remedio que comprar el original, y así los beneficios irían a parar también a quienes lo llevaron a cabo.

La medida resultó polémica sobre todo por el alcance del “castigo”, ya que no se trataría del que actualmente alguna compañía está incluyendo en sus juegos, con el famoso Online Pass, que obliga al comprador de un juego usado adquirir por 10 euros dicho pase. En el caso de Xbox 720, la consola incluiría, según se especula, un sistema que vinculará el juego a la consola, lo que haría de aquél un producto completamente inutilizable fuera de ésta e imposible de leer en otras consolas.

En contra de la medida, obviamente, la mayor parte de los usuarios, que ven en el mercado de segunda mano una gran oportunidad para acceder a títulos que, por otro lado, resultarían privativos, al tiempo que se deciden por probar algún que otro título que no le resulte lo suficientemente atractivo como para desembolsarse la cantidad que estipula el precio del original.

Pero también surgieron voces críticas dentro de la industria contra dicho sistema, desvinculado la crisis actual con las ventas de juegos de segunda mano e incluso de la piratería.

[color=indigo]¿Marcha atrás?[/color]

Pues bien, ahora Microsoft podría dar marcha atrás (si es que realmente había tomado la decisión) y finalmente no incluiría el polémico sistema en su futura Xbox. Así al menos lo cree Paul Raines, máxima figura de la cadena de tiendas de videojuegos más grande del mundo, GameStop, cuyo mercado de segunda mano le reporta grandes beneficios.

El ejecutivo ve “poco probable” que Microsoft vaya finalmente a implantar un sistema contra los juegos usados en su futura consola, y manda así un mensaje de tranquilidad a los inversores y clientes, que veían en dicha medida un gran obstáculo para el futuro del sector, siempre con la crisis como telón de fondo. Y está seguro de ello porque, asegura, es “un modo que no ha demostrado que vaya a funcionar”.

Obviamente, no hay que esperar con mucha ilusión alguna contestación oficial por parte de Microsoft, pues parece que han establecido la ley del silencio más absoluto (aunque de vez en cuando se escape alguna información).

[color=green][size=18] Conexión Permanente a Internet [/size][/color]



[size=11]*Al igual que lo haría PlayStation 4, Xbox 720 también requerirá conexión permanente para sus juegos.[/size]

[i]Microsoft[/i] podría incluir en su futura [i]Xbox 720[/i] un sistema que obligaría a sus usuarios estar conectado permanentemente a Internet para poder acceder a sus diferentes juegos, como su principal medida contra la piratería.

Pero este rumor seria mucho menos probable que el mismo rumor pero para [i]PS4[/i],alomejor [i]Microsoft[/i] de paso atras a la medida anti-Segunda mano por lo tanto no seria necesario un sistema de conexión permanente.

[color=green][size=18] Precio [/size][/color]



[size=12][color=indigo] Consola [/color][/size]

Ni potencial gráfico, ni formato de juegos, ni rendimiento extraordinario. El mayor reclamo de la futura consola de Microsoft, Xbox 720, podría ser nada menos que su precio. Y es que la compañía estaría buscando una solución para que su nuevo hardware se ponga a la venta por un coste lo más asumible posible.


Microsoft estaría concibiendo su nueva Xbox en torno a su precio, que se situaría entonces en la clave de su desarrollo. Hacerlo asequible a todo tipo de usuarios. Obviamente, sin dejar a un lado su potencial, aunque quizá no supondría un salto cualitativo descomunal con respecto a la actual consola, tal y como era de esperar. O quizá sí, porque otra opción sería dirigir los recortes de presupuesto hacia otro ámbito: el formato físico.


¿Adiós definitivo a los discos?

Así lo cree Doug Creutz, analista de la firma Cowan & Company, quien cree que Microsoft finalmente optará por una distribución digital para ahorrar costes en lector de discos, tal y como os comentamos a comienzos de mes, cuando nos hicimos eco de la posibilidad de que Xbox 720 careciera de dicho lector.



[color=indigo][size=12] Videojuegos [/size][/color]

Por el motivo de Microsoft de querer reducir el coste de Xbox 720 hay rumores que afirman que los precios de los juegos aumentaran.

[color=dark][size=20]  [b][u]Conclusión[/u][/b]  [/size][/color]

[size=15][u][color=green]  Lo Positivo  [/color][/u][/size] 


[size=14][color=green]•[/color] "Kinect" Actualizado y mejorado
[color=green]•[/color] Lector Blue Ray
[color=green]•[/color] Precio de la Consola mas barato[/size]



[size=15][u][color=red]  Lo Negativo  [/color]  [/u][/size] 

[size=14][color=red]•[/color] Anti - Segunda Mano (No tan posible) 
[color=red]•[/color] Conexión permanente a Internet
[color=red]•[/color] Precio de los juegos mas caros[/size]


Hay muy pocos rumores de esta consola pero hasta el momento para mi esta siendo algo impresionante .

Y un video aunque no es nada oficial :
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 09-08-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Hugo123608Hace 11 años1
Te felicito por el increible post, pero el xbox live sera de pago ?
ReconA2452Hace 11 años2
@Hugo123
Mostrar cita
Te felicito por el increible post, pero el xbox live sera de pago ?
asegurado al 90% que si
Meta-hunter9950Hace 11 años3
Mey bueno
Sancamgar135Hace 11 años4
LOL ha hecho el super-post uno que tiene de imagen de perfil la Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Super - Post [XBOX 720]

Hay 4 respuestas en Super - Post [XBOX 720], del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL