Juegos
Foros
Página: 123456...10 | Siguiente >>

09-08-2012 / 17:17 h
0
0
0
71279
Nivel 240
Epic declara sobre la próxima generación que el "hacer avanzar el aspecto gráfico siempre va a ser muy importante"
"Las expectativas evolucionan según las nuevas tecnologías se vuelven más y más comunes".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
09-08-2012 / 17:22 h
44
42
0
675
Nivel 22
Y si eso seguro, entiendo que lo i.portante en un juego es la historia y su jugabilidad pero sinseramente si la nueva generacion no mejira ampliamente su apartado grafico me parece que no la compraria ni su madre, o por lo menos yo no

Yo creo que un buen juego en todo sentido debe ser buejo,graficos historia jugabilidad tecnologia sonido y banda sonora, para mi todo es importante no entienodo cuando dicen que los graficos no importan, si es asi quedate con tu ps1
Última edición: 09-08-2012 / 17:26 h. Por Fedecaccio24
Editado 1 vez
09-08-2012 / 17:23 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
2058
Nivel 65
Lógicamente, aunque muchos hipócritas lo nieguen los gráficos son muy importantes y juegan un papel fundamental en cosas como la inmersión, realismo y en ocasiones diversión.

Otra cosa es que lo niegues y te pongas a decir que los gráficos no tienen cabida alguna y luego cuando ves títulos como Uncharted mojas las bragas y te pones a criticar a la competencia por no estar al mismo nivel gráfico.

@Leojp.
09-08-2012 / 17:23 h
26
44
0
961
Nivel 35
Estos de epic no dejan de estar hablando del hardware de la proxima generacion... como que les preocupara que salgan desfazada desde un comienzo.... o es que va hacer asi??? porque vaya si que se volvieron cansinos con sus declaraciones..
09-08-2012 / 17:26 h
205
0
0
5759
Nivel 210
Si quieren vender bien su nuevo engine más les vale. Desde luego no se quejarán, el Unreal Engine ha sido el más usado esta generación con diferencia.
09-08-2012 / 17:26 h
3
13
0
85
Nivel 10
Hombre no va a ser lo mismo 
09-08-2012 / 17:27 h
0
0
0
2058
Nivel 65
Mostrar cita
Estos de epic no dejan de estar hablando del hardware de la proxima generacion... como que les preocupara que salgan desfazada desde un comienzo.... o es que va hacer asi??? porque vaya si que se volvieron cansinos con sus declaraciones..
Es lógico que se preocupen, no es sólo un tema visual, sin un buen hardware ciertos aspectos jugables no se pueden llevar a cabo.
09-08-2012 / 17:32 h
0
0
0
97
Nivel 21
Dejémonos de gráficos y sentremonos en ofrecer mejores historias y jugabilidad .
09-08-2012 / 17:35 h
PC > All
45
535
0
21321
Nivel 290
El aspecto visual de un videojuego es fundamental para lograr una mayor inmersión y excitar aún más los sentidos:

El que diga que prefiere las insoportables melodías midi de los juegos de los 70 y 80, cuyos repetitivos loops estridentes te perforaban el tímpano y a punto estaban de convertirte en psicópata en serie a las maravillosas bandas sonoras orquestales actuales miente.

El que diga que prefiere aquellos personajes modelados con cien polígonos y texturas de 256 x 256 píxeles a los actuales personajes con decenas de miles de polígonos y texturas maravillosamente detalladas miente.

Cuando pienso en lo mucho que ha cambiado este tinglado en apenas quince años alucino y me pongo a fantasear como será dentro de otros quince. El otro día, por una discusión en este foro, me puse el primer Half Life y la emoción de su jugabilidad está ahí, pero el tiempo inexorable ha pasado por encima de su genialidad y es una lástima. Por eso, si algún día sale el mod Black Mesa, que es Half Life con gráficos de esta generación, estoy por apostar que me derretiré de gusto en frente de mi ordenador.
09-08-2012 / 17:35 h
47
159
4
5513
Nivel 126
Tengo que innovar mi habitual discurso al respecto del avance gráfico, no puede ser que siempre diga lo mismo. Bien, ahí voy!

NOOO! Los gráficos no importan! El tetris fue un éxito y no necesitó de super gráficos! Wii Sports no es Crysis 2 y vende igual! Lo mismo con Mario! Lo importante es la historia y jugabilidad! Yo sigo jugando al Zelda de la N64! BUUU Epic! BUUU Epic!

Lo que importa es la historia y que divierta! Hay miles de ejemplos que me dan la razón!   

ay.. ni yo me lo creo. Todo importa, y ahora que en general la industria va en declive (supuestamente según las estadisticas de los expertos) se nota cuanto combustible le queda al consumismo del público en este momento de la generación. Hace falta llenar el tanque con Max-Diesel Premium-Settings

PD: @LoboFHmod si no me equivoco, es la 3er o 4ta vez en 24 hs en que posteas a la misma hora que yo pero me toca plata, stalker.
Última edición: 09-08-2012 / 17:44 h. Por Sidoras
Editado 1 vez
09-08-2012 / 17:36 h
92
9
0
1205
Nivel 49
"hacer avanzar el aspecto grafico va a ser muy importante"
No me digas   
Hemos llegado a la cuspide jugablemente hablando, es lo unico mejorable, amen de los servicios secundarios como el skype o el reproductor de peliculas.
Un saludo. 
P.D: Muy buen comentario por parte de Lobo, los graficos son la clave de la inmersion.
Última edición: 09-08-2012 / 17:39 h. Por The-haspot
Editado 1 vez
09-08-2012 / 17:36 h
205
0
0
5759
Nivel 210
Mostrar cita
Dejémonos de gráficos y sentremonos en ofrecer mejores historias y jugabilidad .
Si nos dejamos de gráficos mejor nos ahorramos el dinero y nos quedamos con las consolas actuales o con la configuración de nuestros PC's para los próximos 5 años. Ya está muy manido eso de decir lo de "los gráficos no importan", es como la típica frase de "lo importante es la belleza interior", que sí, muy bonito pero todos queremos una tia potente y agradable. Por supuesto que no se puede vivir sólo de gráficos, pero es una añadido que ya tiene que venir de serie. Al precio actual de los videjuegos ya se espera todo: gráficos+diversión+durabilidad.
09-08-2012 / 17:39 h
287
178
19
7384
Nivel 114
Mejor avancemos en cuanto la jugabilidad que en eso vamos algo atrasados...   
09-08-2012 / 17:40 h
The Last of Us.
50
173
17
9755
Nivel 155
Los gráficos no son lo más importante pero son vitales, un juego bueno con grandes gráficos es dos veces bueno.

En los FPS actuales los gráficos son importantísimos, si quieres apuntar a un enemigo lejano querrás que esté bien definido y no que sea un punto deforme en el horizonte.
09-08-2012 / 17:43 h
113
137
0
3742
Nivel 77
Y estoy totalmente de acuerdo con estas declaraciones. La gente dira que el aspecto gráfico no es muy importante, que lo que importa en la jugabilidad del mismo y la diversión. Claro que si ! estoy de acuerdo en esos puntos, pero el componente gráfico ayuda a esa gran ambientación que queremos, a esos detalles de nuestros protagonistas favoritos, a esos efectos de particulas que tanto nos gustan.

Es logico que con el avance tecnologico la gente se lanze hacia la misma. Un Bioshcok de está generación sera inrreconocible de un Bioshock de 10 a 15 años en el futuro y hay nos damos cuenta la importancia en el componente gráfico, mucho más importante que lo que creemos.
Foros > Noticias y actualidad > Epic declara sobre la próxima generación que el "hacer avanzar el aspecto gráfico siempre va a ser muy importante"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.