Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rogue Warrior
Rogue Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rogue Warrior
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3643

Rogue Warrior: Comentarios del análisis de Rogue Warrior

[size=14][b]Brutalidad y experiencia. El veterano marine y Rebellion buscan una nueva condecoración.[/b][/size]
Richard "Dick" Marcinko es un experimentado marine norteamericano que ha dedicado su vida profesional a llevar a cabo misiones para el ejército en todos los puntos del mundo. Su vida real ha inspirado abundantes libros que él mismo ha escrito, y el que nos ocupa es el primer videojuego que aborda su turbulento pasado. Con una premisa de relativo interés como esta y un personaje de carisma esperábamos un juego de acción digno… Estábamos equivocados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1968/0/rogue-warrior/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Perseus127Hace 14 años1
Esto si es un juego!         , sin duda merece la pena gastarse lo que haga falta por jugaro.... (sarcasmo)
1 VOTO
Mozo2751268Hace 14 años2
@Perseus
Mostrar cita
Esto si es un juego! , sin duda merece la pena gastarse lo que haga falta por jugaro.... (sarcasmo)
me has ofendido
Crixtian0078895Hace 14 años3
Y dura solo 2 horas de mierda ...   creo k si lo hubieran puesto descargable hubieran vendido algo
Heiken90Hace 14 años4
Pequé al bajarlo y pequé más aún al jugarlo... no merece la pena gastar 50 euros ni 24 horas para bajarlo... ni la otra en instalarlo.. el tipo se mueve más rápido que flash y siempre tiene una frase o expresion para cada acción que hace, lo hace practicamente irritable.. ahh si, y además de aburrido las sombras no te sirven de sigilo si el mapa no está especificamente dispuesto para aquello... la creatividad no te sirve, tienes que seguir caminos y pautas para pasar inadvertido, si se puede...

puaj
Dyko23Hace 14 años5
Practicamente ya en 2010 donde lo mas avanzado en tecnologia es,junto a Hollywood,la industria de los videojuegos no se entiende un producto de este calibre.Es tal la avalancha de titulos que se lanzan al mercado que el filtro de calidad ha sido barrido de un plumazo.El problema no esta en Rebelion que es quien lo desarrolla.El problema es la falta de consideracion de Bethesda hacia los usuarios PERMITIENDO que un engendro asi vea la luz.
Falta de financiacion   ------> PROYECTO DETENIDO
Falta de calidad final   ------> PROYECTO CANCELADO.Es tan sencillo como eso.
La gran cuestion es que lleva a un gigante como Bethesda a dar como bueno algo que no lo es.
Como no va a entrar en crisis la industria con proyectos,como este, destinados al fracaso antes de publicarse.
1 VOTO
Torila11230Hace 14 años6
Este juego es una gran metedura de pata para la empresa que lo aiga creado , dado su poco tiempo de juego y su desfasada inteligencia artifial.
No lo he jugado , ni lo jugare , pero en graficos parece bueno , en las imagenes que he visto me refiero.
Edesur1842Hace 14 años7
Che, tan terrible es este juego          ?. Si graficamente parece bueno, solamente lo pondre para ver como anda  y probar mi placa nueva (hd4850   ) nada mas.
Heiken90Hace 14 años8
@Edesur
Mostrar cita
Che, tan terrible es este juego ?. Si graficamente parece bueno, solamente lo pondre para ver como anda y probar mi placa nueva (hd4850 ) nada mas.
no tiene GRAN calidad, no es mejor que FEAR 2, por ejemplo.. si quieres probar tu placa nueva bajate un juego de ese calibre.. porque de verdad que no soportas el aburrimiento que te trae la primera misión y no te dan ganas de pasar a la segunda xd
Edesur1842Hace 14 años9
Ja, gracias por el consejo. Parece que se empeñaron en sacar el peor juego del 2009 ya casi cuando termina el año.
Yastarabe258Hace 14 años10
Ya tenía mala pinta en los screenshoots, y efectivamente ha acabado siendo un horror.
LoRdSaDiC729Hace 14 años11
@Dyko
Mostrar cita
Practicamente ya en 2010 donde lo mas avanzado en tecnologia es,junto a Hollywood,la industria de los videojuegos no se entiende un producto de este calibre.Es tal la avalancha de titulos que se lanzan al mercado que el filtro de calidad ha sido barrido de un plumazo.El problema no esta en Rebelion que es quien lo desarrolla.El problema es la falta de consideracion de Bethesda hacia los usuarios PERMITIENDO que un engendro asi vea la luz. Falta de financiacion ------> PROYECTO DETENIDO Falta de calidad final ------> PROYECTO CANCELADO.Es tan sencillo como eso. La gran cuestion es que lleva a un gigante como Bethesda a dar como bueno algo que no lo es. Como no va a entrar en crisis la industria con proyectos,como este, destinados al fracaso antes de publicarse.
tanto que alegas hace un juego tu ay me diras si puedes o no sos capas de hacer un juego de calibre de Rogue Warrior. para mi todos los juegos son una obra de arte. no por los graficos y jugabilidad si no la historia. alparecer no eres un gamerpro
1 VOTO
Heiken90Hace 14 años12
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Dyko
Mostrar cita
Practicamente ya en 2010 donde lo mas avanzado en tecnologia es,junto a Hollywood,la industria de los videojuegos no se entiende un producto de este calibre.Es tal la avalancha de titulos que se lanzan al mercado que el filtro de calidad ha sido barrido de un plumazo.El problema no esta en Rebelion que es quien lo desarrolla.El problema es la falta de consideracion de Bethesda hacia los usuarios PERMITIENDO que un engendro asi vea la luz. Falta de financiacion ------> PROYECTO DETENIDO Falta de calidad final ------> PROYECTO CANCELADO.Es tan sencillo como eso. La gran cuestion es que lleva a un gigante como Bethesda a dar como bueno algo que no lo es. Como no va a entrar en crisis la industria con proyectos,como este, destinados al fracaso antes de publicarse.
tanto que alegas hace un juego tu ay me diras si puedes o no sos capas de hacer un juego de calibre de Rogue Warrior. para mi todos los juegos son una obra de arte. no por los graficos y jugabilidad si no la historia. alparecer no eres un gamerpro
De acuerdo en ciertos puntos, es cierto que cada juego tiene a una producción humana detrás que trabaja y crea para el público, un esfuerzo siempre está detrás de cada videojuego, digamoslo, no es para nada fácil... pero también hay que sacarse el sombrero ante unos y ponerselo ante otros, y ese es el momento de las compañías de hacer acto de humildad y decir "Sí, es verdad, no es de los mejores que hemos tenido y no se compara con el resto" y para demostrar eso, creo yo, que está el precio del producto, que es la valoración que tienen las compañías productoras del juego... y creo que este juego no merece tanto desperdicio de dinero. Y para estas fechas es mejor no tirar al mercado productos como aquél, pues es poner a la venta un televisor en blanco y negro con antena en medio de pantallas planas y grandes LG. (edito: y al mismo precio )
EDITADO EL 05-12-2009 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elfooscuro1366Hace 14 años13
Me ha ''decepcionado'', y yo que creia que a lo mejor llegaria al 5....
DevilMayCry2544349Hace 14 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Brutalidad y experiencia. El veterano marine y Rebellion buscan una nueva condecoración.[/b][/size] Richard "Dick" Marcinko es un experimentado marine norteamericano que ha dedicado su vida profesional a llevar a cabo misiones para el ejército en todos los puntos del mundo. Su vida real ha inspirado abundantes libros que él mismo ha escrito, y el que nos ocupa es el primer videojuego que aborda su turbulento pasado. Con una premisa de relativo interés como esta y un personaje de carisma esperábamos un juego de acción digno… Estábamos equivocados.
Este juego + Painkiller Resurrection = los peores juegos del 2009 Cuando leí los analisis de IGN y Gamespot dije "WTF? ¿tan mal hecho está el juego?" y con tan solo leer el de 3D Juegos y Meristation... En fin, espero que las compañías eviten esto a TODA COSTA.
KratosGodofWar8473Hace 14 años15
Este analisis es una mierda asi de claro,ni habran probado el juego porque no se sabia nada de el,no me creo que sea tan malo como darle un 2,5,venga porfavor a quienes pretender engañar con este analisis,yo no confiaria de ningun analisis que le den tan poca nota
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rogue Warrior > Comentarios del análisis de Rogue Warrior

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Rogue Warrior, del foro de Rogue Warrior. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL