Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2532

PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook

[b]PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook[/b]
"Con esta aplicación, el usuario podrá registrar su localización, así como hacer búsqueda de personas y páginas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127200/ps-vita-anuncia-nueva-aplicacion-de-facebook/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facebook, Sony y PS Vita
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Seria mejor que en vez de sacar chorradas para el facebook y esas cosas se preocupasen mas en sacar buenos juegos para esa consola, porque el catalogo actual da pena.
18 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años2
Que yo recuerde, en el facebook de psvita ni se pueda hablar por chat... que una mierda de BlackBerry se pueda y en una psvita no... amos macho, ya podrían ponerle chat (si se puede, digan como por favor )
Nenio1933Hace 11 años3
Me estoy pensando muy seriamente el descambiar o vender mi PSVita, y noticias así sólo hacen que me aumenten las ganas de hacerlo...
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
¡¡¡Sony, menos aplicaciones y más juegos joder!!!
4 VOTOS
Rastan0121Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Brincacharcos4191Hace 11 años6
En lugar de sacar mas Ip de calidad sacan esta aplicacion para que seamos mas adictos al facebook de lo que somos jajjaja
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/dontcare02.gif/][/URL]
3 VOTOS
IvanSupremo368
Expulsado
Hace 11 años7
¿Pero que mierda es esta?
Se ponen a sacar mierdas de aplicaciones que nadie usa porque ya estan en el pc y dejan los juegos tirados y no hacen ni uno? 
Al final va a ser una consola asquerosa porque con los juegos que tiene...

Sony esta mal de la mente...
Prisoner11093Hace 11 años8
Con esto las ventas de Vita van a subir como la espuma. 
2 VOTOS
Antoniii9623305Hace 11 años9
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡¡¡Sony, menos aplicaciones y más juegos joder!!!
Lo secundo.
Funecho96Hace 11 años10
En vez de sacar esta aplicacion nueva para facebook que mucho no influye en el motivo por el cual uno compro la consola, no sacan de una maldita vez el Firmware 1.8 que prometieron para el verano para poder juagr los juegos de la PSONE en la Vita !!!!! .
La verdad que muy mal Sony, nos hablo mucha mierda de la potencia de la maquina y que no la abandonaran como con la psp y al final las weas, nos la metieron dobala y sin bacelina a los que la compramos .
1 VOTO
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años11
Otra aplicacion que demuestra que vita es lo mejor en cuanto a portatiles actualmente 



a bajarla se ha dicho , a la gente que le guste facebook tal ves se compre vita y aumente las ventas en un 100 %
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años12
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otra aplicacion que demuestra que vita es lo mejor en cuanto a portatiles actualmente a bajarla se ha dicho , a la gente que le guste facebook tal ves se compre vita y aumente las ventas en un 100 %
DIOS MÍO. Me parto contigo, eres mi ídolo, quiero comerte el falo perruno que tienes.
5 VOTOS
RICKYMAN18120Hace 11 años13
Genial pero pero necesitamos el CHAT..!!!!     
Rastan0121Hace 11 años14
BRAVOOOOOOOO mas actualizaciones y menos juegos PSVITA  va a vender como churros mas ke n3ds en un 100% jajajajajjaja ke risaaaa da esta consola vendan sus psvitas ke es mucho mejor les sirve mas el dinero ke esto  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años15
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otra aplicacion que demuestra que vita es lo mejor en cuanto a portatiles actualmente a bajarla se ha dicho , a la gente que le guste facebook tal ves se compre vita y aumente las ventas en un 100 %
Para eso ya tienen la PC , celulares y otro chilion de dispositivos mas... [b]p.d:[/b] deberias de ir a ver a un psicologo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook

Hay 52 respuestas en PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL