Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1652

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corte de Animación 3

Brincacharcos4191Hace 11 años1
 Mas y mas pokemons
EmmanuelLG597Hace 11 años2
La serie original no tiene ni la mitad de la espectacularidad que tiene este corte.... 
Katalinahd2979Hace 11 años3
Los pokemons de ahora no son como los de antes.
Nopalito80Hace 11 años4
Yo antes con la primera generación(la original,la buena etc.)era fanático pero desde que empezaron a crear mas y mas pokemon cada uno era mas raro y sin sentido que otro y ahora miren cuantos hay y sin esa chispa que tenían los de antes 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Iregore15Hace 11 años6
Si hubiera un juego de Pokemon que se viera asi ,creo que aumentaria mucho mas las ventas de lo que ya 
1 VOTO
Joselinho7133Hace 11 años7
Esto mismo con los pokemons clásicos estaría increible
1 VOTO
Santino24361451Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ObscureBT268Hace 11 años9
¡La compañía tras estos juegos debería colaborar con CyberConnect2 o Level 5 y sacar un juego de rol en condiciones, con BUENOS gráficos!
Y dejarse de tanto Pokémon raro e innovar en temática jugable.

Por cierto, ¿se sabe si estas escenas van a aparecer en el juego o algo?
Jonsoro446Hace 11 años10
Desdes que empezaran a sacar pokemon en la ds ya perdio toda su carisma. Tactil para que? para nada. EL mejor fue el gameboy advance, vaya viciadas a rubi
2 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años11
Esmeralda 4ever! Viva Rayquaza y el Equipo Magma 
1 VOTO
Zeles13666Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arrazieel142Hace 11 años13
Ojala hicieran una serie o una película así...  

PD: Las voces en japones son mejores,son como mas "realistas" ^^
Naruterosoyyo3410Hace 11 años14
Si las voces estan en ingles eso significa que podrian ponerlo en la serie.No creo que sea verdad asique no me hagais mucho caso
Pokejose199737Hace 11 años15
Tendriais que pensar mejor las cosas si decir que preferis las primeras temporadas vale pero si pokemon siempre siguiera en ese plan seria un rollo , todo el tiempo lo mismo el echo de innovar los pokemon y las regiones es un acierto devido a que eso lo hace mas interesante porque ahi mas que descubrir si sigiera con los mismos pokemon las mismas regiones cansaria. Pensadlo bien  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corte de Animación 3

Hay 30 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corte de Animación 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL