Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rogue Warrior
Rogue Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rogue Warrior
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 722

Rogue Warrior: Comentarios del análisis de Rogue Warrior

[size=14][b]Brutalidad y experiencia. El veterano marine y Rebellion buscan una nueva condecoración.[/b][/size]
Richard "Dick" Marcinko es un experimentado marine norteamericano que ha dedicado su vida profesional a llevar a cabo misiones para el ejército en todos los puntos del mundo. Su vida real ha inspirado abundantes libros que él mismo ha escrito, y el que nos ocupa es el primer videojuego que aborda su turbulento pasado. Con una premisa de relativo interés como esta y un personaje de carisma esperábamos un juego de acción digno… Estábamos equivocados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1970/0/rogue-warrior/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Playjose56Hace 14 años1
Yo creo que si Infinity Ward hubiera hecho este juego,le habrían aumentado la jugabilidad un 200%,por que este juego vale,pero se podía haber explotado algo más de acción,este juego a lo Call of Duty:Modern Warfare nos hubiera enganchado a más de uno.
Nehuen23287Hace 14 años2
Estoy de acuerdo con el analisis, me parecio patético el juego...

lag descomunal, extrema sencillez del juego, irrealismo 100% en la inteligencia artificial y el uso de armas, pobrisima campaña...

los gráficos dejan mucho q desear, son dignos de la primera xbox o la gamecube, no hablar de los errores de algunas texturas o los estiradisimos tiempos de carga!

y bueno, q historia se puede contar en un videjuego q dura una hora y media?? en fin....

NO LO COMPREN, es una perdida de dinero y tiempo (poco)
Playjose56Hace 14 años3
La verdad es que si,me lo pasé en 2 horas,como ya he dicho en otros comentarios sobre rogue warrior ¡¡¡¡¡EN LA MÁXIMA DIFICULTAD 2 HORAS!!!!!!! en modern warfare4 o 6,o world at war en veterano precisamente,es mucho sudor y bastante tiempo en alguna misiones que cuesta lo suyo,yo jugé,me lo pasé y lo vendí,al dia siguiente de comprarmelo(rogue warrior).
Punkomalo16Hace 10 años4
GOTY.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rogue Warrior > Comentarios del análisis de Rogue Warrior

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Rogue Warrior, del foro de Rogue Warrior. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL