Juegos
Battlefield 3

Battlefield 3

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

09-08-2012 / 18:23 h
183
0
0
3208
Nivel 110

En base a nuestros esfuerzos para seguir mejorando Battlelog, traemos una pequeña incorporación con la que hemos estado trabajando durante algún tiempo.

Por fin puedes ajustar tu equipamiento en Battlelog para todas las clases (asalto, ingeniero, support y recon). Una vez que hayas escogido tu arma, pistola, aparato y camuflaje, podrás iniciar tu juego directamente con la configuración que hayas escogido. Está función se encuentra en el menú de la página de tu perfil.

Un detalle que resulta bastante interesante de esta nueva incorporación, es que puedes acceder rápidamente a la página del perfil de tus amigos, ir a la pestaña de su equipamiento y copiar sus preferencias para hacerlas tuyas.

Por supuesto, esto no solo queda limitado a una plataforma, ya que está integrado en PC, Xbox360 y PS3.

El desarrollador de Battlelog (indigownd), ha sido la mente creativa detrás de esta función y según ha podido comentar, es una gran adición para Battlelog:

"Si quieres dejar en ridículo a un enemigo que acaba contigo en varias ocasiones, ahora puedes visitar su perfil de Battlelog y comprobar que tipo de equipo utiliza, para copiarlo con un simple click. Vengo desde un terreno competitivo y sé lo que significa jugar en servidores unranked donde los desbloqueos disponibles son decididos por el administrador del servidor. Si planeas jugar en un servidor de este tipo, todavía serás capaz de establecer armas y equipo que normalmente no tendrían acceso a un servidor ranked"

Esta función ha sido puesta en funcionamiento esta mañana, así que siéntete libre para empezar a usarla. Por supuesto, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, háganoslo saber mediante el uso de nuestro foros. 

Fuente: Sección de noticias de Battlelog (traducido por Antal120)
Última edición: 09-08-2012 / 18:50 h. Por Antalginfall120
Editado 1 vez
09-08-2012 / 18:38 h
1
9
0
313
Nivel 14
En sí, la idea fue de un un usuario (que no recuerdo su nombre) pero sí de su post en una seccion donde se reportaban crashes y nuevas ideas, fue durante el primer mes de vida del juego, se encontraba en el apartado de las ideas con más consideracion que se estaban tomando con ésta encabezando la lista.

de ahi a que la idea se la lleve  (indigownd) [aclaro, no sé si sea el mismo ya que el de la idea "original" no creo que fuera trabajador de DICE como para postearla en la página.]

creo indigownd es más de la "función" de copiarle las preferencias O_O

Add: Que bueno, alfin se guarda el camuflaje que quieres usar ¬¬
Última edición: 09-08-2012 / 18:43 h. Por ViruzKira
Editado 1 vez
10-08-2012 / 02:38 h
19
42
0
336
Nivel 8
Hola, creo que funciona mal, no guarda las especializaciones,  no me aparecen todos los camuflajes que tengo desbloqueados con las armas scar-h y L96 por ejemplo, y no me aparecen los camuflajes del premium para el soldado, tampoco los que tengo desbloqueados, espero que lo solucionen. saludos
Foros > Battlefield 3 > Loadout ha llegado a Battlelog - Nueva característica disponible [Artículo]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.