| | 09-08-2012 / 19:33 h | | | | |
 | | 09-08-2012 / 19:49 h | | | | |
| Si van a saltar los de battlefield ni se gasten , para mi es el mejor shooter. |
 | | 09-08-2012 / 19:51 h | | | | |
| No me jodas que el modo Caos será de pago, vaya mierda!!!  |
 | | 09-08-2012 / 19:51 h | | | | |
| Que generosos los de IW te hackean el MW3 por ti
Ahora toda la gente que ha subido las rondas limpiamente en los marcadores con todo sus esfuerzos y tiempo serán superados por gente con pasta con estas mierdas en 5 min.Última edición: 09-08-2012 / 19:56 h. Por Vig15 Editado 2 veces |
 | | 09-08-2012 / 20:04 h | | | | |
| Chaos of duty!
No se, COD ha sido siempre un buen juego, divertido y super mega frenético... pero o se reinventan o revientan. |
 | | 09-08-2012 / 20:09 h | | | | |
 | | 09-08-2012 / 20:11 h | | | | |
| Mostrar citaChaos of duty!
No se, COD ha sido siempre un buen juego, divertido y super mega frenético... pero o se reinventan o revientan.
CoD siempre fue buen juego? si claro, el ultimo CoD que molaba fue MW2, cuando sacaron Black Ops ya la empezaron a cagar.
|
 | | 09-08-2012 / 20:16 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaChaos of duty!
No se, COD ha sido siempre un buen juego, divertido y super mega frenético... pero o se reinventan o revientan.
CoD siempre fue buen juego? si claro, el ultimo CoD que molaba fue MW2, cuando sacaron Black Ops ya la empezaron a cagar.
Bueno lo que dice es verdad divertidos i freneticos han sido todos pero eso se iba perdiendo a lo largo del tiempo. Para los nuevos de la saga es un juego divertido i frenetico pero para los que tenemos los juegos anteriores se nos hace aburrido i muy igual a los anteriores .
Por no hablar de la conexion, DLC i esas cosas por que sino no acabo nunca...
|
 | | 09-08-2012 / 20:18 h | | | | |
Una cosa es que Treyarch la jodiese ya con su primer Black Ops y ahora va camino de un pestiño similar con Black Ops 2 lleno de gilipolleces y chorradas que a pocos nos gustan pero CoD no es solo Modern Warfare y Black Ops ,CoD fue en el pasado una saga que arrebato practicamente todo el liderazgo a otros videojuegos en la segunda guerra mundial...en el pasado CoD era un sinonimo de calidad suprema aunque siempre han sido experiencias de juego cortas la verdad y lo cierto es que los MW son los unicos CoD fumables por ahora de los modernos hasta que lo jodan del todo...pero el 3 aun se salva....
|
 | | 09-08-2012 / 20:21 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaChaos of duty!
Bueno lo que dice es verdad divertidos i freneticos han sido todos pero eso se iba perdiendo a lo largo del tiempo. Para los nuevos de la saga es un juego divertido i frenetico pero para los que tenemos los juegos anteriores se nos hace aburrido i muy igual a los anteriores .
Por no hablar de la conexion, DLC i esas cosas por que sino no acabo nunca...
Exacto, yo llevo jugando desde el CoD 3 y e ido comprando los demás, pero desde que me compré el Black Ops ya me aburria bastante y dejé de comprar ya los CoD, ya el MW3 es uno de ellos que no compró, y Black Ops 2, será el siguiente que no compré y así hasta que hagan un buen CoD como el CoD 4 o WaW, esos si que molaban.
|
 | | 09-08-2012 / 20:30 h | | | | |
Pues eso, el último COD fue el MW2, el resto... Call of copies 
|
 | | 09-08-2012 / 20:35 h | | | | |
 | | 09-08-2012 / 20:41 h | | | | |
| Recomendable 100% llevo unas semanas dándole y las spec ops son muy entretenidas, pero sobre todos los mapas de Face Off. Ya espero el siguiente pack de mapas para el Multiplayer  |
 | | 09-08-2012 / 20:43 h | | | | |
| Con razon regalaron mapas face-off, si al final iban meter mas y o creo que sean muy dificiles de hacer. |
 | | 09-08-2012 / 20:47 h | | | | |
| Mostrar citaNo me jodas que el modo Caos será de pago, vaya mierda!!! 
Tendremos que tener alguna ventaja los que hemos pagado 50 € por el premium y los que pagan los dlc.
No todo lo que saquen para premium tiene que ser tambien gratis para normales.
Lo digo sin animo de ofender.
pero es la verdad.
|
|