Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jose91ve1
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 91

Guild Wars 2 (juego nuevo Lanzamiento 28/06/12)

Es un nuevo Juego Online MMORPG que podras disfrutar este 28 de Agosto del 2012 en su lanzamiento
Es un juego increíble con gráficos incomparables y un método de jugabilidad en el cual nunca te aburrirás

Existen 5 razas de Tyria

-Asura
Diminutos científicos místicos
Aunque pequeños de estatura, estos inventores mágicos son gigantes intelectuales. Los asura son seres asombrosamente inteligentes que aprovechan su conocimiento y habilidad con la magia y la artesanía para defender su dominio natural. En su mundo, no son los fuertes los que sobreviven sino los inteligentes. Otras razas creen que deberían gobernar por su poder y fuerza, pero se engañan. Todos servirán a los asura... en su debido momento.

-Sylvari
Seres planta misteriosos y nobles
Los sylvari no nacen. Se despiertan bajo la Planta Pálida con los conocimientos obtenidos en el Sueño de una vida pasada. Estos nobles seres viajan en busca de aventuras y descubrimientos. Luchan por equilibrar la curiosidad con el deber, el entusiasmo con la caballería y la guerra con el honor. La magia y el misterio se entrelazan para dar forma al futuro de esta raza de reciente aparición.

-Humanos
Un pueblo noble y fuerte
Los humanos han perdido su patria, su seguridad y su antigua gloria. Incluso sus dioses se han retirado. Pero aun así, el espíritu humano sigue siendo inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta siguen luchando con todas sus fuerzas.

-Norn
Héroes imponentes del Norte
Esta imponente raza de cazadores sufrió una gran derrota cuando el dragón de hielo los expulsó de su gélida patria. Pero a pesar de esto, no permitirán que una batalla perdida, por dura que sea, empañe su afán por la vida y la caza. Son conscientes de que solo el vencedor final recibirá recompensas legendarias.

-Charr
Una raza salvaje de conquistadores
La raza charr se forjó en el despiadado crisol de la guerra. Eso es todo lo que saben. La guerra los define, y su búsqueda del dominio los lleva siempre hacia delante. Los débiles y los necios no tienen cabida entre los charr. La victoria es lo único que importa, y hay que conseguirla cueste lo que cueste.

También están las Profesiones los cuales son impresionante: “Son ocho en total”

-Hipnotizador
Los hipnotizadores son duelistas mágicos que utilizan el engaño como arma. Hacen uso de poderosas ilusiones, clones y magia fantasmal para confundir y distraer a sus enemigos, y asegurarse así de que cada combate se desarrolla a su favor y sus rivales quedan atónitos ante lo que ven.

-Guardián
Los guardianes son entregados luchadores que protegen a sus aliados y castigan a sus enemigos arrebatándoles el poder de sus virtudes. Los verdaderos guardianes son grandes estrategas y defensores desinteresados que saben cuándo sacrificar sus propias defensas para dar fuerzas a sus aliados y lograr así la victoria.

-Nigromante
Los nigromantes, practicantes de las artes oscuras, invocan a los muertos, dominan el poder de las almas perdidas y absorben literalmente la fuerza vital del enemigo. Se alimentan de fuerza vital, que pueden utilizar para recuperar a los aliados que están al borde del abismo o engañar a la mismísima muerte.

-Guardabosques
Los guardabosques se valen de su vista aguda, su mano firme y el poder de la propia naturaleza. Son arqueros sin igual, capaces de derribar enemigos a distancia con sus arcos. Con trampas, espíritus de la naturaleza y sus fieles mascotas a su disposición, los guardabosques se pueden adaptar a cualquier situación.

-Elementalista
Los elementalistas son hechiceros polifacéticos que canalizan las fuerzas elementales para obligar al fuego, al aire, a la tierra y al agua a cumplir sus deseos. Compensan su falta de resistencia física con versatilidad y la capacidad de infligir gran cantidad de daño en un solo ataque.

-Guerrero
Los guerreros son maestros de las armas que se valen de la velocidad, fuerza, resistencia y armadura pesada para sobrevivir en combate. La adrenalina alimenta su poder ofensivo: cuanto más tiempo permanecen en combate, más peligrosos se vuelven.

-Ladrón
Los ladrones son expertos en el sigilo y la sorpresa, y pueden moverse entre las sombras, desvanecerse en el aire o robar objetos a sus rivales y usarlos como armas. Practican un estilo de lucha acrobática y ágil que hace que sea muy difícil alcanzarlos.

-Ingeniero
Los ingenieros son maestros del caos mecanizado a quienes les encanta experimentar con explosivos, elixires y todo tipo de artilugios peligrosos. Pueden hacerse con el control de una zona colocando torretas, apoyar a sus aliados con armas de alquimia o arrasar a los enemigos con una amplia variedad de minas, bombas y granadas.

El Nivel Máximo es de level 80
Su Nuevo sistema de Pvp eliminando la santísima trinidad DPS, TANK & CURADOR, Guild Wars 2 para mi viene con todo a innovar y hacernos disfrutar de su grandioso juego...

Aquí les dejo algunos videos para que los vean y lo disfruten

http://youtu.be/X_dTOD8_c3Q

http://youtu.be/xlj4zwf63z0

Página Oficial de Guild Wars 2 (https://www.guildwars2.com/es/)

Por otra parte Pueden participar en un Concurso el cual puedes ganarte Premios de Guild Wars 2 como la edición coleccionista entre otras cosas
Participen el intento es lo que cuenta Hagan todo lo que dice el enlace y podrás ser uno de los Afortunados
http://guildwars2-spain.com/gw2spain/so ... pectacular
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Guild Wars 2 (juego nuevo Lanzamiento 28/06/12)

Hay 0 respuestas en Guild Wars 2 (juego nuevo Lanzamiento 28/06/12), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL