Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda!!! 3º Isla, estoy atascada
Tema: Ayuda!!! 3º Isla, estoy atascada
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  22-12-2007 / 12:50 h
Tajicuen 
Alguien me puede ayudar: he llegado a la 3º isla, estoy en la llanuras del géiser y nose como continuar, me acerco a una puerta y a una especie de piedra de la que sale humo y me pone ispeccionar pero no me deja pasar.
Nose como continuar alguien me puede ayudar?
gracias
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 12:44 h
Alexreusp 
Yo tambien estoy ahi creo que debes encontrar por todas las anteriores islas todos los geroglificos pq cuando te pones delante de la puerta el sim piensa en ellos se ve en el globo de pensar .
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 16:37 h
Gleny 
Hola tuve que cambiar el juego por que me quedaba astacada en el principio .. y ahora estoy en la misma.. despues que cojo en Melocoton no me deja comermelo...que tengo que hacer..camino de esquina a esquina y nada........... que tengo que hacer.................
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 21:03 h
Bussy 
Hola =)

plisplis.

nose el porque pero no me deja llegar a la tercera isla, ya que dice que no tiene suficiente energia...siendo falso.
tampoco me las arreglo con cazar el jabali ni el tiburon.
porfi, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

gracias
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:06 h
Chusqui 
Bussy escribió:
Hola =)

plisplis.

nose el porque pero no me deja llegar a la tercera isla, ya que dice que no tiene suficiente energia...siendo falso.
tampoco me las arreglo con cazar el jabali ni el tiburon.
porfi, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

gracias

hola bussy, para poder ir a la 3º isla debes dormir hasta que t sims s levante de la cama por si solo y sin hacer nada irte al embarcadero donde esta la canoa y probar, a mi m funciono.Para cazar al jabali simplemente cuando lo veas tienes q correr detras de el entonces saldra una especie de humo como cuando sale en las pelis de dibujo una nube de polvo y entonces ya es tuyo y para cazar al tiburon tienes que fabricar una caña de pescar y despues de mucho pescar lo acabas atrapando. espero haberte sido de ayuda
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 15:12 h
Vaminfer 
[quote="Tajicuen"]Alguien me puede ayudar: he llegado a la 3º isla, estoy en la llanuras del géiser y nose como continuar, me acerco a una puerta y a una especie de piedra de la que sale humo y me pone ispeccionar pero no me deja pasar.
gracias[/quote

hola,a mi eso me costó un poco, pero lo que tienes que hacer es al lado de la piedra donde sale humo,en la parte derecha hay una montañita, tienes que subir a ella y cuando subes hay una piedra que tienes que empujar,bueno lo hace el SIM solo, se cae,tapa la parte del humo y ya podrás pasar.... espero que te funcione
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 15:17 h
Vaminfer 
HOLA
yo estoy atascada en la tercera isla en el mirador del volcán hay una puerta que no me deja entrar,me dice que no tengo suficiente energía, cuando la tengocompleta, o que haga una cama mejor pero ya he hechola mejor cama que podía,con cabaña incluida...., en la cima del volcán hay otra puerta y tampoco me deja,sale un bocadillo en elSIM con la imágen de una especie de madera o no se que es..., ya no se que hacer para poder continuar con el juego
alguien me puede ayudar porfi....
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:18 h
Foncu 
Hola, estoy atascada en la 3º Isla en la llanuras del geiser, he leido q para poder avanzar por lo de la roca que sale humo me tngo que subir al montencito que hay al lado y tirar la roca, pero debo de haberme saltado algo xq no me dice nada de tirar ni lo tira ni nada, de la 2º no tngo todo inspeccionado me falta creo que dos lugares, uno de ellos que me tiene loca se entra desde llanuras del río del este xo no se xq no me deja pasar, veo los piesesillos y todo eso xo el suelo como que se mueve y o me deja avanzar, la otra creo que se entra desde la playa del oeste. Me falta el jabali y el tiburon xo esq el tiburon no logro pescarlo, es con la caña de pescar de bambú??y el jabali ese en que isla sta???xq no me aparece x ningun lado. cnt si sabeis algo!gracias!
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 21:52 h
Natalia89 
Tajicuen escribió:
Alguien me puede ayudar: he llegado a la 3º isla, estoy en la llanuras del géiser y nose como continuar, me acerco a una puerta y a una especie de piedra de la que sale humo y me pone ispeccionar pero no me deja pasar.
gracias
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 21:54 h
Natalia89 
Pffff:s stoy jodia xk no se ke es lo ke tng ke aser para cnseguir fabricar el barcono encuentro na y el cocinero y la granjera se stan poniendo nervioso xk no consigo lo ke kieren cn consigo un axa grande pa aser el barco e ir a la 3º isla.s si alguien save contesta
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda!!! 3º Isla, estoy atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por