Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda!!! 3º Isla, estoy atascada
Tema: Ayuda!!! 3º Isla, estoy atascada
  Página:  << Anterior | 12  
  25-01-2008 / 12:01 h
Lluna 
Hola alguien me puee ecir onde encontrar el sandalo.esk no lo encuentro es para fabricarr el barco.
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 12:56 h
Laydy 
Lluna escribió:
Hola alguien me puee ecir onde encontrar el sandalo.esk no lo encuentro es para fabricarr el barco.

lluna me puedes decir donde es para hacer el barco? el sandalo se consigue en las llanuras del gaiser o en la selva del volcan pero tienes que tener el acha del metal

espero que me ayudes y que te sirva
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 16:47 h
Eiii 
Hola a tods !! mirar para tirar la roca hay q fabricar el cincel de piedra y cuando lo tengais le dais a inpeccionar y ya os baja la piedra okii?? y la puerta se abre cuando tengas tos los geroglificos besos spero aberos ayudaooo..!! Amor Guiño Sacando la lengua Feliz
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 20:10 h
Ndres 
HOLA!!!!! Feliz etoy atscao en unA parte de la segunda isla q hay como una especie de rio marron y a la otra parte hay una puerta y no me deja pasar por encima del rio ese.Responder porfa:(
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 13:32 h
Dealejo 
Ami tampoco se me desbloquean un par de zonas en la 2º isla, y llego a la tercera y lo mismo que a vosotros, con la puerta y con la roca. No se que puedo hacer... Agradeceria vuestra ayuda, Gracias Amor Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 19:04 h
Dealejo 
Sobre todo para inspeccionar las zonas de la 2º isla que no se me desbloquean. Hay como una especie de entrada con dos rocas, pero en el suelo hay como arenas movedizas y no me deja entrar ... como lo hago? xfiiiiiiiiii ayudarmee Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda!!! 3º Isla, estoy atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por