Juegos
Gears of War 3

Gears of War 3

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

09-08-2012 / 22:15 h
13
0
0
294
Nivel 18
Saludos desde hace tiempo tenia ganas de jugar en un video con lancer retro y recortada y despues cambiar a mi combo de siempre el hammerburts y la escopeta Gnasher, cual combinacion les gusta cuando juegan? en la primera parte es el combo noob al cual no me acostumbro y la segunda parte mi combinacion a la que estoy acostumbrado.

10-08-2012 / 02:18 h
9
5
0
84
Nivel 4
Claramente Hammerbust/Gnasher, a mi tambien me cuesta usare la otra conbinacion aunque de vez en cuando si quedo solo y veo una recortada la cambio por la hammer jajaja

Saluuudos  
10-08-2012 / 03:15 h
22
15
0
269
Nivel 11
Definitivamente el combo Hammerburts/Gnasher, ya que con la escopeta Gnasher se necesita mas habilidad, agilidad, bueno, tu me entiendes, y en cambio con la recortada aunque dispares a lo menso los matas, y de un balaso te puedes echar hasta 3,  bueno, aqui en este video se muestra lo q digo 
Pero en fin, cada gamer tiene sus gustos salu2
Última edición: 10-08-2012 / 04:14 h. Por Arctic3
Editado 1 vez
10-08-2012 / 21:38 h
0
2
0
2
Nivel 2
Mostrar cita
Definitivamente el combo Hammerburts/Gnasher, ya que con la escopeta Gnasher se necesita mas habilidad, agilidad, bueno, tu me entiendes, y en cambio con la recortada aunque dispares a lo menso los matas, y de un balaso te puedes echar hasta 3, bueno, aqui en este video se muestra lo q digo [video]http://www.youtube.com/watch?v=PMr-MwkAxuc[/video] Pero en fin, cada gamer tiene sus gustos salu2
te apoyo amigo, bueno por experiencia lo digo, ya que juge unas partidas con la recortada para provar jajaja noma neta q me echaba a una bolita con una bala y ni siquiera tenia q preocuparme por apuntar ya q como mencionas no es necesario preocuparse si no esta justo enfrente, PERO BUENO, AL FINAL RECIBI MENSAJES CON OFENSAS JAJAJA no lo vuelvo a hacer
Foros > Gears of War 3 > Lancer retro/Recortada VS Hammerburts/GnasherSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.