Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Shelos6
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 418

Need for Speed ProStreet: Se perdio la tradición.....

EL NFS ya no es lo q era las calles, los coches, los polis, lo ilegal se perdio, antes podiamos correr en las calles ya q eramos dueños de todas las calles, eramos la ley y ahora nos las quitan. Los coches ya no son lo mismo ahora debemos correr con coches de hijitos de papa como el gallardo, el carrera GT, el CLK500, poco mas y corremos con coches de ferrari q soncoches ermosos pero no estan echos para las calles y sobre todo son recaros superan los 500000 dolares, por lo menos yo extraño al peugot 206, el eclipse del 99´, al tiburon coupe al Skyline, etc.¿ donde estanlos polis? extrañoese sentimiento q me hacen sentir los polis detras de mi cuando yo voy a 160Mph todo eso se perdio, no se q dicen ustedes pero yo extraño tode eso y si son corredores de verdad ayudenme a volver a las calles.            
2 VOTOS
Alberfutbolista5Hace 15 años1
Eso tu  di q sii!! en el proximo deberian recuperar todo lo q an perdido en esta version d las ultimas versiones y recuperarlas y despues mejorar detalles ,pero primero eso xd.
Nacho199412Hace 15 años2
Need for speed pro street es una verguenza para la colecion,es una verguenza para la ps2,los coches no se destrosan,no te sigue la poli,tienes que jugar en pistas no en la  calle apartando del camino a los demas a la poli y a la gente.realmente yo creo que el mejor es el carbono y el most wanted los mejores de need for speed.si nos figamos en la edad el pro street es para 3+ y los otros para 12+ yo creo que lo que querian era sacar la violencia.Para mi realmente no existe el pro street para mi se termino en carbono.
Aitor19144Hace 15 años3
Con lo de la poli y las carreras por la ciudad estoy con vosotros pero los coches me gustan mucho mas en el prostreet ya k por fin puedo tunear a mi gusto el bmw m3 gtr a mi gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Se perdio la tradición.....

Hay 3 respuestas en Se perdio la tradición..... , del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL