Final Fantasy Versus XIII
|
| Plataformas: PS3 Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Square Enix A la venta: 2009 (Por determinar) |
22-12-2007 / 16:40 h #1 | | Slo abria este tema para que alguien tega la amabilidad de decirme en que se iferencia Final Fantasy XIII de Final Fantasy versus XIII
si alguen me lo dice se lo agradecere | |
|
31-12-2007 / 03:47 h | | A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO.... EN TODO CASO CUAL PROMETE MAS? | |
|
31-12-2007 / 21:26 h | | K3vin | Karma: 2 Mensajes: 75
|
| | |
|
01-01-2008 / 14:04 h | | O sea que son 3 hisorias en el mismo universo pero q no estan relacionadas
ahora la cuestion es: cual sera el mejor? ste tiene mejor pinta que el otro
ecidme que pensais | |
|
03-01-2008 / 16:32 h | | K3vin | Karma: 2 Mensajes: 75
|
| Pues ya no sé cual será mejor,si el final fantasy XIII o Versus, los dos parecen estar bien.Me decanto más por el final fnatasy XIII
Yo ya descarto el final fnatasy Agito ya que será para móvil
Cuál creeis que es mejor? | |
|
12-01-2008 / 15:01 h | | Ombre, el tema oscuro del versus XIII a mi me mola
y cm dicen q no va a tener nada q ver uno cn el otro, casi q me quedo con el versus, aunque si tuviera dinero me compraria los dos xDxDxDxDxDxDxD | |
|
14-01-2008 / 03:05 h | | Dr4ke | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Última edición: 14-01-2008 / 03:06 h. Por Dr4ke Editado 2 veces | |
|
26-01-2008 / 18:30 h | | Por cierto... en el video oficial 2 de ff XIII versus, habeis visto arriba a la derecha eso de "cloud" ? que significa eso?? porque mirandolo bien.. se parece un poco y si sabeis un poco del ff VII cloud tenia un ataque final llamado omnilatico, que era lo que hace este tipo del versus.. lo de cojer todas esas espadas y atacar a saco.. lo dejo ahi.. a mi me molaria mucho que hicieran un ff VII para ps3, ya que ese y el VIII fue uno de los mejores final fantasy de la historia,
saludos | |
|
28-01-2008 / 21:55 h | | Ocbblack escribió: | Por cierto... en el video oficial 2 de ff XIII versus, habeis visto arriba a la derecha eso de "cloud" ? que significa eso?? porque mirandolo bien.. se parece un poco y si sabeis un poco del ff VII cloud tenia un ataque final llamado omnilatico, que era lo que hace este tipo del versus.. lo de cojer todas esas espadas y atacar a saco.. lo dejo ahi.. a mi me molaria mucho que hicieran un ff VII para ps3, ya que ese y el VIII fue uno de los mejores final fantasy de la historia,
saludos |
joer tienes razon
pero no creo q saquen un final fantasy VII remasterizado para PS3
la verdad es q seria lo mejor q podrian hacer para PS3 seguro q la gente lo compraba x docenas, pro dijeron q seguramente no, q hicieron un video d como seria ese juego el la PS3, pero solo era para demostrar las posibilidades de la consola, y nada d FFVII para PS3
q lastima!!
 | |
|
30-01-2008 / 18:47 h | | Dr4ke | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Eso de cloud es el nombre de la coleccion de multimedia q saco la square de las ultimas entregas del final fantasy, no tiene nada q ver con el VII | |
|
|
|
|