Final Fantasy Versus XIII
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Final Fantasy Versus XIII
Tema: Que demonios es eso de versus¿?
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-08-2008 / 12:04 h
47
53
1311
Nivel 17
Entonces creo que sera mejor el FF XIII Agito para PSP qe para movil
han hecho mejor en cambiarlo....
Conseguiran mas ventas al igual que FF VII el nuevo para PSP

29-08-2008 / 14:00 h
47
53
1311
Nivel 17
Puede que esto sea util....
http://www.finalfantasyxiii.net/
Tal vez ya se haya puesto

10-11-2008 / 00:55 h
272
90
6065
Nivel 104
Yo me comprare los 3 juegos de Final Fantasy XIII, aun no se sabe absolutamente nada de ninguno de los 3, y digo "nada" por que con lo elaboradas que estan las historias de los Final Fantasy ni los trailers ni las imagenes nos dan ninguna información mas que sobre personajes.

PD: Versus viene a significar "Contra", como si dijera Cloud VS Vaan (VS=Versus)

Muchos lo sabriais pero ese Versus querra decirnos algo...

10-12-2008 / 01:31 h
Ps los dos se ven re tesos "final fantasy xiii" y "versus" kada uno tiene su estilo versus si es mas oskuro komo lo dice en el trailer es una fantasia ispirada en la realidad y es mas komo oskuro si komo gotiko y final fantasy 13 si es mas un mundo magico y lo q se diferencia son komo dicen es de la misma nova de la nova cristalicius pero en deferentes mundos pero son de la misma nova cristales

16-12-2008 / 12:56 h
Dr4ke escribió:
Mira esta pagina, de pronto te aclare las dudas sobre el sistema de batalla, pero esta en ingles
http://finalfantasy-xiii.net/fabula-nova-crystallis/ffxiii/battlesystem.php
eso en cuanto al FFXIII, no se el versus como sea, parec q sera mas al estilo kingdom hearts

Gracias, buena información, aún no he mirado las páginas, pero prometen aclarar muchas dudas...y yo que pensaba que sólo había un Final fantasy (XIII) y ahora más...¡Bien!...y eso que aún no he jugado a ningún FF...soy un nuevo playmaníaco (recién llegado a PS3)...y así y todo estoy deseando ya que salgan...sólo por la calidad de los gráficos mostrados - en mi humilde opinión de novato- lo considero de los mejores juegos, sin duda. Ahora, a ver que pasa cuando los juegue, ya que no tengo ni idea de cómo se jugarán e igual me pierdo un poco, pero bueno, seguro encontraré ayuda en el foro, saludos y 1080 veces gracias.

28-12-2008 / 16:10 h
37
30
406
Nivel 7
Yo solo digo que Final Fantasy es lo mejor y que Final Fantasy Versus XIII promete ser otra maravilla de Square

17-01-2009 / 14:16 h
Este sera el mejor de los 3 final fantasy 13

02-02-2009 / 17:11 h
24
2
345
Nivel 7
Eso mismo iva a comentar, es para PSP, y yo no me lo comprare, lo descrgare,. Bueno ablando de los de PS3 me gusta mas el versus, pero como de aqui a 2010(sale FFXIII)hay tiempo para ahorrar, pues voi aorrando. Una cosa que veo, dicen que el versus es para 2009, pero yo opino uqe como va a salir antes que el verdadero FFXIII otra istoria aparte???bueno eso pienso yo...

02-02-2009 / 17:12 h
24
2
345
Nivel 7
Se me olvido poner que me comprare los 3,

08-05-2009 / 14:05 h
Cloud007 escribió:
Este sera el mejor de los 3 final fantasy 13
[video]http://www.youtube.com/watch?v=J719bZYjRrQ[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=sWffXEaOlsY[/video]

este juego no forma parte de la fabula-nova-cristals... fue una secuela q sakaron del ff7

con respecto al final fantasi Xlll, yo creo q el ``versus´´ ace referencia al conflicto q tienen entre el protagonista y la chica q salio en el video, yo creo vamos no se... a mi meparece q encaja jajaja

sin duda me comprare los 3, pero creo q el q mas me gustara sera el versus, aunq son puras ipotesis, aun keda muxo para q salgan

saludos!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Final Fantasy Versus XIII > Que demonios es eso de versus¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por