Final Fantasy Versus XIII
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Que demonios es eso de versus¿?
Tema: Que demonios es eso de versus¿?
  Página:  << Anterior | 12  
  29-05-2008 / 03:23 h
Versus 
Seria genial digo yo que el nombre de este personaje fuera como lo dice el juego "versus" se escucha dominante y chingon aparte va con el personaje q se nota q es una chingoneria para pelear aparte en el trailer se ve q saca 11 o 13 espadas pues creanlo o no aun saca mas armas por una imagen q encontre dond elas invoca a todas aparte creo q eso de los cristales funciona como alquimia dependiendo del poder de usuario ese poder lo puede materializar segun a lo q e leido en otros foros aun asi este personaje es el mas chingon q se me a echo de los final fantasy (aparte de sephiorth claro) Carcajada nomas espero q no la riegen con el nombre de el por q hay rumores de q se llame storm q nombre tan mas culero le habrian puesto a este personaje la neta ps aver q pasa sigo diciendo le quedaria mejor q su nombre fuera Versus
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:16 h
Jotas 
Buenas a todos, kiero me k respondais.
mi duda es si este final fantasy xiii y final fantasy xiii versus, se juega por turnos o es por libre? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 03:36 h
Dr4ke 
Mira esta pagina, de pronto te aclare las dudas sobre el sistema de batalla, pero esta en ingles
http://finalfantasy-xiii.net/fabula-nova-crystallis/ffxiii/battlesystem.php
eso en cuanto al FFXIII, no se el versus como sea, parec q sera mas al estilo kingdom hearts
Última edición: 13-07-2008 / 03:36 h. Por Dr4ke
Editado 1 vez
  23-07-2008 / 19:50 h
Varoncroft 
Hasta donde se ambos final fantasys son historias distintas pero que guardan relacion en los personajes la palabra VERSUS no es mas que un enfrentamiento entre lo 2 juegos una comparacion con otra version osea historia , ese dato me lo paso mi primo que esta en europa y lo vio en una revista aun no confirmado pero aparte lo de CLOUD bueno no es mas que el nombre del personaje nada mas sino vean la pelicula FF ADVEN CHILDREN es el mismo tipo ... Guiño
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 23:19 h
Zack87 
Wajaja el FFXIII Agito lo van a sacar para PSP y no para movil! Carcajada Carcajada Carcajada he triunfao! Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 14:04 h
K3vin 
Entonces creo que sera mejor el FF XIII Agito para PSP qe para movil
han hecho mejor en cambiarlo....
Conseguiran mas ventas al igual que FF VII el nuevo para PSP
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 16:00 h
K3vin 
Puede que esto sea util....
http://www.finalfantasyxiii.net/
Tal vez ya se haya puesto
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Final Fantasy Versus XIII > Que demonios es eso de versus¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por