Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2274

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.

[b]Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.[/b]
El sistema estará disponible a primeros del 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127202/ouya-abre-nuevos-modelos-de-reserva-con-uno-dos-o-cuatro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ouya
Trige10093Hace 11 años1
Joder como suben el precio los putos mandos Jajaja...
2 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años2
 Vale más un mando que la propia consola...Vivir para ver...
Un saludo.
Tjio4479Hace 11 años3
Por reservarla con un mando te cobran 120$..   mejor esperar a que salga a la venta
EDITADO EL 10-08-2012 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Además, nadie garantiza cómo va a funcionar esto.
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 11 años5
Ya decia yo que era todo muy bonito para ser real  pero el precio.me sigue tentand  o
MrHeavuDuty79Hace 11 años6
¿Vosotros sabéis leer? 
Dice que por 120 $ un mando y la consola, y por 150$ 2 mandos y la consola.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años7
No me quiero "arriesgar" con este experimento el dia de su salida, supongo que me esperaré a las críticas que reciba y si alguna compañia intenta seguir sus ideas, que parecen muy prometedoras sin duda.
1 VOTO
--VICTOR--460Hace 11 años8
Bueno, partiendo de que esto es Android podremos poner otros mandos en dicha consola... supongo. MI opinión es que ésta consola en España no va a triunfar, no por el precio ni mucho menos si no por el ADSL que tenemos aquí... y somos muy pocos los que tenemos fibra óptica y con una conexión de 10 megas supongamos que te llegan 8 mas tu ordenador encendido y si tienes imagenio apaga y vamonos en resumen te llegara a la consola 4 megas (Eso pensando que estás relativamente cerca de tu módem) como no lo estés ... será tirar dinero a la basura
EDITADO EL 10-08-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años9
@--VICTOR--
Mostrar cita
Bueno, partiendo de que esto es Android podremos poner otros mandos en dicha consola... supongo. MI opinión es que ésta consola en España no va a triunfar, no por el precio ni mucho menos si no por el ADSL que tenemos aquí... y somos muy pocos los que tenemos fibra óptica y con una conexión de 10 megas supongamos que te llegan 8 mas tu ordebador encendido y si tienes imagenio apaga y vamonos en resumen te llegara a la consola 4 megas (Eso pensando que estás relativamente cerca de tu módem) como no lo estés ... será tirar dinero a la basura
¿A que viene eso? será por el onlive...pero eso solo es un añadido de la consolita que ya puedes usar en tu PC y encima en España no esta bien implementado, al menos la vez que lo probé.
2 VOTOS
Trige10093Hace 11 años10
@MrHeavuDuty
Mostrar cita
¿Vosotros sabéis leer? Dice que por 120 $ un mando y la consola, y por 150$ 2 mandos y la consola.
Y 209$ con cuatro mandos, si, lo hemos leido bien, pero no se que intentas decirnos, sube mucho el precio. Aunque bueno, los mandos, sean de la consola que sean, siempre me han parecido absurdamente caros.
RandomCharacter6325Hace 11 años11
209$ son unos 170€. Esta de puta madre hasta con 4 mandos, la verdad...
Considerando que muchisima gente dentro del mundo de los videojuegos esta entusiasmada con la consola, dudo que le falten juegos (indie en su mayoria).

EDIT: Y con un solo mando no llega ni a 100 euros en precio.
EDITADO EL 10-08-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roman12121848Hace 11 años12
@Trige
Mostrar cita
@MrHeavuDuty
Mostrar cita
¿Vosotros sabéis leer? Dice que por 120 $ un mando y la consola, y por 150$ 2 mandos y la consola.
Y 209$ con cuatro mandos, si, lo hemos leido bien, pero no se que intentas decirnos, sube mucho el precio. Aunque bueno, los mandos, sean de la consola que sean, siempre me han parecido absurdamente caros.
209 euros con 4 mandos es un precio mas que razonable por que si cogemos un mando de xbox 360 inalambrico o una de play 3 dualshock 3 que cada uno de estos mandos vale 60 pavos y cuando las dos consolas acababan de salir valian 70 por cada mando. ¿Aora dime te sigue pareciendo caro el precio de 4 mandos ?
2 VOTOS
Trige10093Hace 11 años13
@Roman1212
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@MrHeavuDuty
Mostrar cita
¿Vosotros sabéis leer? Dice que por 120 $ un mando y la consola, y por 150$ 2 mandos y la consola.
Y 209$ con cuatro mandos, si, lo hemos leido bien, pero no se que intentas decirnos, sube mucho el precio. Aunque bueno, los mandos, sean de la consola que sean, siempre me han parecido absurdamente caros.
209 euros con 4 mandos es un precio mas que razonable por que si cogemos un mando de xbox 360 inalambrico o una de play 3 dualshock 3 que cada uno de estos mandos vale 60 pavos y cuando las dos consolas acababan de salir valian 70 por cada mando. ¿Aora dime te sigue pareciendo caro el precio de 4 mandos ?
Si, me siguen pareciendo caros. Pero vamos, que Ouya no me suscita ni el más minimo interes y yo no he necesitado 4 mandos en mi vida, asi que...
EDITADO EL 10-08-2012 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roman12121848Hace 11 años14
@--VICTOR--
Mostrar cita
Bueno, partiendo de que esto es Android podremos poner otros mandos en dicha consola... supongo. MI opinión es que ésta consola en España no va a triunfar, no por el precio ni mucho menos si no por el ADSL que tenemos aquí... y somos muy pocos los que tenemos fibra óptica y con una conexión de 10 megas supongamos que te llegan 8 mas tu ordebador encendido y si tienes imagenio apaga y vamonos en resumen te llegara a la consola 4 megas (Eso pensando que estás relativamente cerca de tu módem) como no lo estés ... será tirar dinero a la basura
Lo que has dicho tiene sentido si lo aplicamos al onlive por que yo (por poner un ejemplo) tengo un internet de 10mb y me llegan 7mb y juego al onlive que bastante bien osea que mas o menos con que la gente tenga 5mb de internet podrian seguir jugando al onlive.Y bueno para descargarte juegos del Google Play no creo que necesites una banda ancha tampoco porque al fin y al cabo sigue basado en android y android pide muy poco para conectarse. PD: Si esta consola saliese aqui (que cada vez lo dudo mas) el servicio onlive tmbn daria ese paso y entonces quizas no nos haga falta tener una banda ancha para jugar
Roman12121848Hace 11 años15
@Trige
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@MrHeavuDuty
Mostrar cita
¿Vosotros sabéis leer? Dice que por 120 $ un mando y la consola, y por 150$ 2 mandos y la consola.
Y 209$ con cuatro mandos, si, lo hemos leido bien, pero no se que intentas decirnos, sube mucho el precio. Aunque bueno, los mandos, sean de la consola que sean, siempre me han parecido absurdamente caros.
209 euros con 4 mandos es un precio mas que razonable por que si cogemos un mando de xbox 360 inalambrico o una de play 3 dualshock 3 que cada uno de estos mandos vale 60 pavos y cuando las dos consolas acababan de salir valian 70 por cada mando. ¿Aora dime te sigue pareciendo caro el precio de 4 mandos ?
Si, me siguen pareciendo caros. Pero vamos, que Ouya no me suscita ni el más minimo interes y yo no he necesitado 4 mandos en mi vida, asi que...
Si caros son. Son caros de cojones pero aun asi comparando con las consolas que hay en la industria esta saldria ganando y tienes razon yo en mi vida he necesitado 4 mandos si alguien quiere jugar con migo que se joda y se compre un mando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.

Hay 54 respuestas en Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL