Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4882

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

[b]Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita[/b]
"Estamos teniendo más dificultades de las que nunca tuvimos", afirma la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127206/sony-encuentra-dificultades-para-conseguir-el-apoyo-de-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PS Vita
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años1
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
18 VOTOS
Trige10093Hace 11 años2
Just the two of us, we can make it if we try...

[i]PD[/i]: Si tiene que ver con el tema.
EDITADO EL 10-08-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sonyvsnintento522Hace 11 años3
Vigilante950Hace 11 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
Que tiene que ver el chocolate con la velocidad?. Cuando dice lo del apoyo serà porque no les conviene a las desarrolladoras portar títulos a VITA bien sea por falta de recursos o por conversión de software.
Lonewanderer1247Hace 11 años5
¡Pero que declaraciones mas sorpresivas, jamas me lo esperaria viendo la exitosa carrera de PSVita en el mercado!
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años6
He visto compañias testarudas y cabezotas pero lo de Sony no tiene nombre. Se empeñan en vender una portatil con precio de consola de sobremesa en plena crisis....[i].Que no Carmele...........[/i]
Si las ventas son ridiculas (vende incluso menos que PSP) es normal que las third parties no se mojen con Vita. O bajan el precio o entre 3DS y el resto de tablets y chorrimoviles la dejan sin mercado.
5 VOTOS
Vigilante950Hace 11 años7
[quote="Trige"]Just the two of us, we can make if we try...

Ens?? 
Siosiysinono13466Hace 11 años8
Lo normal, no ventas, no third party.

Si quieren salvar esa consola lo unico que pueden hacer es bajarle el precio de forma deshonrosa y humillante, [spoiler]y aunque ello les suponga tener que vender la consola muy por debajo de su valor real[/spoiler] al estilo de Nintendo con la 3DS, de lo contrario corre peligro de entrar en un circulo vicioso, de la que les puede resultar dificil salir.
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 11 años9
Y mi hermano a punto de comprarla ... Evidentemente le sugerí que se comprará otra cosa pero bueno, con su dinero puede hacer lo que guste, aunque me parece un gran error, al menos por ahora
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años10
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
Tjio4479Hace 11 años11
Ya veremos esta navidades si empieza a despegar, ahi si que se lo juega ya todo, hoy por hoy, le falta todavia por ofrecer mas catalogo, y es que la competencia es muy dura a pesar de que hay buenos titulos en vita, si no se hubieran pasado tanto con el precio de las tarjetas, por que si fuera por el precio de la consola, no habria tanto problema, no estaria en este agujero, Sony creo un maquinon del que quiso tirar lo maximo del hilo para sacar ingresos y les salio el tiro por la culata, ya tendrian que haber rectificado, pero cada vez es mas tarde, ya que empiezan a dudar seriamente sobre que sea una plataforma consistente en el mercado las desarrolladoras.
EDITADO EL 10-08-2012 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Trige10093Hace 11 años12
@Vigilante
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Just the two of us, we can make if we try...
Ens??
Soy muy bohemio y la gente no me comprende.
11 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 11 años13
Lo que necesita es una bajada de precio y algún juego como resident evil para aumentar las ventas, aunque la basura de juegos android han echo mella en este sector que tanto amamos, espero que pase como con 3ds que después de la bajada de precio se levantó como el ave fénix 
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años14
@Vigilante
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
Que tiene que ver el chocolate con la velocidad?. Cuando dice lo del apoyo serà porque no les conviene a las desarrolladoras portar títulos a VITA bien sea por falta de recursos o por conversión de software.
Puede que sea así como bien dices(lo último), pero al fin de al cabo el precio de la consola [u]siempre[/u] influye en todo lo que refiere(en este caso) a VITA. Y aun más en lo referente al catálago. Solo hay que hecharle un poco de imaginación para darse cuenta de que el precio siempre influye en TODO.
1 VOTO
Falcon042748Hace 11 años15
@Vigilante
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
Que tiene que ver el chocolate con la velocidad?. Cuando dice lo del apoyo serà porque no les conviene a las desarrolladoras portar títulos a VITA bien sea por falta de recursos o por conversión de software.
Los kits de desarrollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

Hay 109 respuestas en Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL