Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XWonKaa237
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5888

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Trofeos o presuntos trofeos del black ops 2

[b] Modo normal
[/b]
[b]-Memorias de África-Angola, completa
-Aplazado - Monzón completa
-Afganistán Rodeo - Completa Afganistán
No es personal - Completa Nicaragua
-Empapada de agua - Completa Pakistán
-¿Qué sucede en el Coloso ... - Karma completa
-Emboscada - Completa Panamá
-Deep Cover - Yamen completa
-Just Getting 'empezar - Completa un desafío en cualquier nivel
-Boleta completa - Completa todos los desafíos en un nivel
-GIGANTE logros - Completa todos los desafíos en el juego
-Futurista - Completa los niveles futuros de veterano
-Old Fashioned - Completa Angola, Afganistán, Nicaragua, Panamá, en Veteranos
-Too Big to Fail - Completo Haití
-Carmageddon - Completa LA
-Crucero de placer - CTR comando completo
-Singapore Sling - El éxito en el muelle
-Tormenta del Desierto - El éxito en Afganistán
-Defensor - El éxito en el avión no tripulado
-Smooth Sailing - El éxito en la compañía
-Arte de la Guerra - El éxito en Pakistán
-Cita a ciegas - El éxito en Socotra
-Reunión familiar - Historia: Alex Mason vive de nuevo
-Hola buena - Cuento: Cara Harper Bueno
-Volver al Futuro - Usar un arma futuro en el pasado
-Alto índice de inteligencia - Recoger todos los Intel
-Buen Karma - Historia: Chloe hacks terminal de USS Obama
-Ultimate Sacrifice - Harper sobrevive el Yemen
-Dead or Alive - Historia: Mason mata o captura de Menéndez en la final de la partida
-Ship Shape - Historia: USS Obama sobrevive
-Dirty Business - Historia: La participación de la CIA y el interrogatorio Enlace Krav
-Mad Men - Sotry: Farid y Duelo Defalco
-El 99 por ciento - Parar la brutalidad infligida por PDF
-Tuerca Gun - Jugar a la altura de loadout personalizado
-Sin partitura se Quede Atrás - 10k Min puntuación en todos los niveles
-Miscelánea 1
-Otros 2
-Otros tres
-Otros 4
-Otros 5


                                                                                          Modo Zombie en Español

-No Creo Que existan ELLOS - In Transit, mata un screecher de las Naciones Unidas
-No tienes Poder sobre mi - In Transit, la eliminación de Avogadro al pecado servicios Atacado Por El
-El equipamento Standar puere Variar - In Transit, ADQUIERE 4 artículos equipables Diferentes in 1 Solo Juego
-Baila en mi tumba - In Transit, ADQUIERE tu Lapida
-Fiesta de autobús del hombre muerto no - In Transit, Completa TODAS las Adiciones del autobús es un Juego
-La Luz de Sus Ojos - In Transit, Pacifica Por Lo Menos 10 zombies Con una EMP
-No dispares HASTA Que Veas - In Transit, TODAS las Diez Puertas Abiertas el pecado ESTAR Prendido En Fuego
-Misión alternativa verde Run - Completa La Mision alternativa verde de ejecución
-Combustible Eficiente - In Transit, EE.UU. ONU Modo alterno de Transportación
-Hora Feliz - In Transit, compra 2 gratificaciones Diferentes apuestas iniciales de Activar La Energía
[/b]
EDITADO EL 10-08-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Finales alternativos 
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 11 años2
¿pero no tiene trofeos online o sea del multijugador? puffffffffffffffffffffffffffffff tengo un 99% de dejar el multijugador.
AdriM5858Hace 11 años3
En laps3.com los tienes mejor ordenados. Aun asi buen aporte

Saludos.
Sfkayn129Hace 11 años4
Gente me podriais solucionar un problemilla que tengo? resulta que este lunes 12/11/12 me compre el black ops 2 para ps3, y hoy miercoles, cuando intento entrar en una partida publica ( duelo por equipos, contra todos etc...) se congela la pantalla medio segundo, y me hace retroceder hasta el menu de multijugador diciendome: Error: se ha producido un error al buscar la partida. intentalo de nuevo. parece el típico error casual, pero por mas que repito y repito siempre me dice lo mismo. he probado de entrar a las publicas con otras cuentas y... funciona! teneis alguna sugerencia de que le pasa a mi cuenta? gracias de antemano  
Guillermitus90Hace 11 años5
@Sfkayn
Mostrar cita
Gente me podriais solucionar un problemilla que tengo? resulta que este lunes 12/11/12 me compre el black ops 2 para ps3, y hoy miercoles, cuando intento entrar en una partida publica ( duelo por equipos, contra todos etc...) se congela la pantalla medio segundo, y me hace retroceder hasta el menu de multijugador diciendome: Error: se ha producido un error al buscar la partida. intentalo de nuevo. parece el típico error casual, pero por mas que repito y repito siempre me dice lo mismo. he probado de entrar a las publicas con otras cuentas y... funciona! teneis alguna sugerencia de que le pasa a mi cuenta? gracias de antemano
yo comprobaria la conexion lo siento si no te he ayudado tambien podrias mirar un video yo soluciono mogollon de problemas PRUEBALO!
EDITADO EL 25-11-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Trofeos o presuntos trofeos del black ops 2

Hay 5 respuestas en Trofeos o presuntos trofeos del black ops 2 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL