Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3126

The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento

[b]The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento[/b]
De momento no hay explicación oficial sobre la no renovación de la marca The Last Guardian en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127218/the-last-guardian-sony-asegura-que-no-hay-nada-nuevo-de-lo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y The Last Guardian
Trige10093Hace 11 años1
¿Quereis matarnos con la angustia o que?
Necesito mis pastillas...
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años2
Que no nos hagan sufrir más y nos peguen el tajo de una vez.
3 VOTOS
Trige10093Hace 11 años3
@Prisoner
Mostrar cita
Que no nos hagan sufrir más y nos peguen el tajo de una vez.
¡No digas eso! ¡NO! ¡Noooouuurrgggggg!
2 VOTOS
Green-Beer281Hace 11 años4
Mm no creo que este juego esté cancelado, por lo menos de momento..
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años5
Sony recordara con rabia el dia que ueda les jodio vivos con semejante juego. Me imagino a sony en plan sheldon: WILL WEATOOOOON!!!!
7 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años6
No lo renuevan y Sony no dice nada al respecto... Hule bastante mal esta situación.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años7
@Trige
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que no nos hagan sufrir más y nos peguen el tajo de una vez.
¡No digas eso! ¡NO! ¡Noooouuurrgggggg!
Se que es duro pero es lo que veo venir.
Trige10093Hace 11 años8
Me voy a comer y a llorar.
Primero a comer, luego a llorar.
O mejor, lloraré mientras como.
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años9
Me huele a proyecto cancelado  
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
No lo renuevan y Sony no dice nada al respecto... Hule bastante mal esta situación.
Pienso lo mismo. Si las cosas fuesen bien ya habrían desmentido cualquier cosa sobre su posible cancelación.
Lucariokeroro557Hace 11 años11
@Trige
Mostrar cita
Me voy a comer y a llorar. Primero a comer, luego a llorar. O mejor, lloraré mientras como.
Porque no te vas a descansar, que lo necesitas, igual que Snake, que tambien lo necesita
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años12
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Me voy a comer y a llorar. Primero a comer, luego a llorar. O mejor, lloraré mientras como.
Porque no te vas a descansar, que lo necesitas, igual que Snake, que tambien lo necesita
Porque tengo miedo de que digan algo mientras no estoy aqui.
Lorddevil2165993Hace 11 años13
[color=whit][list][list][list][list][b]    Ni en este momento ni hasta 2050 por lo menos [/b]

[/list][/list][/list][/list][/color]
11 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 11 años14
@Trige Esperemos que el juego no se cancele, pero hay que tener la esperanza, de que si lo cancelan, empiecen un nuevo proyecto, que esperemos sea aun mejor.. Hay que ver el vaso medio lleno!
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años15
@Nomakc
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No lo renuevan y Sony no dice nada al respecto... Hule bastante mal esta situación.
Pienso lo mismo. Si las cosas fuesen bien ya habrían desmentido cualquier cosa sobre su posible cancelación.
Es que lo de este juego y el Versus 13 es un cachondeo, en 5 años un triste vídeo y un mini gameplay. Son humo estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento

Hay 70 respuestas en The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL