Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Estoy perdido
Tema: Estoy perdido
  Página: 1  
  22-12-2007 / 18:56 h
Joti 
Hola. no se como puedo montar la casita para mis naufragos ni tamposo una buena cama...
Estoy en el punto en que he de viajar hasta la 3ª isla y no me deja pq estoy sin energia
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 12:41 h
Alexreusp 
Para tener la casita o cama debes conseguir las lianas que te piden y todos los demas recursos para cada cama o mueble o casa debes mirar en planos y elige la cama que mas te guste entonces mira lo que te pide y buyscalo luego en el banco de trabajo fabricalo y en cuanto a la energia mira en tus ingredientes los que tengan una mayor puntuacion de energia si tienes piñas comelas.
ahh una prtegunta para poner el codigo del gnomo de trucos los botones se aprieten todos a la vez o uno detras de otro???
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 16:38 h
Gleny 
Hola tuve que cambiar el juego por que me quedaba astacada en el principio .. y ahora estoy en la misma.. despues que cojo en Melocoton no me deja comermelo...que tengo que hacer..camino de esquina a esquina y nada........... que tengo que hacer.................
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 21:08 h
Bussy 
Holaaa, plis ayudaa =)

he dejado muchos mensajes con lo mismo,
pero esque si no lo soluciono no puedo seguir.

no me deja pasar a la tercera isla pqe dice k no tiene energia y no es cierto.
tampoco se como cazar el jabali ni el tiburon!

graciasssss.
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 01:58 h
Vikiya 
Gleny escribió:
Hola tuve que cambiar el juego por que me quedaba astacada en el principio .. y ahora estoy en la misma.. despues que cojo en Melocoton no me deja comermelo...que tengo que hacer..camino de esquina a esquina y nada........... que tengo que hacer.................

hola gleny

aber ahi tmbn m kede yo atascada Sacando la lengua preuba a cmerte la sandia q t dieron y s todavia n t la an dado muevete de eskina a eskina abre todas las bomibillitas q se t ponen arriba de la pntalla tactil;) plis mndame un comentario si lo consiges:D
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 19:44 h
Joti 
[quote="Alexreusp"]Para tener la casita o cama debes conseguir las lianas que te piden y todos los demas recursos para cada cama o mueble o casa debes mirar en planos y elige la cama que mas te guste entonces mira lo que te pide y buyscalo luego en el banco de trabajo fabricalo y en cuanto a la energia mira en tus ingredientes los que tengan una mayor puntuacion de energia si tienes piñas comelas.
ahh una prtegunta para poner el codigo del gnomo de trucos los botones se aprieten todos a la vez o uno detras de otro?

no puedo ayudarte pq no se a que te refieres cuando me comentas lo de codigo del gnomo de trucos
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:24 h
Foncu 
Hola, estoy atascada en la 3º Isla en la llanuras del geiser, he leido q para poder avanzar por lo de la roca que sale humo me tngo que subir al montencito que hay al lado y tirar la roca, pero debo de haberme saltado algo xq no me dice nada de tirar ni lo tira ni nada, de la 2º no tngo todo inspeccionado me falta creo que dos lugares, uno de ellos que me tiene loca se entra desde llanuras del río del este xo no se xq no me deja pasar, veo los piesesillos y todo eso xo el suelo como que se mueve y o me deja avanzar, la otra creo que se entra desde la playa del oeste. Me falta el jabali y el tiburon xo esq el tiburon no logro pescarlo, es con la caña de pescar de bambú??y el jabali ese en que isla sta???xq no me aparece x ningun lado. cnt si sabeis algo!gracias!

Bussy para poder pasar traslada la cama al lado de la barca duerme ayi mismo y encuanto te levantes te metes en la cama, antes de dormir come bien y ten todo completo, si aun asi no te deja cocinate guarana o piña o algo asi. spero ayudarte!
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 17:55 h
Turzo 
TE vas ha arriba pulsas L1 Y FLECHA PARA ARRIBA ESPERAS QUE SALGA MUCHO HUMO Y CON UN MARTILLO QUE SE PUEDE FABRICAR EN BANCO DE TRABAJAJO DE BAMBU EN HERRAMIENTAS,CON EL MARTILLO LE DAS RAPIDO A LO QUE TE SALE TIRAR O NO SE ALGO CREO QUE ES INSPECCIONAR TIRAS LA PIEDRA DESPUES BAJAS ABAJO CON ENERGIA SI TIENES Y LE DAS HA EXPLORAR

!EN CUNANTO LO DECISTE LO HIZE A LA 1º! YA TENGO UNA ZONA MENOS!
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:09 h
Alexnaruteao 
Para Alexreusp:
oye para poner trucos donde se consigue el gnomo ese?????????? tu lo as encontrao???????
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por