Monster Hunter Freedom Unite
|
| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Capcom A la venta: 26 de junio de 2009 |
Foro de Monster Hunter Freedom Unite  | 04-12-2009 / 11:09 h | | |
| | El truco es llevaarse una ballesta buena o arco y subirse al tronco del sitio 3 donde hay huevos carnivoro
mirais pal lao contrario de la pared y vais pa la derecha. esperais a que venga el khezu i sin moveros le pegais desde ahi y la suerte es (no te da¡¡¡) y todo .cuando se pire o mejor dicho se vaya a otra parte kedaos ahi pork si no os deja K.O | |
|
 | 04-01-2010 / 15:33 h | | |
| | Buen truco  m a servido muhco  | |
|
 | 04-01-2010 / 15:37 h | | |
| | Ese truco es un poco viejo  , lo utilize para matar al khezu por primera vez, y hay veces que te da con su salto electrico, y la verdas es muy buena estrategia. | |
|
 | 04-01-2010 / 20:50 h | | |
| | Última edición: 04-01-2010 / 20:52 h. Por Mosswine Editado 1 vez | |
|
 | 04-01-2010 / 21:27 h | | |
| | Eso no vale tienes que coger una espada grande de atributo de fuego y darle en cabeza con pociones y trampas cuando pongas una trampa ponle barriles que le hacen mucha pupa
SUERTE | |
|
 | 05-01-2010 / 13:15 h | | |
| | ¿Porque no vale? Si no teneis esa katana llevaros la de hoja wyvern sangre  | |
|
 | 05-01-2010 / 13:18 h | | |
| | Para principiantes la mejor es usar katana... yo uso espada grande... y el punto mas devil del kezhu es la cabeza y el cuello, todo lo de mas son para desafilar el arma  otro consejo... cuando el kezhu se caliente no le deis... pork te mete unos ostiones del 15 si te da..
Kezhu:Le hace daño fuego
Kezhu rojo:Le hace daño Agua y Hielo
Suerte!! | |
|
 | 05-01-2010 / 13:20 h | | |
| | Mbrox escribió: | El truco es llevaarse una ballesta buena o arco y subirse al tronco del sitio 3 donde hay huevos carnivoro
mirais pal lao contrario de la pared y vais pa la derecha. esperais a que venga el khezu i sin moveros le pegais desde ahi y la suerte es (no te da¡¡¡) y todo .cuando se pire o mejor dicho se vaya a otra parte kedaos ahi pork si no os deja K.O |
mmm... la primera vez lo mate con la daga de casador mejorada.. pero no les boy a mentir me costo un poco | |
|
 | 05-01-2010 / 13:22 h | | |
| | Cuando necesito bolsas electricas lo que hago es irme con la sangre y el khezu cae en menos de 5 minutos  , lo capturo cuando se va a hechar la siesta y me da 3 o 4 bolsas electricasxD | |
|
 | 05-01-2010 / 13:27 h | | |
| | El khezu a estas alturas estoy seguro k no es dificio para casi nadie de nosotros
cualquier arma de fuego le mata... basten yo ago lo mismo que tu pero cuando tengo que conseguir bolsa de trueno y me llevo la daga centenaria  el khezu del G es mucho mas dificil.. pero sigue siendo muy devil contra mi  | |
|
 | 05-01-2010 / 13:42 h | | |
| | Yo odio el khezu personalmente... hay que tener un montón de paciencia para cargártelo, porque si te arriesgas te comes los rayos o le das cuando se electrocuta... prefiero cargarme un Kushala antes que un Khezu U.U. | |
|
 | 05-01-2010 / 14:17 h | | |
| | | |
|
 | 05-01-2010 / 14:18 h | | |
| |
Lol, yo todavia no voy por hay, yo mato al khezu de 3 estrellas que es una caca blanca de mola que es , hasta mi gato podria con el Sofie Vs. Khezu("caca blanca"), y seguro que lo mata jajaja | |
|
 | 05-01-2010 / 14:19 h | | |
| | Mas uno si te sirvo te lo he escrito antes | |
|
 | 06-01-2010 / 04:52 h | | |
| | Ese truco no sirve, porque cuando se enfurece y salta, el Khezu tambien sube a donde tu estas, ademas cuando sale de esa zona se recupera, que vas a esperar a que regrese ahi de nuevo? en el que si habian varios truquillos era en el Monter Hunter Freedom 2, por ejemplo en el desiero hay un zona donde si te subias, el tigrex iba derechito a morderte y cuando te intentaba morder se quedaba atorado con la barda, entonces cargabas la gran espada, y se la dejabas ir en la cara, pero en el united le cambiaron la IA al trigrex y ya no te sigue, solo te avienta sus rocas, y habia otro en el volca, te sibuias a una zona, y desde ahi le dabas todo el tiempo con el arco al Gravios o a los Shogun Cenataur y nunca te alcanzaban, pero en el united ya eliminaron el acceso a esa zona, ahora quiero pensar como me voy a conseguir la armadura gravios de RC6 si esa era mi unica forma de matarlo  | |
|
|
|
|