Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2841

Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear

[b]Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear[/b]
Desde su salida la saga ha vendido ya más de 31 millones de copias en todo el mundo hasta diciembre de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127220/konami-inaugura-una-nueva-web-para-las-celebraciones-del-25/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kojima Team, Konami y Metal Gear Solid
Rojo-Soy-Batman-83
Expulsado
Hace 11 años1
A ver si anuncian algo interesante de verdad para celebrar el 25 aniversario en vez de crear páginas web o hacer remakes
ESP-Makoky6300Hace 11 años2
Me encanta esta saga, por ella me hice [b]GAMER[/b] [b]I  MGS[/b]
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años3
Perfecto, para hacer gala de esa celebración sacar el Metal Gear 4 multiplataforma, así todos contentos  
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años4
La pagina web es perfecta para seguir las noticias mas recientes de la saga.

Todavía estoy esperando que ponga MGS 1 en Xbox Live (Y me quedare con las ganas seguro).
EDITADO EL 10-08-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tristan219298Hace 11 años5
Justo ahora estaba jugando a Metal Gear Solid 4 que le han metido trofeos despues de todos estos años 
LoboFHmod35146Hace 11 años6
Dios, compadezco al webmaster de dicha web, a partir de ahora su vida va a convertirse en un infierno con la infinidad de correos que va a recibir de DarkGod echándole la bronca por imprecisiones y contradicciones al lore de la saga.

Va a bloquear las IP's de todos los correos que vengan de España, ¿apuestas?
12 VOTOS
SolidSnake1816Hace 11 años7
Muy bueno, la verdad es que es una buena idea, ahora falta borrar el rising y sacar el 5. 
1 VOTO
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años8
Cuidado con Big boss y Solid que no acabarán bien en la fiesta del aniversario aviso...
2 VOTOS
Angel7snake3480Hace 11 años9
@Belere
Mostrar cita
Perfecto, para hacer gala de esa celebración sacar el Metal Gear 4 multiplataforma, así todos contentos
Sigue soñando.
@Tristan21
Mostrar cita
Justo ahora estaba jugando a Metal Gear Solid 4 que le han metido trofeos despues de todos estos años
Yo estoy haciendo lo mismo, ya no quedan juegos asi, es impresionante el mimo y cuidado que demuestra el juego en cada faceta, graficos, detalles, jugabilidad, historia... Es una joya, ahora lo unico que se ve es el mata-mata sin sentido, eso me hace valorar aun mas un juego que puedes completar sin matar a nadie. Un saludo.
6 VOTOS
Darkillzone4343Hace 11 años10



te lo merece por ser la mejor saga que e jugado         
gracia por todo
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años11
[size=29][color=red][b]FELIZ  25 [/b][/color][/size]

 [b]sin duda es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos [/b]




EDITADO EL 10-08-2012 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años12
Konami y a Kojima Productions...

Yo celebraria los 25 años de aniversario con el anuncio de un MGS 5 y los eventos de Outer Haven y Zanzibar Land...

Asi si se celebra unos 25 años de leyenda.
3 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años13
I  Metal Gear
Darkside-bigboss4005Hace 11 años14
La mejor saga de la historia de los videojuegos    Metal gear solid gran historia y videojuego y espero en los proximos dias el primer trailer de Metal gear solid 5          ojala si saquen el primer trailer de Metal gear solid 5 en la celebreacion del 25 aniversario  
Bigboss69136Hace 11 años15
Yo no habia ni nacido cuando salio esta saga, pero se ha convertido en algo especial para mi. A pesar de tener 25 años sigue en plena forma. Gracias kojima, gracias metal gear solid   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear

Hay 76 respuestas en Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL