| | |
|  | | 10-08-2012 / 17:35 h | | | | |
 | | 10-08-2012 / 19:12 h | | | | |
| A ver si corrigen ciertos fallos que le noté a un juego que pretendía ser el paradigma del realismo bélico y que no lo conseguía (apesar de sus grandísimas virtudes) básicamente estaba harto de luchar en el campo casi siempre solo con infantería y blindados ¿Donde esta la aviación y la jodida artillería? Me preguntaba cada dos por tres, algo que sí tenía el gran World in Conflict de ubisoft que si bien era mil veces mas arcade. |
 | | 10-08-2012 / 21:45 h | | | | |
| Yo estoy jugando al World in Conflict y me parece una maravilla pero el multijugador lo vi poco escaso comparado con otros juegos de estrategia. También he jugado al RUSE y me gusta bastante y claro Wargame se parece a RUSE por lo que veo, me llama bastante la atención pero no se si me gustará...¿esta a la altura? |
 | | 11-08-2012 / 10:18 h | | | | |
 | | 13-08-2012 / 15:47 h | | | | |
| Mostrar citaA ver si corrigen ciertos fallos que le noté a un juego que pretendía ser el paradigma del realismo bélico y que no lo conseguía (apesar de sus grandísimas virtudes) básicamente estaba harto de luchar en el campo casi siempre solo con infantería y blindados ¿Donde esta la aviación y la jodida artillería? Me preguntaba cada dos por tres, algo que sí tenía el gran World in Conflict de ubisoft que si bien era mil veces mas arcade.
Efectivamente Wargame no tiene unidades de apoyo aereo cercano (CAS), pero si cuenta con artilleria, además de unidades aerotransportadas y helicopteros. Actualmente las posibilidades estrategicas que brinda el juego son más que notables. Además la IA te da buenas sorpresas flanqueandote y atacando siempre en el punto más debil. En mi opinión la necesidad más grande del título es el combate urbano, apartado verdaderamente descuidado.
|
 | | 13-08-2012 / 15:53 h | | | | |
| Mostrar citaOhhhh... 
F-15, Mi-8...
Tiene buena pinta, si señor. 
Creo que quisiste decir Mi-24 en lugar de Mi-8 
|
 | | 13-08-2012 / 15:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaOhhhh... 
F-15, Mi-8...
Tiene buena pinta, si señor. 
Creo que quisiste decir Mi-24 en lugar de Mi-8 
Ups, fallo tecnico. Si, eso Mi-24. Gracias por el Fail
Disculpas y gracias.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |