Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 495

Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

[b]Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle[/b]
Será un juego todavía más espectacular que llevará la saga a una "nueva dimensión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127221/wargame-european-escalation-anuncia-secuela-wargame-airland/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargame European Escalation y Wargame AirLand Battle
Maxlp1033Hace 11 años1
A ver si corrigen ciertos fallos que le noté a un juego que pretendía ser el paradigma del realismo bélico y que no lo conseguía (apesar de sus grandísimas virtudes) básicamente estaba harto de luchar en el campo casi siempre solo con infantería y blindados ¿Donde esta la aviación y la jodida artillería? Me preguntaba cada dos por tres, algo que sí tenía el gran World in Conflict de ubisoft que si bien era mil veces mas arcade.
Javitop4809Hace 11 años2
Yo estoy jugando al World in Conflict y me parece una maravilla pero el multijugador lo vi poco escaso comparado con otros juegos de estrategia. También he jugado al RUSE y me gusta bastante y claro Wargame se parece a RUSE por lo que veo, me llama bastante la atención pero no se si me gustará...¿esta a la altura?
Sh4dow6641Hace 11 años3
Ohhhh...     

F-15, Mi-8... 

Tiene buena pinta, si señor.  
Staffelkapitan88Hace 11 años4
@Maxlp
Mostrar cita
A ver si corrigen ciertos fallos que le noté a un juego que pretendía ser el paradigma del realismo bélico y que no lo conseguía (apesar de sus grandísimas virtudes) básicamente estaba harto de luchar en el campo casi siempre solo con infantería y blindados ¿Donde esta la aviación y la jodida artillería? Me preguntaba cada dos por tres, algo que sí tenía el gran World in Conflict de ubisoft que si bien era mil veces mas arcade.
Efectivamente Wargame no tiene unidades de apoyo aereo cercano (CAS), pero si cuenta con[b] artilleria[/b], además de unidades aerotransportadas y helicopteros. Actualmente las posibilidades estrategicas que brinda el juego son más que notables. Además la IA te da buenas sorpresas flanqueandote y atacando siempre en el punto más debil. En mi opinión la necesidad más grande del título es el [b]combate urbano[/b], apartado verdaderamente descuidado.
1 VOTO
Staffelkapitan88Hace 11 años5
@Sh4dow
Mostrar cita
Ohhhh... F-15, Mi-8... Tiene buena pinta, si señor.
Creo que quisiste decir Mi-24 en lugar de Mi-8
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 11 años6
@Staffelkapitan
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
Ohhhh... F-15, Mi-8... Tiene buena pinta, si señor.
Creo que quisiste decir Mi-24 en lugar de Mi-8
[b]Ups, fallo tecnico. Si, eso Mi-24. Gracias por el Fail [/b] [i]Disculpas y gracias. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

Hay 6 respuestas en Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL