| | 10-08-2012 / 17:46 h | | | | |
 | | 10-08-2012 / 18:12 h | | | | |
| No sale aqui ni en broma. |
 | | 10-08-2012 / 18:20 h | | | | |
|
Tiene que ser dificil de cojones. Que canciones mas pegadizas
|
 | | 10-08-2012 / 18:28 h | | | | |
| Que graficos por Dios!!! y que entretenido debe ser,otra mierda mas de juego para VITA,Sony despierta de una vez y dadnos a los que hemos puesto una gota de confianza en vuestra portatil un minimo de juegos en condiciones.  |
 | | 10-08-2012 / 18:41 h | | | | |
| Mostrar citaQue graficos por Dios!!! y que entretenido debe ser,otra mierda mas de juego para VITA,Sony despierta de una vez y dadnos a los que hemos puesto una gota de confianza en vuestra portatil un minimo de juegos en condiciones. 
Mierda? Se nota que no conoces mucho el fenomeno Hatsune Miku y la influencia que tiene no solo en Japon (que es casi considerada como una Diosa) sino en el resto del mundo, sobretodo Estados Unidos.
En la mayoría de tiendas ya es dificil conseguir reservar una copia, y de las tandas que han ido ofreciendo todas agotadas en nada. Y eso que falta casi un mes para que salga.
Yo por suerte ya tengo mi copia para importar, porque a pesar de la demanda externa nunca lo van a vender fuera de Japon.
|
 | | 10-08-2012 / 18:54 h | | | | |
| Les falto el F
Mostrar citaQue graficos por Dios!!! y que entretenido debe ser,otra mierda mas de juego para VITA,Sony despierta de una vez y dadnos a los que hemos puesto una gota de confianza en vuestra portatil un minimo de juegos en condiciones. 
te has jugado a algun Project Diva alguna vez? por que si no es asi, no veo que razon tienes para llamarlo mierda, y te digo, la musica no me gusta para nada, pero el gampelay es buenoÚltima edición: 10-08-2012 / 18:57 h. Por Chocodino Editado 1 vez |
 | | 10-08-2012 / 19:12 h | | | | |
| Buenas
Es raro, que vita teniendo doble pantalla multitactil siga usando los botones para estos casos....
UN saludo,. |
 | | 10-08-2012 / 19:14 h | | | | |
| Mostrar citaQue graficos por Dios!!! y que entretenido debe ser,otra mierda mas de juego para VITA,Sony despierta de una vez y dadnos a los que hemos puesto una gota de confianza en vuestra portatil un minimo de juegos en condiciones. 
Pues este juego hara que PS VITA VENDA LO QUE NO ESTA ESCRITO
Ya deja de pensar nomas en juegos occidentales y dense cuenta que PS VITA DEBE ENFOCARSE EN EL PUBLICO JAPONES PARA ASI TENER MAS THIRDS JAPONESAS QUE LA APOYEN.
Y no, las portatiles no son lo mimso que las de sobremesa, asi que occidente en portatiles no les hace ni sombra a los japoneses.
MAS MIKU HATSUNE Y MENOS uncharted POR FAVOR
|
 | | 10-08-2012 / 19:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaQue graficos por Dios!!! y que entretenido debe ser,otra mierda mas de juego para VITA,Sony despierta de una vez y dadnos a los que hemos puesto una gota de confianza en vuestra portatil un minimo de juegos en condiciones. 
Ya deja de pensar nomas en juegos occidentales y dense cuenta que PS VITA DEBE ENFOCARSE EN EL PUBLICO JAPONES PARA ASI TENER MAS THIRDS JAPONESAS QUE LA APOYEN.
Y no, las portatiles no son lo mimso que las de sobremesa, asi que occidente en portatiles no les hace ni sombra a los japoneses.

|
 | | 10-08-2012 / 19:54 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaQue graficos por Dios!!! y que entretenido debe ser,otra mierda mas de juego para VITA,Sony despierta de una vez y dadnos a los que hemos puesto una gota de confianza en vuestra portatil un minimo de juegos en condiciones. 
 como mierda mas hatsune miku y menos uncharted esta bien q los japoneses hacen juegos raros que para ellos son normales pero a mi parece que estan abusando del crack cocaine
|
 | | 10-08-2012 / 19:58 h | | | | |
| Mostrar citacomo mierda mas hatsune miku y menos uncharted esta bien q los japoneses hacen juegos raros que para ellos son normales pero a mi parece que estan abusando del crack cocaine
Dame una SOLUCION para levantar las ventas de PS VITA en Japón, si tu sabes muy bien que juegos como uncharted LES IMPORTA UNA MIERDA.
¿Crees que con juegos occidentales vas a conquistar a Japón?
Para que VITA despegue, PRIMERO HAY QUE CONQUISTAR JAPÓN, y mientras no tengas ese mercado, no tienes nada.
Es lo que hace Nintendo, primero mira por su pais y luego mira al extranjero.
Repito, con uncharted NO VAN A NINGUN LADO EN JAPÓN.
|
 | | 10-08-2012 / 21:43 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citacomo mierda mas hatsune miku y menos uncharted esta bien q los japoneses hacen juegos raros que para ellos son normales pero a mi parece que estan abusando del crack cocaine
Dame una SOLUCION para levantar las ventas de PS VITA en Japón, si tu sabes muy bien que juegos como uncharted LES IMPORTA UNA MIERDA.
¿Crees que con juegos occidentales vas a conquistar a Japón?
Para que VITA despegue, PRIMERO HAY QUE CONQUISTAR JAPÓN, y mientras no tengas ese mercado, no tienes nada.
Es lo que hace Nintendo, primero mira por su pais y luego mira al extranjero.
Repito, con uncharted NO VAN A NINGUN LADO EN JAPÓN.
Gran verdad, y el que siga negandolo, o le apasiona ser ciego o no sabe nada de los japoneses.
El empuje comercial de Hatsune Miku en Japón no tiene adjetivos, y es más famosa que muchos otros cantantes o grupos reales de Corea y Japon. Y si añadimos el mercado chino, el indonesio, el filipino, y un largo etc, imagina las ventas que puede sacar con este simple juego que además le han añadido una Vita blanca personalizada y que ha durado 0 coma para poder ser reservada.
|
 | | 11-08-2012 / 01:25 h | | | | |
| Esto tendria que salir en 3Ds, la mayoria de Soniers (de aqui, claro esta) no aprecian estos juegos |
 | | 11-08-2012 / 01:58 h | | | | |
| Me encanta la saga vocaloid (tambien llamado proyect diva), aunque haya tenido que jugarlo por "otros medios"
preveo una subida muy importante de ventas de PSP vita en japón solo por este juego, ya que es un personaje muy querido, y sinceramente, si llegará a España yo tambien me lo compraria....incluir el Nyan cat...me encanta XDDDDDDDD |
 | | 11-08-2012 / 02:11 h | | | | |
| Mostrar citaEsto tendria que salir en 3Ds, la mayoria de Soniers (de aqui, claro esta) no aprecian estos juegos
Porque muchos sonyers les ha hecho daño la idea de que como occidente "domina" en PS3 y que Japón ha "perdido" su rumbo, se rechaza todo lo japones, en particular a aquellos que tiene estetica manganime tachandolo de mierda o cosas para pedofilos.
Una pensa sinceramente, porque bien que a Sony le iba muy bien con PSone, PS2 y PSP ESTANDO ENFOCADOS EN EL MERCADO JAPONES.
Cambian a occidente ¿y que pasa? SE PIERDE LIDERATO E IMAGEN, que para colmo, PS3 EN JUEGOS NO HA VENDIDO NI EL 25% DE JUEGOS QUE VENDIO DURANTE 5 AÑOS PS2 EN JAPÓN.
Asi pues, creen la tonta idea que occidente igual puede "superar" a Japón en portatiles, cosa que parece que nunca sera asi.
No, VITA DEBE VOLTEAR SU MIRADA A JAPÓN, DEFINITIVAMENTE.Última edición: 11-08-2012 / 02:16 h. Por Barkhorn Editado 1 vez
|
|