Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1416

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

[b]Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL[/b]
Nintendo y el British Film Institute se ponen de acuerdo para poner en marcha esta iniciativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127225/nintendo-pone-en-marcha-con-el-apoyo-del-director-ridley/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL y 3DS
Xavier420924Hace 11 años1
Me gustaría participar pero no me funciona la cámara de mi 3DS D:
Minicasillas1021Hace 11 años2
Yo no tengo 3ds         
Gael5771118Hace 11 años3
Yo si participaria , pero el Nintendo 3DS es de mi hermana y nunca me lo presta .
EDITADO EL 10-08-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devorador954012Hace 11 años4
Esta mazo bien este concurso, gracias a Nintendo por darnos esta oportunidad.
Himurawallace58Hace 11 años5
Demonios la 3ds aun no la tengo    a alguien le interesa una alma en venta
Ice-cream13814Hace 11 años6
Si grabar en 3d está en manos de cualquiera ahora mismo, lo que no está en manos de cualquiera incluido Ridley es hacer una película con un buen argumento y cierta coherencia.
5 VOTOS
Abdiaz412Hace 11 años7
Baaaaa los concursos en América del Norte solo se dejan concursar a los de Estados unidos y Canadá pero siempre excluyen a México        nunca nos dejan concursar
Izaal19816Hace 11 años8
@Xavier420
Mostrar cita
Me gustaría participar pero no me funciona la cámara de mi 3DS D:
Sigue en garantia, mandala a que te la reparen.
1 VOTO
Iregore15Hace 11 años9
 Yo la haria , pero está muy difícil una película...
Xmile302Hace 11 años10
Ya se descubre donde acabaron los fondos de la financiación de Prometheus.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años11
@Xmile
Mostrar cita
Ya se descubre donde acabaron los fondos de la financiación de Prometheus.
Arkantos-32
Expulsado
Hace 11 años12
Ya nintendo no sabe que inventar ahora contratan al ridley scott porque no tienen creatividad
1 VOTO
HiperN6Hace 11 años13
@Arkantos-
Mostrar cita
Ya nintendo no sabe que inventar ahora contratan al ridley scott porque no tienen creatividad
Error 404 Coherencia Not Found
12 VOTOS
Pachamelon1368Hace 11 años14
@Arkantos-
Mostrar cita
Ya nintendo no sabe que inventar ahora contratan al ridley scott porque no tienen creatividad
No es tan difícil de ver que con esto, además de darle uso a la cámara de la consola, está publicitando la consola. Márketing lo llaman, para vender más consolas, pero tú sigue pensando que a Nintendo se le ha acabado la creatividad y que ya no saben qué hacer y piensa lo mismo de las noticias en las que se dice que 3DS se usa de guía en los museos y para estudiar.
EDITADO EL 10-08-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
Si grabar en 3d está en manos de cualquiera ahora mismo, lo que no está en manos de cualquiera incluido Ridley es hacer una película con un buen argumento y cierta coherencia.
a alguien no le gusto Prometheus...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

Hay 38 respuestas en Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL