| | 10-08-2012 / 19:05 h | | | | |
 | | 10-08-2012 / 20:09 h | | | | |
| Vaya mierda de gameplay, es igual que el 12..... al menos han salido los Suns
Ademas, en el video el atacante siempre se va del defensor, pero luego juegas en ALLSTAR (nivel medio) y te vas 1 de cada 20, por mucho que dribles  Última edición: 10-08-2012 / 20:15 h. Por Ceni13 Editado 1 vez |
 | | 10-08-2012 / 20:16 h | | | | |
| Me gusta que hayan cambiado el sistema de crossover ya que ahora se va a poder hacer con la palanca derecha como en el NBA Live 2010, tambien la defensa es mucho mejor de lo que era en la mierda de Nba 2k12 que cuando detenias a tu atacante este rebotaba o que defendias muy bien y cuando quedaban 4 segundos la cpu te pasaba como por arte de magia me alegra que lo hayan arreglado, parece que 2k Sports vuelve por todo lo alto ya que el Nba 2k12 fue una decepcion lleno de bugs, el sistemas de defensa era espantoso, los crossover lo mismo.
Y ademas con los comentaristas en español por primera vez en la saga con el gran Antoni Daimiel como comentarista.
Saludos  |
 | | 10-08-2012 / 20:44 h | | | | |
| Mostrar citaMe gusta que hayan cambiado el sistema de crossover ya que ahora se va a poder hacer con la palanca derecha como en el NBA Live 2010, tambien la defensa es mucho mejor de lo que era en la mierda de Nba 2k12 que cuando detenias a tu atacante este rebotaba o que defendias muy bien y cuando quedaban 4 segundos la cpu te pasaba como por arte de magia me alegra que lo hayan arreglado, parece que 2k Sports vuelve por todo lo alto ya que el Nba 2k12 fue una decepcion lleno de bugs, el sistemas de defensa era espantoso, los crossover lo mismo.
Y ademas con los comentaristas en español por primera vez en la saga con el gran Antoni Daimiel como comentarista.
Saludos 
gracias por la informacion, ya va siendo hora de que yo domine el ingles 
|
 | | 10-08-2012 / 21:08 h | | | | |
| Lo mismo creo que esta mejor el jam on fire edition  |
 | | 10-08-2012 / 21:56 h | | | | |
| Beasley no tiene sus dichosas rastas siiiiiiiiiiiiiiiiii I'm very happy
Pero más halla de lo estético y los traspasos, no veo nada nuevo así que esperare haber si sale info del LIVE/ELITE porque se que EA no nos va a decepcionar me imagino un NBA 2K con los graficazos de un FIFA Spoiler (clic para ver)
Me voy! |
 | | 10-08-2012 / 22:37 h | | | | |
| Este juego no tiene nada nuevo en graphicas, yo me espera unas graphicas mas reales. 2k13 es el mismo 2k12, con un Nuevo roster y menos bugs y glitches.  |
 | | 10-08-2012 / 22:47 h | | | | |
| Me parecen muy buenas las incorporaciones de ete año, y además veo en el gameplay como se mueven esos pantalones y ya disfruto.
Quiero coger ya mis Wolves con Roy y AK47 para empezar una asociación guapa, a la que espero que le añadieran algún extra.
Pero lo mas importante, Solucionad los problemas de conexión |
 | | 11-08-2012 / 00:32 h | | | | |
|
Alucino contigo. Has jugado a 2K? Has jugado a NBA live? Has jugado a fifa?? Si es asi no te comprendo.
En serio crees que el elite va a llegarle a la altura de los zapatos? Es decir, llevan 2 años sin sacar el juego de la competencia, imagina lo seguros que tienen que estar de que su juego es una basura como para no sacarlo a la luz siquiera. Vistes los gameplays por dios? Parecian sacados de un juego de la PS2. Y ademas, si no han dicho nada del juego todavia, olvidate de que salga este año.
Y lo de los graficos, no se que a fifas has jugado tu pero 2K tiene mejores graficos que el FIFA de largo, las expresiones faciales, el sudor, las animaciones, el ambiente del partido infinitamente mas currado...
Sinceramente, me gusta mucho FIFA y de hecho he comprado varios, pero no hay un simulador deportivo mejor que NBA2K |
 | | 11-08-2012 / 01:07 h | | | | |
| Mostrar cita
Alucino contigo. Has jugado a 2K? Has jugado a NBA live? Has jugado a fifa?? Si es asi no te comprendo.
En serio crees que el elite va a llegarle a la altura de los zapatos? Es decir, llevan 2 años sin sacar el juego de la competencia, imagina lo seguros que tienen que estar de que su juego es una basura como para no sacarlo a la luz siquiera. Vistes los gameplays por dios? Parecian sacados de un juego de la PS2. Y ademas, si no han dicho nada del juego todavia, olvidate de que salga este año.
Y lo de los graficos, no se que a fifas has jugado tu pero 2K tiene mejores graficos que el FIFA de largo, las expresiones faciales, el sudor, las animaciones, el ambiente del partido infinitamente mas currado...
Sinceramente, me gusta mucho FIFA y de hecho he comprado varios, pero no hay un simulador deportivo mejor que NBA2K totalmente de acuerdo amigo¡¡ algun gente filipa¡¡¡ , y que conste que me gusta fifa pero lo de los graficos de fifa para el nba2k no tiene ni pies ni cabeza...entre otras comparaciones con el elite del cual me baje la demo antes de su cancelacion y era penoso la verdad...
|
 | | 11-08-2012 / 05:14 h | | | | |
 | | 11-08-2012 / 11:54 h | | | | |
| @Lbdp20 Daimiel supongo que de comentarista ¿no? ¿Sabes por casualidad quién será el narrador? ¿Carni quizás? Gracias de antemano.
@Kriogenia Cierto, se les está quedando un equipo muy apetecible a los Wolves, están consiguiendo muy buenos jugadores, además de B-Roy y Kirilenko llega Shved, Budinger, Stiemsma y Cunningham. Ojalá Ricky vuelva bien de la lesión para dar espectáculo de nuevo, Love esté al nivel del año pasado y Pekovic se afiance después de la buena temporada que tuvo el año pasado, seguro que este año está incluso más adaptado al juego NBA.
Por otra parte también tengo ganas de ver a los nuevos Lakers, tienen jugadorazos para aburrir aunque ya con cierta edad (salvo Superman, dios que ganas de verle junto a Pau en la pintura), así que seguro que irán a por el anillo puesto que no van a tener muchas oportunidades dada su media de edad.Última edición: 11-08-2012 / 12:06 h. Por Common Editado 1 vez |
 | | 11-08-2012 / 19:36 h | | | | |
| Este juego hace que me pique el huevo |
 | | 12-08-2012 / 04:24 h | | | | |
| Mostrar cita@Lbdp20 Daimiel supongo que de comentarista ¿no? ¿Sabes por casualidad quién será el narrador? ¿Carni quizás? Gracias de antemano.
@Kriogenia Cierto, se les está quedando un equipo muy apetecible a los Wolves, están consiguiendo muy buenos jugadores, además de B-Roy y Kirilenko llega Shved, Budinger, Stiemsma y Cunningham. Ojalá Ricky vuelva bien de la lesión para dar espectáculo de nuevo, Love esté al nivel del año pasado y Pekovic se afiance después de la buena temporada que tuvo el año pasado, seguro que este año está incluso más adaptado al juego NBA.
Por otra parte también tengo ganas de ver a los nuevos Lakers, tienen jugadorazos para aburrir aunque ya con cierta edad (salvo Superman, dios que ganas de verle junto a Pau en la pintura), así que seguro que irán a por el anillo puesto que no van a tener muchas oportunidades dada su media de edad.
Tio comparto tu opinion , estoy como loco para que empieze la NBA y poder ver a Lakers (Howard y Pau en la pintura cogiendo rebotes , tapones , van a ser los amos , nadie tiene el juego interior de Lakers.) , (Nash dando asistencias como loco a kobe y Kobe inchandose a anotar ) Aunque espero que Kobe adopte una situación no tan chupona como la de este año. Ami gusto junto con OKC y Heat los favoritos. Go Lakers ! y por supuesto Let s Go Heat.
Agrega si quieres que de vez en cuando charlemos de NBA y conpartamos opiniones.
|
 | | 12-08-2012 / 17:15 h | | | | |
| Mostrar cita@Lbdp20 Daimiel supongo que de comentarista ¿no? ¿Sabes por casualidad quién será el narrador? ¿Carni quizás? Gracias de antemano.
Por otra parte también tengo ganas de ver a los nuevos Lakers, tienen jugadorazos para aburrir aunque ya con cierta edad (salvo Superman, dios que ganas de verle junto a Pau en la pintura), así que seguro que irán a por el anillo puesto que no van a tener muchas oportunidades dada su media de edad. http://acbasketball.es/index.php/noticias/nba/1560-exclusiva-acbasketball-antoni-daimiel-y-sixto-miguel-serrano-ser%C3%A1n-los-comentaristas-del-nba-2k13.html
Los comentaristas van a ser Miguel Serrano y Antoni Daimiel te dejo la pagina arriba.Última edición: 12-08-2012 / 17:17 h. Por Lbdp20 Editado 1 vez
|
|