| | 10-08-2012 / 20:45 h | | | | |
| Se ke el juego va por la 1.5 todavia, pero al quitar la actualizacion cuando la voy a poner sale para instalar la 2.4, os sale a vosotros? |
 | | 10-08-2012 / 20:46 h | | | | |
| Si que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7Última edición: 10-08-2012 / 20:47 h. Por VAAN12345 Editado 1 vez |
 | | 10-08-2012 / 20:49 h | | | | |
| Mostrar citaSi que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7
Ya lo se, pero ademas de ke no me funcionan las ventajas de la 1.5 me sale la 2.4
|
 | | 10-08-2012 / 20:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSi que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7
Ya lo se, pero ademas de ke no me funcionan las ventajas de la 1.5 me sale la 2.4 Es como se llama en PS3 ese parche ya que solucionaba otros problemas que tenia esa version. El proximo seguramente se llama 2.6 o 2.7.
|
 | | 10-08-2012 / 21:01 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaSi que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7
Ya lo se, pero ademas de ke no me funcionan las ventajas de la 1.5 me sale la 2.4 Es como se llama en PS3 ese parche ya que solucionaba otros problemas que tenia esa version. El proximo seguramente se llama 2.6 o 2.7.
Muchas gracias, es ke yo tengo un problema y la 1.5 no me funciona, osea no salen las nuevas killcams, no se que me pasa y pense que lo de la 2.4 tenia algo que ver, espero ke con la 1.7 se me arregle el problema.
|
 | | 10-08-2012 / 21:08 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaSi que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7
Muchas gracias, es ke yo tengo un problema y la 1.5 no me funciona, osea no salen las nuevas killcams, no se que me pasa y pense que lo de la 2.4 tenia algo que ver, espero ke con la 1.7 se me arregle el problema. Las kill cams de lanzar flechas y magias?¿
|
 | | 10-08-2012 / 21:24 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaSi que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7
Muchas gracias, es ke yo tengo un problema y la 1.5 no me funciona, osea no salen las nuevas killcams, no se que me pasa y pense que lo de la 2.4 tenia algo que ver, espero ke con la 1.7 se me arregle el problema. Las kill cams de lanzar flechas y magias?¿
Exacto esas mismas, acabo de escribir a bethesda a ver si me lo solucionan. |
 | | 10-08-2012 / 21:47 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaSi que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7
Exacto esas mismas, acabo de escribir a bethesda a ver si me lo solucionan. Has probado desisntalar el parche y volverlo a instalar?¿
|
 | | 10-08-2012 / 21:49 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaSi que sale de echo es la que tengo yo, demomento aun en europa no a salido la 1.7
Exacto esas mismas, acabo de escribir a bethesda a ver si me lo solucionan. Has probado desisntalar el parche y volverlo a instalar?¿
852 veces |
|