The Settlers: Construye tu Imperio
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Blue Byte A la venta: 11 de octubre de 2007 |
22-12-2007 / 21:57 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
22-12-2007 / 21:57 h | | Stronghold con bonitos graficos... Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
Bueno me he juegado este juego de estrategia... para mi no es un mal juego pero tampoco es de lo mejor segun mi criterio... lo jugue imagino que hasta la mitas y cuando compre otros juegos sencillamente lo deje de jugar... me parece un juego muy repetitivo... las misiones son muy parecidas entre si.. lleva una historia detallada pero es como para justificar lo parecido de todas las misiones... no me cuadro mucho eso. la jugabilidad es buena es como cualquiero otro game de estrategia, parecido a stronghold. la tecnologia esta a la altura debido a que no tube problemas y los graficos estan detallados pero tanto como en AOE III. el sonido es aceptable y el doblaje me parecio exacto y la innovacion como dije... es un stronghold cualquiera pero quizas hasta con menos opciones. | |
| |
|
|