Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por DavidFS233534
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8639

¿A cuanto está la DS en GAME de segunda mano?

Hola

Pues eso quiero saber... a mi madre se lo ocurrió darle una ostia a mi DS (La original, la primera, la gris vamos...) y ahora sale una raya de 1 pixel de anchura de lado a lado de la pantalla superior. Tiene 7 años y la tenia 100% nueva, y ahora esto... vamos, que me he cagado en toda la galaxia... esa en unos años mas, valdría una burrada, estaba como en tienda... nueva.

En fin, que busco otra, porque se me han quitado las ganas, quiero una como nueva. La cosa es que hace tiempo, la PSP en game de 2ª mano la vi NUEVA, pero NUEVA, y con mas consolas, asi que ahora nunca compro nuevo, porque siempre hay un game que tiene una consola de 2ª mano, pero nueva (Sin ninguna marca vamos... soy muy cuidadoso y no me gusta tener ni la mas minima raya, pero es que estas de segunda mano, no llevan ni una sola raya  [Solo algunas]) y eso busco, una DS nueva, pero de 2ª mano (Yo me encargo de buscarlas ). Tienen el mismo precio que de 2ª mano, la cosa es encontrarlas... ya lo hice con otras, asi que dudo que tarde en encontrarla, y mas con 3 GAME y 1 GameStop (Vivo en Santander).

Pues eso, que cuanto valen  Diganme precio y modelo porfavor... no me digan: 60€ 
Y no me dicen modelo, porque no me vale... principalmente busco una DS Lite o DSi XL, pero bueno, las demás (DSi ) también me gusta... menos la DS Original, que ya la tengo (Con la raya, pero funciona perfectamente). Tampoco me digan que ahora compre 3DS porque ya la tengo, y si, tiene retrocompatibilidad, pero quiero una DS para jugar a juegos de DS, y una 3DS para jugar a 3DS... 


Nada mas... +1 a respuestas buenas. Gracias!!
Danifedz13991Hace 11 años1
Una DSLite, en GAME te puede costar unos 60 euros como mucho, y una DSi unos 80 o por ahí cerca.
1 VOTO
DavidFS233534Hace 11 años2
A, pues no esta mal... a ver si mañana voy y miro... 


+1. 

A ver que dice la gente  Pero gente que lo haya visto.
Vengador932851Hace 11 años3
Sinceramente y con todo respeto no tiene mucho sentido tener un 3DS y después comprar una DS pero cada quien con suyo   a buena onda he   

Pero bueno en game puedes conseguir como te dijeron un dslite a ese precio pero también puedes mirar en amazon para europa que tiene que haber que consigues un buen dslite mas barato y de segunda mano que te puede ayudar aun que no se si compres por internet.

si no es el caso entonces has le que te dijeron mas arriba ve a GAME.

PD: yo tambien tenia un DS de los primeros y se lo preste a un amigo y se fue a la mierda la pantalla superior   amigos...     
EDITADO EL 11-08-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 11 años4
@Vengador93
Mostrar cita
Sinceramente y con todo respeto no tiene mucho sentido tener un 3DS y después comprar una DS pero cada quien con suyo a buena onda he Pero bueno en game puedes conseguir como te dijeron un dslite a ese precio pero también puedes mirar en amazon para europa que tiene que haber que consigues un buen dslite mas barato y de segunda mano que te puede ayudar aun que no se si compres por internet. si no es el caso entonces has le que te dijeron mas arriba ve a GAME. PD: yo tambien tenia un DS de los primeros y se lo preste a un amigo y se fue a la mierda la pantalla superior amigos...
La cosa es que soy colecionista, y la primera DS estaba FLAMANTE. La metia en caja y pasaba por nueva. Gracias¡ Luego te doy +1 que estoy en el movil
Cacinis194
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Trofidio387Hace 11 años6
Si es de segunda mano menos de 70 € La DS lite una XL puede costarte unos 80 o mas y las 3DS mas de 100 € y la 3DS XL un poco mas cara que la normal Salu2  
AriadneEliel19Hace 11 años7
En el gamestop la vi a 99 la dsi xl de sgunda y ds lite a 59. ahora desde que tb tiene puntos de socio y dan mas x los juegos yo creo k tiene mejores precios k game. ademas he visto a veces diferencuas enrmes d precio si tienen un mediamark a cuando no lo tiene  y eao stando cerca. un saludo.
JoseA0718Hace 11 años8
Ya no ai DS    solo ai DSi i me costo 90 euros de segunda mano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿A cuanto está la DS en GAME de segunda mano?

Hay 8 respuestas en ¿A cuanto está la DS en GAME de segunda mano?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL