Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 Slim
Por Omegadavidbu890
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3414

PlayStation 3 Slim: Funcionan los juegos de la ps2????

Keria saber si funcionan los juegos de ps2 en la ps3, porque como en la xbox360 funcionan los de la xbox, el la ps2 los de la ps1 y en la wii los de la game cube.
Vergil22536Hace 11 años1
No, eliminaron esa posibilidad en los modelos posteriores a la de 60 gb.
Danifedz13991Hace 11 años2
Los juegos de PS2 sólo funcionan en las versiones de PS3 antiguas (Más conocida como la PS3 Gorda). En los modelos Slim eliminaron el lector de DVDs y sólo dejaron el de BluRay, quitando la posibilidad de usar juegos de PS2 en ella.
JavierOC4131Hace 11 años3
A mi curiosamente mi ps3 slim de 320gb me deja jugar al The Legend of the Dragoon, un juego de la psone.
Vergil22536Hace 11 años4
@JavierOC
Mostrar cita
A mi curiosamente mi ps3 slim de 320gb me deja jugar al The Legend of the Dragoon, un juego de la psone
Es que aunque parezca increible los juegos de la PSOne si los lee, vamos que pudes jugar a calquiera que tengas guardado todavia
Klonfor205Hace 11 años5
Leete el manual de la play !!!!!
Degamerz76825Hace 11 años6
La ps3 lee los juegos de ps2 y psx si previamente instalas la actualizacion de sony en tu consola, si no lo haces no van, ademas no van todos los juegos de ps2, en la pagina oficial de sony hay un apartado con los juegos compatibles y su grado de compatibilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 Slim > Funcionan los juegos de la ps2????

Hay 6 respuestas en Funcionan los juegos de la ps2????, del foro de PlayStation 3 Slim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL