| | |
|  | | 10-08-2012 / 22:06 h | | | | |
| Hola a todos tenia pensado reservar el nba por zavvi pero no veo por ningun lado como puedo elejir mi idioma osea español claro esta con los comentaristas españoles y el menu que tengo miedo de que me venga en ingles y menuda gracia... pero esta muy bien de precio ojala alguien y me ayude os dejo el link
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/nba-2k13-pre-order-all-star-bonus-content/10614931.html
GRACIAS x Adelantado saludos |
 | | 10-08-2012 / 22:16 h | | | | |
| Creo que había una lista en taringa que te ponían los juegos que te venían en español y ingles y los que solo venían en ingles pero no me acuerdo del link. |
 | | 10-08-2012 / 22:30 h | | | | |
| Mostrar citaCreo que había una lista en taringa que te ponían los juegos que te venían en español y ingles y los que solo venían en ingles pero no me acuerdo del link.
pues si hay varios en taringa lo ke pasa que debe algun problema en el servidor y no esta disponible pero en cuanto vuelva me los veo esos post muchisimas gracias mas 1 pa ti xd
|
 | | 11-08-2012 / 15:17 h | | | | |
| Miralo en juegosalmejorprecio.com
si no te sale, mira el 2k12 y si se puede español, el 2k13 se podra |
 | | 11-08-2012 / 16:06 h | | | | |
| Mostrar citaMiralo en juegosalmejorprecio.com
si no te sale, mira el 2k12 y si se puede español, el 2k13 se podra
que buena la pagina muchisimas gracias nose como agradecerte jej
me lo he pillado en preventa por 50 euros en amazon y encima si baja de precio me devuelven la diferencia ya les e dicho que en zavvi esta mas barato y aer si cuela jaja que ganas de que me llegue a casita ya jaja
|
 | | 08-09-2012 / 19:21 h | | | | |
| Una duda con este tema.
He oído que luego tienes que pagar el iva de tu pais y si mis cálculos no me fallan se supone que sale hasta más caro a 60 con algo.
Yo ya lo reserve en el game que esa es otra te trae el all Star en todas estas paginas? |
 | | 08-09-2012 / 19:32 h | | | | |
| Mostrar citaUna duda con este tema.
He oído que luego tienes que pagar el iva de tu pais y si mis cálculos no me fallan se supone que sale hasta más caro a 60 con algo.
Yo ya lo reserve en el game que esa es otra te trae el all Star en todas estas paginas?
En zavvi no pagas IVA y sí, trae el paquete del All Star.
|
 | | 08-09-2012 / 21:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaUna duda con este tema.
Yo ya lo reserve en el game que esa es otra te trae el all Star en todas estas paginas?
pero le vendrá en zavvi con los comentarios de daimiel en español? al ser importado no se yo...
yo mejor lo reservé en game.es hace tiempo. nunca he comprado en zavi
|
 | | 08-09-2012 / 21:14 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaUna duda con este tema.
pero le vendrá en zavvi con los comentarios de daimiel en español? al ser importado no se yo...
yo mejor lo reservé en game.es hace tiempo. nunca he comprado en zavi
Eso no lo saben ni ellos jeje hasta pocos días antes no saben en que versión de idioma les vendrá.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |