| | |
|  | | 10-08-2012 / 22:56 h | | | | |
| Ola, pues esa es mi pregunta porque lo puedo comprar de importacion en alemania, pero nose exactamente si alli ya esta a la venta o tendre q sperar. |
 | | 10-08-2012 / 22:58 h | | | | |
| Mostrar citaOla, pues esa es mi pregunta porque lo puedo comprar de importacion en alemania, pero nose exactamente si alli ya esta a la venta o tendre q sperar.
El juego no salio todavia en europa,va a salir el 21 de septiembre aki en allgemagnia
|
 | | 10-08-2012 / 23:24 h | | | | |
| Gracias x contestar, y donde lo podria comprar antes del 21 de septiembre??, es que la espera me esta matando . |
 | | 10-08-2012 / 23:48 h | | | | |
| Mostrar citaGracias x contestar, y donde lo podria comprar antes del 21 de septiembre??, es que la espera me esta matando  .
importado de japon
|
 | | 11-08-2012 / 00:27 h | | | | |
| Gracias, y como podría comprarlo de forma segura y Q no tardará muxo, esq soy novato en esto de la importación. Gracias |
 | | 11-08-2012 / 00:41 h | | | | |
| Mostrar citaGracias, y como podría comprarlo de forma segura y Q no tardará muxo, esq soy novato en esto de la importación. Gracias
si eres de europa te recomiendo k esperes a k salga para europa ya k lo tendras en español y si te lo kieres comprar ya tardara unos dias en llegar depende por la pagina web k lo pidas
|
 | | 11-08-2012 / 05:19 h | | | | |
 | | 11-08-2012 / 09:58 h | | | | |
| Mostrar citaGracias, esperare  , aunke me muera de la espera que ganas tengo de tenerlo. gracias x contestar. 
En algunos Gamestop puedes recebar el juego
|
 | | 11-08-2012 / 15:41 h | | | | |