Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RaiderZ: The Art of Combat
RaiderZ: The Art of Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RaiderZ: The Art of Combat
Por Kudotds56
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 340

RaiderZ: The Art of Combat: Closed Beta RaiderZ busco jugadores

Hola , empeze a jugar este juego y la verdad es que me gusto mucho   ,ahora estoy buscando gente para jugar juntos a la closed beta ya que asi seria mas facil hacer misiones etc ....
Mi nombre en el juego es Kudotds soy un mago elemental lvl.11
Si alguien tiene skype que me agregue , mi nombre es oscartdss  
1 VOTO
LOKIKI946Hace 11 años1
@Kudotds
Mostrar cita
Hola , empeze a jugar este juego y la verdad es que me gusto mucho ,ahora estoy buscando gente para jugar juntos a la closed beta ya que asi seria mas facil hacer misiones etc .... Mi nombre en el juego es Kudotds soy un mago elemental lvl.11 Si alguien tiene skype que me agregue , mi nombre es oscartdss
Hola amigo , decirte que este juego me atrae mucho , yo creo por lo que vi que es mejor en torno al combate al menos ,que guild wars 2, esta en ingles no??? es pesado el juego po lo podre jugar ,me dijeron que no hiciera caso ala pajina de can you run it ,que no me dio mu buenos resultados en su analisis ,te pongo mis caracteristicas de mi pc y me cuentas va ? i si me meto aver si echamos unas partidakassssss vista ultimate 32-bit sp 2 amd PHENOM II X4 920 PROCESSOR ,4,0GB RAM ,ATI RADEON HD 4650 GRACIAS Y ESPERO VERTE POR ALLA ,ESTE JUEGO ES DE LOS KE MAS ME ATREN ULTIMAMENTE ,ME DA ANSIA VIVA JUGARLO ,SU COMBATE ME PARECE DELICIOSO ,OJALA LE METAN HOUSING Y MAS COSITAS POCO A POCO ,GRACIAS `POR TODOOO
LOKIKI946Hace 11 años2
@LOKIKI
Mostrar cita
@Kudotds
Mostrar cita
Hola , empeze a jugar este juego y la verdad es que me gusto mucho ,ahora estoy buscando gente para jugar juntos a la closed beta ya que asi seria mas facil hacer misiones etc .... Mi nombre en el juego es Kudotds soy un mago elemental lvl.11 Si alguien tiene skype que me agregue , mi nombre es oscartdss
Hola amigo , decirte que este juego me atrae mucho , yo creo por lo que vi que es mejor en torno al combate al menos ,que guild wars 2, esta en ingles no??? es pesado el juego lo podre jugar ??,me dijeron que no hiciera caso ala pajina de can you run it ,que no me dio mu buenos resultados en su analisis ,te pongo mis caracteristicas de mi pc y me cuentas va ??? i si me meto aver si echamos unas partidakassssss vista ultimate 32-bit sp 2 amd PHENOM II X4 920 PROCESSOR ,4,0GB RAM ,ATI RADEON HD 4650 GRACIAS Y ESPERO VERTE POR ALLA ,ESTE JUEGO ES DE LOS KE MAS ME ATREN ULTIMAMENTE ,ME DA ANSIA VIVA JUGARLO ,SU COMBATE ME PARECE DELICIOSO ,OJALA LE METAN HOUSING Y MAS COSITAS POCO A POCO ,GRACIAS `POR TODOOO
Aegiot620Hace 11 años3
ALguien me puede contestar a esta pregunta? si ya has jugado a una beta, no puedes volver a jugar no? solo te vale ese periodo de tiempo y si no te dan para otra no puedes, no? es que tengo mono 
Responder / Comentar
Subir
Foros > RaiderZ: The Art of Combat > Closed Beta RaiderZ busco jugadores

Hay 3 respuestas en Closed Beta RaiderZ busco jugadores , del foro de RaiderZ: The Art of Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL