Juegos
Foros
Página: 12 | Siguiente >>

11-08-2012 / 10:02 h
0
0
0
70064
Nivel 238
Jet Set Radio HD concreta su lanzamiento en septiembre
Los primeros en recibirlo serán los usuarios de PlayStation Plus.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
11-08-2012 / 10:15 h
92
134
3
987
Nivel 35
Se complican la vida mucho, debe de poner la misma fecha para todas las plataformas, se tienen que complicar la vida  
11-08-2012 / 10:43 h
Indie Time!
36
216
0
1673
Nivel 71
Mostrar cita
Se complican la vida mucho, debe de poner la misma fecha para todas las plataformas, se tienen que complicar la vida
Esque si no los de PlayStation Plus empezarian a darse cuenta de que estan pagando para nada.
11-08-2012 / 11:26 h
7
42
0
53
Nivel 7
Que ganas le tengo, es un juego que en su día no pude comprar. Cuando salga lo bajaré, aunque por coleccionismo puro y duro... no descarto seguir buscandolo para Dreamcast 
11-08-2012 / 11:51 h
Indie Time!
36
216
0
1673
Nivel 71
Mostrar cita
Que ganas le tengo, es un juego que en su día no pude comprar. Cuando salga lo bajaré, aunque por coleccionismo puro y duro... no descarto seguir buscandolo para Dreamcast
Yo lo compre para Dreamcast por 9 euros y precintado el año pasado. Echale un ojo a PriceMinister. PD: Aun asi me lo pillare en HD.
11-08-2012 / 12:18 h
51
145
1
1243
Nivel 33
La verdad es que me lo descargaré si es posible, pensé que valdría unos 1200Ms pero por 800 seguramente me lo compre para disfrutarlo de nuevo y por supuesto por su banda sonora que molaba mucho, aunque hayan quitado parte de las canciones por motivos del Copyright. Lo bueno es que añadieron nuevos graffitis.
Yo lo tengo para la Dreamcast, pero la consola murió   asi que es una buena oportunidad para rejugarlo de nuevo y encima en HD, yo lo recomiendo al 100% este juego.
11-08-2012 / 12:39 h
7
42
0
53
Nivel 7
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo lo compre para Dreamcast por 9 euros y precintado el año pasado. Echale un ojo a PriceMinister. PD: Aun asi me lo pillare en HD.
Gracias por la info, le echare un ojo
Mostrar cita
La verdad es que me lo descargaré si es posible, pensé que valdría unos 1200Ms pero por 800 seguramente me lo compre para disfrutarlo de nuevo y por supuesto por su banda sonora que molaba mucho, aunque hayan quitado parte de las canciones por motivos del Copyright. Lo bueno es que añadieron nuevos graffitis. Yo lo tengo para la Dreamcast, pero la consola murió asi que es una buena oportunidad para rejugarlo de nuevo y encima en HD, yo lo recomiendo al 100% este juego.
Algo había escuchado sobre la OST que no iba a tener todas las canciones de la Dreamcast, una verdadera lastima. Lo de los graffitis no me había enterado , eso hace que le tenga más ganas. Si hay un cash converters, o tiendas de segunda mano en tu ciudad Crusade... mira lo de la consola, aquí en Valencia se suele ver alguna y no muy cara. En ebay y otras tiendas online del estilo... no se como estarán de precio, sinceramente. Dreamcast es una consola que no termino de cuajar, pero tenia muy buenos juegos, y en mi opinión una consola que merece la pena tener.
11-08-2012 / 15:09 h
5
51
0
131
Nivel 7
Oh para la psvita también? ya se en que gastarme esos 15 euros reservados. (Sin ninguna duda, uno de los mejores juegos de dreamcast).
11-08-2012 / 15:27 h
3
56
2
241
Nivel 25
Mostrar cita
Mostrar cita
Esque si no los de PlayStation Plus empezarian a darse cuenta de que estan pagando para nada.
Yo todavía no me habia dado cuenta de que estoy pagando por nada, incluso teniendo Darksiders, Saints Row 2, Dead Space 2, Deux Ex, en cuestión de un mes mas o menos. Que poco espabilado he estado, mejor voy a invertir mi dinero en PAGAR por jugar on-line.... En fin... Un saludo
11-08-2012 / 15:30 h
Indie Time!
36
216
0
1673
Nivel 71
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo todavía no me habia dado cuenta de que estoy pagando por nada, incluso teniendo Darksiders, Saints Row 2, Dead Space 2, Deux Ex, en cuestión de un mes mas o menos. Que poco espabilado he estado, mejor voy a invertir mi dinero en PAGAR por jugar on-line.... En fin... Un saludo
El problema de PlayStation Plus es que, en cuanto dejas de pagar, pierdes todo lo que tenias. Asi que si, tal y como yo lo veo, estas pagando por "nada". Sale mas rentable comprar por ti mismo esos juegos (sabiendo siempre donde comprar, claro) que pagar cada mes PlayStation Plus.
11-08-2012 / 19:14 h
6
70
0
340
Nivel 9
Espero que valga barato no tengo dinero para todo.¿Se sabe el precio?
11-08-2012 / 21:10 h
168
19
4
3087
Nivel 58
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El problema de PlayStation Plus es que, en cuanto dejas de pagar, pierdes todo lo que tenias. Asi que si, tal y como yo lo veo, estas pagando por "nada". Sale mas rentable comprar por ti mismo esos juegos (sabiendo siempre donde comprar, claro) que pagar cada mes PlayStation Plus.
En realidad pagas por un alquiler, pero por 50 euros al año, y los juegazos que salen de vez en cuando, merece la pena, ahora coge los juegos que regala playstation plus a lo largo del año y suma lo que cuestan, a ver cuanto te sale Los usuarios de XBOX360 pagan 40 euros por jugar online, esos si que no tienen nada Por cierto, que lo que yo quería comentar es que qué baratito el Jet set radio, me lo pillo seguro
Última edición: 11-08-2012 / 21:11 h. Por Grey36
Editado 1 vez
11-08-2012 / 21:15 h
Indie Time!
36
216
0
1673
Nivel 71
@Grey36 Ciertamente, pero eso suponiendo que TODO lo que salga gratuito te interese (que al menos en mi caso no suele ser asi).
Y es cierto que es una putada pagar por jugar online en Xbox360, pero te aseguro que no es comparable lo bien que va la conexion en Xbox con lo regular que va en PS3.
11-08-2012 / 21:41 h
20
131
1
2163
Nivel 50
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
En realidad pagas por un alquiler, pero por 50 euros al año, y los juegazos que salen de vez en cuando, merece la pena, ahora coge los juegos que regala playstation plus a lo largo del año y suma lo que cuestan, a ver cuanto te sale Los usuarios de XBOX360 pagan 40 euros por jugar online, esos si que no tienen nada Por cierto, que lo que yo quería comentar es que qué baratito el Jet set radio, me lo pillo seguro
Yo pague 30 en ebay por 14 meses mas 4 que me regalaron los de xbox cuando el partido Madrid - Barça que no se veia imagenio en la epoca que era gratis, pero eso de PS plus es un poco engaña bobos. Pd: que baratito me lo pillare desde que salga lo malo es la BSO aver si es tan buena como la original o mejor
11-08-2012 / 21:43 h
20
131
1
2163
Nivel 50
Mostrar cita
Espero que valga barato no tengo dinero para todo.¿Se sabe el precio?
9,99 o 800 MS points lo dice en la noticia
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Noticias y actualidad > Jet Set Radio HD concreta su lanzamiento en septiembreSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.