23-12-2007 / 02:37 h #1 | | Última edición: 23-12-2007 / 09:10 h. Por DEAD-KILLER Editado 2 veces | |
|
23-12-2007 / 11:10 h | | Ke wuapo
me lo voy a comprar
yo ya tngo el resident evil 4 | |
|
03-01-2008 / 13:16 h | | Nuvol | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| Yo creo q el 5 es muxo mejor !!! | |
|
06-01-2008 / 22:57 h | | Resident 4 es wenisimo, asin qe er 5 ya sera po wenisimo seguro tambien | |
|
21-01-2008 / 18:15 h | | Er resident evil 4 es de los mejores juegos de ps2 en calidad como grafica y como juego
no me imagino el RE 5 deve ser la caña lastima qe solo para ps3 | |
|
03-02-2008 / 00:49 h | | Resident evil 4: Un juego q me ha mantenido muchas horas enviciado y lo he termiando al menos unas 10 veces (ya olvide cuando fue la ultima) lo he terminado en wii y play 2, solo me falta pc y gamecube.............LO MEJOR
Resident evil 5: Mas realista, peligroso, y con una historia igual de atrayente, ¿q les puedo decir?.............LO MEJOR
2 grandes obras de arte | |
|
11-02-2008 / 07:02 h | | Hola a todos soy nuevo en el foro. espero que no se enojen conmigo al criticar y elogiar al mismo tiempo al resident evil 4. pros ( creo que es un juego de exelente jugabilidad, graficos, y sonidos. una experiencia bastante buena con respecto a las convinaciones de botones en las escenas donde no manejas el personaje sino que solo miras lo que ocurre. la verdad no me quejo de mucho es mas disfrute bastante el haberlo jugado. la unica critica pero a mi parecer es la mas importante. resident evil se caracteriza porque los muertos vuelven a la "vida" tratando de mil maneras de comerse a quien se les cruce en el camino. bueno es ese el tema que no me gusta en este resident evil el de que no hay muertos sino gente que esta parasitada por un gusano o algo parecido. tendrian que seguir con la base del juego y no cambiar la esencia que es lo que atrapa al los fanaticos de esta trilogia en el caso del cine y unos varios juegos tanto de ps1 y ps2. desde ya muchos saludos y disculpen la critica. un abrazo  | |
| |
|
|