Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Baax1373
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7555

Fable 3 - Trucos y guías: Consejo para el final [SPOILER]

Hola buenas, pues queria compartir con vosotros este "consejo" que encontre por la web...
Debo de decir que[b] contiene SPOILERS[/b] asique [u]si no has acabado la historia[/u] te recomendaria [u]no abrir el SPOILER.[/u]
[spoiler]Este consejo es ni mas ni menos que para repoblar tu ciudad una vez has acabado con El Rondador, siempre y cuando hayas escogido el camino bueno y no consiguieras los 6'5 Millones que necesitas para salvar la ciudad, supongo que cuando acabas la pelea con El Rondador y estes ya en las calles te daras cuenta de que no hay nadie y que hay muchos cadaveres por el suelo, pues por los cadaveres no te preocupes, ya se iran quitando poco a poco, pero lo que necesitas para aumentar el numero de habitantes es obtener 1 Millón de monedas de oro y meterlas en la Sala del Tesoro, yo recomiendo obtener 1'5 Millones, ya que lei que con 1 era suficiente pero yo lo hice con 1'5 por si acaso, ya depende de tu decision...
Ami me funciono perfectamente, y ahora mi Albión esta como al principio, lleno de habitantes...   
Tened en cuenta que los habitantes no van a aparecer nada más metas el dinero, tendras que esperar un poco...
[spoiler]Si no sabes como obtener 1 Millón de monedas facilmente ve a Sunset House (Si no sabes como ir busca algún video) y a la izquierda habrá una puerta demoniaca, que yo recuerde solo tienes que ponerte delante de ella, te hablará, te dira que es tu "fan" y se abrirá, una vez entres veras un cofre al final, abrelo y recibiras 1 Millón de monedas...   [/spoiler][/spoiler]
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Salu2!
3 VOTOS
Elder-Scrolls738Hace 11 años1
Gracias colega.. [spoiler]lo del millon en el tesoro .. yo lo hice sin saber que funcionaria.. ahora ya se por que tenia la ciudad poblada como antes !..[/spoiler]

[b]y lo del cofre solo funciona siendo bueno no?..
[/b]
Waltacol51Hace 11 años2
Muy buen consejo yo ya me lo había acabado solo que antes de acabármelo hice una masacre en todo albion    y no había nadie en las calles parecía un pueblo fantasma   y gracias a esto mi ciudad esta otra vez poblada enserio gracias 
Baax1373Hace 11 años3
@Elder-Scrolls
Mostrar cita
Gracias colega.. [spoiler]lo del millon en el tesoro .. yo lo hice sin saber que funcionaria.. ahora ya se por que tenia la ciudad poblada como antes !..[/spoiler] [b]y lo del cofre solo funciona siendo bueno no?.. [/b]
Me parece que si, pero hace ya tanto que no juego que no me acuerdo Bueno, me alegra ver que os sirvió de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Consejo para el final [SPOILER]

Hay 3 respuestas en Consejo para el final [SPOILER], del foro de Fable 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL