Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Asturiaswa269
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda mision gremio ladrones.

Acabo de completar la misión del gremio de ladrones "Respuestas dificiles" pero no se me activó la siguiente mision, ¿qué tengo que hacer para activarla?
LearzaAM131Hace 11 años1
Hum... ¿le has entregado el calco a Enthir? es el elfo oscuro de Hibernalia, el de la taberna. Si lo has hecho y ya has recibido la hoja del ruiseñor, vuelve a la cisterna (solo podrás entrar por la Ratonera, el atajo estará bloqueado. Tranquilo, es solo durante esta misión). Si no, tiene que ser un bug. Prueba a cargar una partida anterior, si la tienes (desgraciadamente Skyrim tiene tantos bugs como NPCs...).
1 VOTO
Asturiaswa269Hace 11 años2
@LearzaAM
Mostrar cita
Hum... ¿le has entregado el calco a Enthir? es el elfo oscuro de Hibernalia, el de la taberna. Si lo has hecho y ya has recibido la hoja del ruiseñor, vuelve a la cisterna (solo podrás entrar por la Ratonera, el atajo estará bloqueado. Tranquilo, es solo durante esta misión). Si no, tiene que ser un bug. Prueba a cargar una partida anterior, si la tienes (desgraciadamente Skyrim tiene tantos bugs como NPCs...).
creo que es un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda mision gremio ladrones.

Hay 2 respuestas en Duda mision gremio ladrones., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL