Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 6919

Satoru Iwata: "Zelda: Majora´s Mask fue un punto de inflexión para Nintendo"

[b]Satoru Iwata: "Zelda: Majora´s Mask fue un punto de inflexión para Nintendo"[/b]
"En aquel entonces tuvimos la visión de que la jugabilidad compacta y profunda era la forma de los juegos del futuro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108881/satoru-iwata-zelda-majora-acute-s-mask-fue-un-punto-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Majoras Mask
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 14 años1
Considero MM como uno de los mejores Zeldas que hay,tan misterioso y diferente...
Y la jugabilidad de los 3 dias tambien me gusto muchisimo,el descubrir lo que hace cada personaje a tal hora a tal dia te entretiene un monton,y los lugares de Termina tambien son la ostia,de lo mejorcito que he visto de Zelda.
Lo unico que me fastidiaba era que no hubiese tantas mazmorras como en el OOT pero aun asi estan las busquedas secundarias,que le añaden un monton de horas al juego...
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 14 años2
A mi me gusto mucho más Majora's Mask que el ocarina, lo encontre mas oscuro y más misterioso y el concepto de las máscaras a mi me encanto
3 VOTOS
Daykoku4Hace 14 años3
Majora's Mask fue una grandísima continuación de Ocarina Of Time. Ciertamente su concepto base aportó una originalidad y una dificultad que no ha vuelto a verse en ninguna de las continuaciones de Zelda.
UlTiMaTec877Hace 14 años4
No me acuerdo de este juego, pero pararece que fue lo que dice Nintendo    
Maphilon210Hace 14 años5
En si me encanta ese Zelda, lo juego una y otra vez y no aburro, es mas, aun me entretiene ese juego tan complejo y desafiante
Ivanete84958Hace 14 años6
La verdad que fue muy original, pero ese concepto de juego no fue muy comprendido por los usuarios. Aunque al final también hay que reconocer que se hacia un poco cansino lo de tener que retroceder o adelantarse en el tiempo una y otra vez (ver las mismas escenas, me recordó a esa peli de Bill Murray  ). Luego con las mascaras mas de lo mismo, curioso eso de transformarse en otro ser, pero al final tanta mascara...ya cansaba un poco. Para mi fue inferior en casi todos los aspectos al Ocarina of Time, jugabilidad, duración, historia (en gráficos superior) pero aun así un digno sucesor y como han dicho sus creadores, un concepto nuevo que ha servido de base para muchos otros.


Saludos.

pd: La abducción de vacas fue la polla  
4 VOTOS
Palillo1212107Hace 14 años7
[b]A mi me cabrea un monton que siempre dijeran que el Majora's Mask era mucho mas malo.
No tenia una historia tan profunda como Ocarina pero era mucho mas divertido jugar a Majora's[/b]
1 VOTO
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años8
No he tenido la grata oportunidad de probar ninguno de los 2.

Pero si lo hize con los de Game Boy Advance 2 o 3 si no mal recuerdo(nunca los acabe)...y la verdad es que son muy buenos,me encantaba el rollo de ir pueblo en pueblo,las mazmorras etcetc.

UNos grandiosos juegos........y como no,gransdioso el que tuve en la Game Cube,Twin Waker cr4eo que era...era Cell Shading.
Me encantaba,eso de ir por el mar,descubrir tesoros,los sistemas de lucha,la historia tectec,era impresionante.
Charlie171202Hace 14 años9
A mi me gusto mas Ocarina of time, lo considero el mejor juego de la historia. pero MM no me parecio ni mucho menos malo...tengo los 2 todavia y ambos me encantan. para mi fue la mejor continuacion posible. 2 juegazos seguidos! impresioanntes
Santi-155182Hace 14 años10
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
No he tenido la grata oportunidad de probar ninguno de los 2. Pero si lo hize con los de Game Boy Advance 2 o 3 si no mal recuerdo(nunca los acabe)...y la verdad es que son muy buenos,me encantaba el rollo de ir pueblo en pueblo,las mazmorras etcetc. UNos grandiosos juegos........y como no,gransdioso el que tuve en la Game Cube,Twin Waker cr4eo que era...era Cell Shading. Me encantaba,eso de ir por el mar,descubrir tesoros,los sistemas de lucha,la historia tectec,era impresionante.
Tío, ya te estás comprando los juegos o "emulándolos", . Yo no los jugué en antaño, pero ahora si he tenido la oportunidad de jugarlos y... Uff, grandiosos.
Kratos-84923Hace 14 años11
Hombre... para mi me marco mucho mas Ocarina. Uno de los primeros en ser 3D y con una historia genial, la ambientación etc... 
Pero siempre he mirado a Majora´s Mask como intrigante y desafiante. Nunca llegue a jugarlo, solo una vez el principio. Pero me parecio algo diferente y brillante. El echo de que tenias que salvar el mundo en 3 días o si no todo se destruiria le daba una tension al juego muy buena. Quiza no estuvo del todo a la altura del Ocarina, pero por lo dicho, fue mucho más impacto en aquella epoca el OoT que el MM. Aun con todo eso, pienso que es otro gran juego de Zelda.  
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 14 años12
Yo en muchos conceptos sigo sin comprender el MM aunque en su defensa debo decir que le eche bastantes menos horas que al Ocarina y que destilaba un sabor mas adulto por su oscura atmósfera... 

Saludos  
Shaolin8371Hace 14 años13
Como [b]legend of zelda ocarina of time[/b] no ha habido otro, el otro lo del 3 dias era un patata, apenas podias disfrutar del juego con la cagada del tiempo. Y los que vinieron despues mas patata aun, se cargaron la mejor saga de Nintendo.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años14
Personalmente a mi no me gusto Majora´s Mask, se me hizo aburrido y de tener tiempo me desesperaba.
PhantomStoneS6751Hace 14 años15
@Santi-15
Mostrar cita
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
No he tenido la grata oportunidad de probar ninguno de los 2. Pero si lo hize con los de Game Boy Advance 2 o 3 si no mal recuerdo(nunca los acabe)...y la verdad es que son muy buenos,me encantaba el rollo de ir pueblo en pueblo,las mazmorras etcetc. UNos grandiosos juegos........y como no,gransdioso el que tuve en la Game Cube,Twin Waker cr4eo que era...era Cell Shading. Me encantaba,eso de ir por el mar,descubrir tesoros,los sistemas de lucha,la historia tectec,era impresionante.
Tío, ya te estás comprando los juegos o "emulándolos", . Yo no los jugué en antaño, pero ahora si he tenido la oportunidad de jugarlos y... Uff, grandiosos.
Tendre que emularte!...ya que yo tampoco los he jugado ...en serio me dicen mis amigos que si me encanta el TeamICO que entonces estoy obligado a jugar los Zeldas porque de ahi vienen... ... ...esta bien esta bien les conteste
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata: "Zelda: Majora´s Mask fue un punto de inflexión para Nintendo"

Hay 40 respuestas en Satoru Iwata: "Zelda: Majora´s Mask fue un punto de inflexión para Nintendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL