Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Pataporon425
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 940

Patapon 3 - Trucos y guías: Nombres de hero

Aqui podras poner el nombre de sus heroes y pueden que lo demas copien el nombre el mio es kami tengo un amigo que es sheyn.
Patapon99195Hace 11 años1
El mio es cesar y tengo un amigo que se llama Gzpy.
EDITADO EL 13-08-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Caribasa54Hace 11 años2
El mio es Oscar a i pataparon jo tte bi  
Pataporon425Hace 11 años3
@Caribasa
Mostrar cita
El mio es Oscar a i pataparon jo tte bi
¿Como que me viste?
EDITADO EL 14-08-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Patapon99195Hace 11 años4
Oye caribasa, pataporon no puede conectarse por infraestructura, pero si que hay muchos patapon que se llaman kami o hero.
Pataporon425Hace 11 años5
@Patapon99
Mostrar cita
Oye caribasa, pataporon no puede conectarse por infraestructura, pero si que hay muchos patapon que se llaman kami o hero
Creo que ya saben por que no me puedo conectar
EDITADO EL 16-08-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Halron10Hace 11 años6
Como se hace por infraestructura.
Pataporon425Hace 11 años7
@Halron
Mostrar cita
Como se hace por infraestructura
pones en la heropuerta y te salen dos opciones entrar en otro escondite o invitar a venir le pones en cualquiera y te ba a salir (en las dos sale asi)por interfrestructura y abajo dise modo ad hoc pero si quieres intrefestuctrura tienes que tener la psp no hakeada por que si no se te borra la hakeasion lo digo por experiencia propia
Pataporon425Hace 11 años8
Mi a migo ya iso otra partida y le puso drae.
Caribasa54Hace 11 años9
Que verguenca         pera pataparon jo tengo el juego flash i me compre lo de infractura i puedo jugar online
Char178Hace 11 años10
El mio es char y un gzpy me puso el hack  
Caribasa54Hace 11 años11
Gzpy dicen que es hack lo es pero no entiendo una cosa jo e jugado con el mas de 10 veces y no me infecto   y yo me cre otra partida sin cerer mientras guardaba se me callo la batery   y me cre otra i me uni a un equipo de 2 i 3 con jo i me encontre a gzpy   en el grupo
Patapon99195Hace 11 años12
@Caribasa
Mostrar cita
Gzpy dicen que es hack lo es pero no entiendo una cosa jo e jugado con el mas de 10 veces y no me infecto y yo me cre otra partida sin cerer mientras guardaba se me callo la batery y me cre otra i me uni a un equipo de 2 i 3 con jo i me encontre a gzpy en el grupo
eso es cierto ademas Gzpy esta en mi equipo
Caribasa54Hace 11 años13
Aunque gzpy sea hack tiene derecho a jugar con nosotros  ademas sino que ara en patapon 3 sin amigos  .
MikeJ15Hace 11 años14
Hola, juego seguido on line y me faltan pasar casi todas las misiones DLC, mi nombre en el juego es "Mike". Mi ID PSN es Actros_MD.

Saludos ! 
2 VOTOS
Pataporon425Hace 11 años15
@Pataporon
Mostrar cita
Mi a migo ya iso otra partida y le puso drae
la puso en mi psp quien sabe como la toco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Nombres de hero

Hay 24 respuestas en Nombres de hero, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL