Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por SergioMF14275
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

Red Dead Redemption: Red Desafío Redemption

[size=24][b][i]Red Desafío Redemption[/i][/b][/size]
Red Desafío Redemption

[b]Eslogan:[/b][color=red]“[/color][color=blue]Para los que [b]saben[/b] afrontar un [u]desafío[/u][/color][color=red]”[/color]

[color=black][b]Sobre este grupo:[/b][/color]
[color=darkblue]En este grupo creado por[/color][color=red] SergioMF [/color][color=darkblue]puedes solicitar cualquier ayuda para hacer [/color][b]un arma dorada, desafíos o trofeos[/b][color=darkblue] y nuestros miembros no dudaran en ayudarte. Incluso puedes solicitar ayuda de desafíos o trofeos de la historia, ningún desafío se nos escapa.[/color]
[size=23][b][i]Coordinación del Grupo[/i][/b][/size]

[size=18][b]Administrador[/b][/size]

[color=red]SergioMF[/color]

[size=18][b]Moderadores[/b][/size]

[color=red]Edek[/color]


[color=red]IndependienteFC[/color]


[color=red]Pitucr[/color]

[size=19][color=black][b]¡Te esperamos! Ayúdanos a crecer.[/b][/color][/size]

Para unirte haz click [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=738290]aquí[/url]
EDITADO EL 16-08-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JMessi6021Hace 11 años1
¡ SPAM !
SergioMF14275Hace 11 años2
@JMessi
Mostrar cita
¡ SPAM !
Si es un contenido que trata e lo mismo que el foro no se considera spam. Si no los vídeos de la gente que sube gameplays de rdr o los que anuncian sus clanes también sería spam.
MLP13581591Hace 11 años3
Cuando me devuelvan el RDR, quizás me una. Lo que me falta son algunos títulos y de las armas de oro me faltan la botella incendiaria, la dinamita, los rifles de precisión y me parece que la escopeta recortada, pero no me acuerdo.
Saludos.
Nekolandia16Hace 11 años4
Hola! muy bueno esto! justo este fin de semana hay triple xp y pude subir al nivel 50 

Ahora me uno!
EDITADO EL 01-09-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mathysss43Hace 11 años5
Alguien necesita el trofeos de grupo de 8? yo soy de argentina y en mi zona nunca hay nadie...como no hay ps store nadie se hace cuenta argentina, los que puedan ayudarme cuentan conmigo para lo que sea que pueda ayudarles...mi id es mathy-niko.
Hanss-es3Hace 11 años6
@Mathysss
Mostrar cita
Alguien necesita el trofeos de grupo de 8? yo soy de argentina y en mi zona nunca hay nadie...como no hay ps store nadie se hace cuenta argentina, los que puedan ayudarme cuentan conmigo para lo que sea que pueda ayudarles...mi id es mathy-niko
cuenta conmigo, envíame una petición de amigo y te agrego mi id: hanss1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Desafío Redemption

Hay 6 respuestas en Red Desafío Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL