Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rescuer1925
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5026

Dark Souls: Dark Souls - Como salir de las catacumbas?

Hola queria preguntarles si hay alguna manera de salir de la catacumbas sin tener que pasarme la zona tumbas de los gigantes o como sea   

Yo ahora mismo estoy prácticamente al final, no me queda nada por hacer, he matado a '' Molinetes '' el boss mas penoso que conozco y también he llegado al herrero...


PD: Estoy en el herrero y no puedo hacer nada mas que morir por esqueletos rueda, me caigo buscando salidas, me caigo por cosas inexistentes ... no soporto esta zona me saca de los nervios ya que no tengo ni idea de que hacer porque aun no quiero ir a cargarme a Nito porque tengo entendido que si te lo cargas el pacto de Rey del cementerio no se puede seguir Subiendolo ... pacto que quiero subir asi que sin enrollarme mas espero a mañana haber si alguien me ayuda  
Alvaro1805584Hace 11 años1
Hola, mira si estas con el herrero y quieres salir de las catacumbas solo tienes que salir por la abertura que hace el herrero e ir hacia el lado en el que aparece un caballero negro, una vez que lo hagas veras otra abertura y cuando entres a ese pasillo vas a ver dos esqueletos arqueros y un necromancer, mátalos y luego ve hacia el lado contrario de donde estaban sube las escalera y luego vuelve a subir otras escaleras que están cerca de donde subiste las primeras y de ahí creo que ya no hay pierde, pero si por cualquier cosa no logras salir avisas y ya te explico con más detalle.
1 VOTO
Rescuer1925Hace 11 años2
@Alvaro1805
Mostrar cita
Hola, mira si estas con el herrero y quieres salir de las catacumbas solo tienes que salir por la abertura que hace el herrero e ir hacia el lado en el que aparece un caballero negro, una vez que lo hagas veras otra abertura y cuando entres a ese pasillo vas a ver dos esqueletos arqueros y un necromancer, mátalos y luego ve hacia el lado contrario de donde estaban sube las escalera y luego vuelve a subir otras escaleras que están cerca de donde subiste las primeras y de ahí creo que ya no hay pierde, pero si por cualquier cosa no logras salir avisas y ya te explico con más detalle.
Vale gracias ahora pruebo paso a paso a ver y te aviso si lo he conseguido
Rescuer1925Hace 11 años3
@Alvaro1805
Mostrar cita
Hola, mira si estas con el herrero y quieres salir de las catacumbas solo tienes que salir por la abertura que hace el herrero e ir hacia el lado en el que aparece un caballero negro, una vez que lo hagas veras otra abertura y cuando entres a ese pasillo vas a ver dos esqueletos arqueros y un necromancer, mátalos y luego ve hacia el lado contrario de donde estaban sube las escalera y luego vuelve a subir otras escaleras que están cerca de donde subiste las primeras y de ahí creo que ya no hay pierde, pero si por cualquier cosa no logras salir avisas y ya te explico con más detalle.
Nada no salgo yo de ahi, con eso llego solo a la hoguera y no mas. Yo es que esa zona la hice así un poco rápido por que no veía mucho y no encontraba a uno de los necromancers
EDITADO EL 12-08-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro1805584Hace 11 años4
Mira si quieres mejor agregarme y asi te voy guiando paso a paso, mi gamertag es Alvaro1805.
Rescuer1925Hace 11 años5
@Alvaro1805
Mostrar cita
Mira si quieres mejor agregarme y asi te voy guiando paso a paso, mi gamertag es Alvaro1805
Ya te envie, mi nombre es ReD K1LL Otra cosa que nivel eres??? Yo es que me quiero crear un hechizero
EDITADO EL 12-08-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro1805584Hace 11 años6
Pues tengo varios personajes, con el que me pase el juego la primera vez y saque los logros esta en 160, luego me cree un guerrero basado en fe y esta en 130 y un guerrero-mago en nivel 103 y tengo otros dos en niveles 73 y 40 y algo, pero si quieres empezar un juego nuevo me dices y me creo un personaje nuevo.

Oye y todavía no puedes teletransportarte entre las hogueras? porque en caso de que si solo regresa a la última hoguera y transportate a otra y listo, es que viendo tu perfil veo que ya tienes ese logro, aunque no se si estés con otro personaje...
EDITADO EL 12-08-2012 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls - Como salir de las catacumbas?

Hay 6 respuestas en Dark Souls - Como salir de las catacumbas?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL